claro me seguis mandando a una pagina para q me diga q estoy bann sabes q quedense con mi dinero... seguro no tienian para comprar su alimento diario... me voy del server y si queres dale bann permantenteprimero que nada: se te baneo por acusaciones falsas y calumnia al staff.
segundo: vas a apelar por algo legal! osea de paso amenzas, pues te informo algo amigo esto no es ningun fraude nadie te coloco una pistola en la cabeza y otra cosa lee bien dice DONACIONES busca el significado en google asi que en dado caso saldrias perdiendo tu, nadie a dicho que no me guste mi trabajo en donde dije eso amigo? nadie dijo que me stresa donde lo dije?, ya te dije como 1000 veces que el unico que puede resolverte es [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] o que no lees los comentarios en el post?, y sigues acusando de que te robamos? enserio? donde te los robamos muestrame una prueba? el que estes baneado por 3 dias no significa que te robaramos te atienes a unas reglas que aceptas al instalar el juego asi que ... atente a ellas, tranquilamente puedes seguir jugando dentro de 3 dias ahi estaran tus silks tus 3530 por que los otros 400 silk tendras que esperar de 1 semana a 3 semanas por impaciente, y tu nos acusas de estafadores cuando se te responde diariamente el post cuando se te dijo que tienes que tienes que esperar 1 a 2 semanas para que [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] revise dicho caso, cuando se te a pedido el comprobante y no lo pasas.... esto --> http://srolatino-servers.com//panel/?view=founds no es un comprobante el procesador de pago te dio un cmprobante con un numero y referencia se te agradece postearlo gracias