Apelacion de cuenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
13
Reacciones
0
Buenas tardes algun gm o moderador, que me ayude, mi cuenta esta baneada ya tiempo, a mi parecer me banearon sin razon alguna, hice la compra de la cuenta legalmente en presencia de un gm,me gustaria recuperar la cuenta ya que eh vuelvo al juego.tengo toda la informacion de la cuenta.ahi dejo una imagen del personaje. espero su atencion. gracias.
 

Adjuntos

  • micuenta.png
    micuenta.png
    444 KB · Visitas: 16

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Saludos, por favor, suba una captura de pantalla al intentar logear la cuenta en el cliente y donde se pueda ver la descripción del baneo. Las cuentas no se "banean sin razón".
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Sí, esos baneos fueron ejecutados correctamente; y los mismos permanecerán.
Si no tiene alguna otra inquietud o necesidad referente a soporte de cuentas se procederá a cerrar el tema.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Es que me inquieta que me baneen por que despues de 1 mes de jugarlo me mensajean al privado supuestamente el propietario diciendome insultos por robar su cuenta, y la compre presencia con un gm, y 30 billones, de tanto esfuerzo en el trader.seria una gran emocion jugarla de nuevo, si aceptan mi propuesta de recargar silk, por el unban. gracias por su comprension. saludos.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Es que me inquieta que me baneen por que despues de 1 mes de jugarlo me mensajean al privado supuestamente el propietario diciendome insultos por robar su cuenta, y la compre presencia con un gm, y 30 billones, de tanto esfuerzo en el trader.seria una gran emocion jugarla de nuevo, si aceptan mi propuesta de recargar silk, por el unban. gracias por su comprension. saludos.
Una comprobacion es los item de poco valor que tiene.
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Los baneos no se remueven.
¡Suerte, y gracias por su preferencia!, que tenga/n un(a) buen(a) dia/tarde/noche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba