Atacar en safe zone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
5
Reacciones
0
El día de ayer en la noche el GM Keila baneo mi cuenta principal por 2 días debido a que estaba atacando en safe zone en arenas, soy cociente de que lo hice (mala mía no haber leído las reglas y condiciones antes) y el objetivo de este post no es cuestionar eso.

A lo que voy es, soy un usuario nuevo, apenas es la segunda arena que hago y mi cuenta principal es un Bow STR, normalmente lo que hago (como creo que lo hace la mayoría de personas) es darle select target al objetivo desde el teclado, la verdad es muy difícil saber si el objetivo que marcaste esta dentro o no del safe zone y luego atacar (mas con un Bow que puede atacar desde muy lejos y es una de sus principales ventajas competitivas), en un modo de juego donde lo único que hay son wizards en zerk todo el tiempo si te pones a revisar si tu objetivo esta en safe zone o no lo único que vas a hacer es morir.

Es injusto que termine baneado por un error del juego, señores GM's ese problema lo planean arreglar en algún momento?, se supone que el safe zone es para eso, para ser un safe zone y que nadie te ataque.

Una pregunta para los usuarios mas avanzados en PVP, normalmente como saben si el objetivo esta dentro del safe zone?, sobre todo en arena donde todo pasa tan rápido y adicionalmente hay muchos mobs que obstruyen la visual

Ya mi cuenta principal quedó caliente por decirlo de alguna forma y la verdad le he metido bastante silks como para ni si quiera hacer un comentario acá y esperar alguna respuesta (intenté comunicarme directamente con el GM Keila pero la única respuesta fue un link en discord, muy poco amable la verdad...). Desmotiva bastante y ya estoy cuestionándome si seguir inventándole dinero a este juego vale la pena.

Una recomendación, deberían hacer mas visible esas condiciones para los usuarios nuevos, ayer le pregunté a varias personas sobre este tema y no tenían ni idea que te podían banear por esta razón.
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Saludos, estimado usuario. Esperamos que tenga una cordial y gustosa bienvenida al servidor.
1- Sólo se puede atacar a Safe Zone únicamente desde un área bug, es decir, que deben saber dónde está situada la misma para hacerlo.
2- Atacar a Safe Zone está terminantemente prohibido, independientemente de cuál sea la excusa o alegato que pueda presentar.
3- Fue reportado en varias oportunidades por lo mismo (+2 en el mismo evento).
4- El servidor no da preferencias de ningún tipo y se trata a todos los usuarios de la misma manera, tampoco brinda "beneficios" ni inmunidad por sobre las reglas.
5- Entendemos su planteamiento pero que algo presente errores o inconvenientes no quiere decir que pueda ser abusado.
6- Desde un principio se le aclaró su situación dándole a conocer las reglas (se publican diariamente en el transcurso del día).
7- En todo momento se le atendió de manera neutral.
PD: En ningún momento se le expuso ningún "link de Discord", el único que se le comunicó fue el de "Información general del Servidor: Informacion y Reglas - Silkroad Latino".
PD2: Que no hayan leído las reglas o las ignoren no quiere decir que no estén para cumplirse.
¡Suerte, y gracias por su preferencia!, que tenga un(a) buen(a) dia/tarde/noche.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Buenas tardes

Gracias por tomarse el tiempo de responder GM Kelia

Un par de comentarios:

En su respuesta menciona que hay un área bug, como puedo saber cual es esa área para evitarla a futuro?, reitero que soy consciente de la falta que cometí pero también reitero que lo hice sin tener conocimiento, la idea es que no se vuelva a repetir.

En cuanto a la preferencia, creo que en ningún momento he solicitado un trato preferente, pero también le pido que se ponga en mi lugar en donde debido a este ban que a mi modo de ver es injusto estoy perdiendo dinero real (premium, pick pet, devil y hasta el libro de velocidad para la montura que dura 3 días lo perdí).

Y finalmente lo que menciona de Discord, es precisamente lo que yo dije, su única respuesta a través de este medio fue enviarme un link con las reglas, la verdad esperaba algo mas de atención y tener una breve explicación de lo que estaba pasando. No soy un usuario free to play, la verdad en los últimos meses he donado una cantidad considerable de dinero (estoy seguro que tiene los medios para verificarlo) precisamente por que disfruto mucho el juego, es server muy estable y con una gran reputación, pero como lo manifesté en mensaje inicial, esta situación me desmotivó bastante en continuar, creo que con una advertencia hubiera sido suficiente.
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Saludos, cualquier área que afecte a Safe Zone se considera abuso de bug, es decir, no deben por ningún motivo atacar a los otros usuarios que se encuentren en la misma.
Con el simple hecho de saber eso es suficiente para tener en cuenta que no se debe hacer y así evitar divulgar información acerca de ese tipo de inconvenientes.
 
Mensajes
14
Reacciones
12
Para evitar atacar en arena en la safe zone utiliza la opcionde see target. Si al presionar el botón la cámara se redirige a la ubicación de Safe Zone entonces evita atacar. Son varios los puntos por donde pueden entrar los ataques del Bow así que esa es la única opción que yo tenía. Muchas veces puedes perder una kill o incluso morir por perder medio segundo haciendo eso, para al menos evitas el Ban. Otra opcion es que juegues con ice wall o fire wall en una distancia en donde sabes que no vas atacar directo a safe zone, pero te quita un poco de movilidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba