Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
AutoLogin for Mbot



¿para que sirve?

R: Con este AutoLogin puedes agregar todos tus MbotCrack y con solo abrir el AutoLogin todas tus mbot y cuentas se abriran y se parchearan solas automaticamente, puedes ponerlo a que se inicie cuando prendas tu computadora y automaticamente todas tus cuentas se abriran solas y empezaran a botear automaticamente todo con un clic.

¿Debo tener mis Bots Preconfigurados?

R: si debes de tener los bot ya configurados con anterioridad skils loop area... etc...

Descargas

Código:
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Nota: antes de empezar a configurar deben de tener configurado sus bots y el vsroMbotPatcher2 / vsroMbotPatcher2_no_gui / mBot LoaderEx_no_gui en sus carpetas de MbotCrack debe de quedar de la siguiente manera:

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.


Nota 2: El AutoLogin puede estar en una carpeta separada si asi se desea, pero en caso de que no les guarde o algo metanlo en la carpeta del sro o mbot

Instrucciones



  1. Deben de descomprimir el AutoLogin de la siguiente manera
  2. Abrir el Autologin como Administrador de la siguiente manera
  3. Les aparecera el autologin que es el siguiente


Como configurar el AutoLogin



  • Char Name: Colocan el Nombre del personaje.
  • ID: Colocan su ID de usuario de su cuenta de silkroad
  • PW: Colocan la contraseña de su usuario(clave de su cuenta del silkroad)
  • M-bot Folder: aqui deben de buscar la carpeta del MbotCrack que corresponda a el Char Name el ID y pw que colocaron anteriormente.
  • Clientless: Esto logueara su chars con el mbot normalmente y despues de logueados cerrara el cliente para que quede en modo clientles.
  • Start in Tray: esto hace que se abra en un icono al lado del relog
  • Instant Start AutoLogin: Esto hara que el autologin comienze automaticamente al abrirlor
  • Start with Windows: Esto hace que el Autologin se incie apenas enciendan su computadora.


Deben darle al boton "Select.." seguidamente les aparecera una ventana donde deben buscar su carpeta del MbotCrack correspondiente al ID que pusieron y debe de quedarle algo asi

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Seguidamente presionar "Save" y "Add"

Asi deben de hacer para cada una de las cuentas y los bots correspondientes que quieran agregar para el uso del autologin repitiendo el proceso anterior

Seguidamente damos "Start" y ya todos los bots configurados se inciaran solos y se pondran a botear claramente deben de tener configurado el bot con anterioridad

Pestaña Window Control

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

  • Hide: oculta el cliente seleccionado
  • Hide All: Oculta todos los clientes
  • Show: Muestra el cliente seleccionado
  • Show All: Muestra todos los clientes.
Pestaña Donate

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

Aqui podran hacer sus donaciones por paypal si asi lo desean



F.A.Q

1: El bot se queda en Request List Server


  • Debes de abrir el sro com tu mbot y seleccionar del boton "List" el servidor ya que mbot le coloca un [64] al lado del nombre del servidor seguidamente deben loguear una cuenta y darle save settings al Mbot lo cierran y ya podran usar el Autologin con tranquilidad.
2: Se me queda Stuck el autologin

  • Ejecutalo como administrador.

Creditos: affenprinz por la herramienta
Celestial / Cias: creacion de la guia en su totalidad links activos
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Excelente ya lo probare mire q tardo un millon abriendo esos bot y sobre todo por los continuos apagones......:cool:
 
Mensajes
16
Reacciones
0
lo he probado en windows 10 y no me funk. he observado que no pasa del pach. lo parchaeo manual con el mbotpack v3 y abre solo el sro pero no no logea la cuenta. a lo mejor no es compatible con el windows xq lo probe en la laptop con w7 y si funciona normal
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
lo he probado en windows 10 y no me funk. he observado que no pasa del pach. lo parchaeo manual con el mbotpack v3 y abre solo el sro pero no no logea la cuenta. a lo mejor no es compatible con el windows xq lo probe en la laptop con w7 y si funciona normal

Yo uso windows 10 y me funciono correctamente ejecutalo como administrador siempre a mi me va de maravilla tienes todos los requerimientos de descarga en la carpeta del bot?
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
El bot se queda en Request List Server




Debes de abrir el sro com mbot como lo haces normalmente y seleccionar del boton "List"
el servidor ya que mbot le coloca un [64] al lado del nombre del servidor seguidamente deben loguear una cuenta y darle save settings al Mbot lo cierran y ya podran usar el Autologin con tranquilidad.
 
