AYUDA CON PH BOT

Reacciones
1
Hola tengo un tema con el phbot, tengo 2 personajes (wizard) uno cleric y otro bard. En el caso del bard este retorna al spot usando el modo invisible (parece que lo hace en automático no lo configure yo) y con eso llega sin problemas al spot, pero en caso del cleiric no se coloca ningún buff solo usa el drug de velocidad y casi siempre muere. Me puede ayudar para configurar el bot para que el cleric retorne en modo invisible con el fin de siempre llegue sin problemas.... gracias

hola. el cleric no tiene skill invisible, así que tienes varias opciones:
1º- En caso de que el cleric sea wizz, puedes usar el skill invisible ( poniendo en bot que use ese skill mientras está de camino a spot )
2º- La opción de montarse al caballo para llegar al spot es la más conveniente, pero hay que hacer un script editado ( sólo si tienes que usar la zona teleport en tu script). De lo contrario, si repoteas en city y puede ir spot con teleport directo, basta con que actives opción de usar caballo para llegar a training place
3º- El phbot puede usar un reverse después de repot, para ahorrar tiempo y accidentes en los viajes.
4º- El bard no tiene skill invisible, sólo dispone del NOISE, pero ese skill solo te invisibiliza frente a los monstruos normales; los champions, giants, elites, únicos, etc... eres vulnerable.
5º- Por último, siendo cleric, si llevas tu arma de cleric, y tu shield, activate los buffs ( body/soul deity o los angels bodys , te pones bless spell y holy spell o curst of god ) y healing cicle , y con todo eso no deberías de morir. ( Aunque parezca una locura, evita usar el Recovery division y sus mejoras ya que ese skill atrae a los mobs )

Hola te agradezco tu tiempo, ambos personajes con wizard con sub (cleric y bard) lo que no he podido configurar es la opcion para que el wizard se haga invisible cuando retorna al spot. pero me parece interesante el uso del reverse