Mensajes
17
Reacciones
0
[MENTION=8]Celestial[/MENTION] ya tengo bot configurado, autologin,todo como sale en la imagen, le doy "Start" al autologin se abre el mbot, pero a la hora de la verdad nunca sale el "successfully login" ni se abre el mbot patcher2 , solo me queda el proceso del mbotpatcher_no_gui activo sin mas.
¿ que puedo hacer aqui para que se parche el bot?
:confused: :confused:
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
@Celestial ya tengo bot configurado, autologin,todo como sale en la imagen, le doy "Start" al autologin se abre el mbot, pero a la hora de la verdad nunca sale el "successfully login" ni se abre el mbot patcher2 , solo me queda el proceso del mbotpatcher_no_gui activo sin mas.
¿ que puedo hacer aqui para que se parche el bot?
:confused: :confused:

Ejecuta como administrador tienes que tener vsroMbotPatcher2_no_gui.exe y mBot LoaderEx_no_gui.exe en la carpeta del bot para que e autologin ejecute el loader despues el vsroMbotPatcher2_no_gui.exe y el vsroMbotPatcher en la misma carpeta del bot y ahi si ejecutalo y repito ejecuta como administrador el autologin
 
Mensajes
10
Reacciones
0
No me Guarda la configuracion el autologin

el auto login no me guarda la configuracion lleno todos los datos d mi cuenta y mi char pero cuando le doy save y add no agrega se queda todo en blanco como cuando recien lo abri hay alguna solucion ?
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
el auto login no me guarda la configuracion lleno todos los datos d mi cuenta y mi char pero cuando le doy save y add no agrega se queda todo en blanco como cuando recien lo abri hay alguna solucion ?

Ejecutaste como administrador ? descomprimiste el autologin verdad? el tiene que generar un archivo txt de config en la carpeta donde esta el autologin seguro que le das add y no pasa nada? instala c++ redistributable y netframework en sus ultimas versiones
 
Mensajes
2
Reacciones
0
WIN 10

Hola lo estoy usando en win 10 y todo perfecto excepto que en la pestaña de window control cuando le doy a hide all y luego a show all solo me muestra una ventana del bot y no todas.

saludos
 
Mensajes
16
Reacciones
0
ps aun sigo sin q funk en windows 10. lo que he visto x el admin de tareas que abre el vsro parcher no gui pero no lo parchea. incluos he probado abriendo el bot normal y luego parchearlo con el mbot parcher2 y no me parchea. osea el problema esta en el mbot parcher2. incluso abro el mbot parcher 3 y sale logged in y abre el sro solo pero no se logea el char....
creo q tocara seguir a la antigua :(
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
ps aun sigo sin q funk en windows 10. lo que he visto x el admin de tareas que abre el vsro parcher no gui pero no lo parchea. incluos he probado abriendo el bot normal y luego parchearlo con el mbot parcher2 y no me parchea. osea el problema esta en el mbot parcher2. incluso abro el mbot parcher 3 y sale logged in y abre el sro solo pero no se logea el char....
creo q tocara seguir a la antigua :(

el parche v3? si ese no esta funcionando que yo sepa a es problema con tu antivirus o firewall de paso updatea el wndows 10 manualmente a ver
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Celes a mi me pasa exactamente lo mismo.
El patcher v2 no me sirve para parchar el mbot. Por eso no he podido usar el autologin.
Solo me sirve el pacther V3. Que pudiera hacer para que sirva el v2.
Pd: en win 7
 
Arriba