[Actualización] Job Temple - Dejen sus ideas

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Fortu

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Para evitar el job cheating pueden hacer, por ejemplo, que cuando saques un trade tengas penalizacion por X tiempo.
Ahora tmb se puede hacer job cheating, pones un trade con bot de dw > hotan > dw > hotan y te vas a dormir, cuando vuelves tienes 8b+ solo x bot.
 

Tazdingo

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Para evitar el job cheating pueden hacer, por ejemplo, que cuando saques un trade tengas penalizacion por X tiempo.
Ahora tmb se puede hacer job cheating, pones un trade con bot de dw > hotan > dw > hotan y te vas a dormir, cuando vuelves tienes 8b+ solo x bot.
Eso no es job cheating, es usar bot para hacer trade. Y te pueden robar los thief que ni te das cuenta, cada uno elige hacer lo que quiera.

Lo que se refiere Blue es que si un trade compra 50m de merca, el thief no puede ganar ni 150, ni 80. Tiene que ganar lo mas cercano al valor de COMPRA no de VENTA de la mercancía. Si no automáticamente esto generaría un aumento drástico del gold en el server porque no hay forma de evitarlo.

En el job temple siempre habrá momentos que serán mayoría un job u otro. Se balancea solo por dos razones, la primera es que si hay muchos hunters, un thief va a completar las quest mas rápido porque va a matar mas rápido. La segunda razón es que no van a querer perder el evento de arenas.

Nunca hay un balance perfecto, eso lo logran los mismos usuarios. Una anécdota de cuando iSro era mas activo, había muchos servidores y según el servidor que entrabas el job temple lo tenían jobs diferentes. Los rates eran los mismos en todos y habia semanas que era puro de thiefs y otras puras de hunters/traders, eso depende de la actividad de los usuarios y de las guilds que se organizaban para irse pasando de job entre todos para ayudarse mutuamente, ademas evitar que los maten.
 
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Entonce no hay ninguna idea para atraer gente al job thief?? una pregunta realmente interesante, el job thief para que sirve? XD si ni pa gold ni para nada ayuda a un usuario, cual es el atractivo de ser thief?
 
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Entonce no hay ninguna idea para atraer gente al job thief?? una pregunta realmente interesante, el job thief para que sirve? XD si ni pa gold ni para nada ayuda a un usuario, cual es el atractivo de ser thief?
Sirve para joder y hacer perder la paciencia :v

Para cuando se realizara la actualización?
 

Fortu

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Entonces, como piensan hacer para balancear el job? Es obvio que va a haber muchos mas "nuevos" que elijan ser Hunter debido a sus beneficios (+gold, principalmente), y solo los que siempre fueron thief en otros servers/isro serán thieves aqui.

Eso no es job cheating, es usar bot para hacer trade. Y te pueden robar los thief que ni te das cuenta, cada uno elige hacer lo que quiera.
Si yo pusiera 8 traders a las 4am, comprando 5* c/u y haciendo el mismo script de DW (compro por 100m) > HT (vendo por 400m, compro por 100m) > DW > Hotan > DW, etc, cuando volvería tendría minimo 6b en cada personaje (contando las pocas veces que algun thief me mato los traders). Aun si los thief jodieran mucho, igual seguiria teniendo mucha ganancia, y me importaria poco si los traders se mueren en el camino xq vuelven y compran again and again.

Insisto, penalizacion de X cantidad de horas cada vez que un trader cargue merca y se solucionaria este problema y el "job cheating" del que habló Blue.
 
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Entonces, como piensan hacer para balancear el job? Es obvio que va a haber muchos mas "nuevos" que elijan ser Hunter debido a sus beneficios (+gold, principalmente), y solo los que siempre fueron thief en otros servers/isro serán thieves aqui.



Si yo pusiera 8 traders a las 4am, comprando 5* c/u y haciendo el mismo script de DW (compro por 100m) > HT (vendo por 400m, compro por 100m) > DW > Hotan > DW, etc, cuando volvería tendría minimo 6b en cada personaje (contando las pocas veces que algun thief me mato los traders). Aun si los thief jodieran mucho, igual seguiria teniendo mucha ganancia, y me importaria poco si los traders se mueren en el camino xq vuelven y compran again and again.

Insisto, penalizacion de X cantidad de horas cada vez que un trader cargue merca y se solucionaria este problema y el "job cheating" del que habló Blue.
No es posible que los Thief quieran ganar mas, si ellos no invierten en nada, los hunter no ganan tanto en comparacion de los trader pero es mas pesado tener que ir tras la caravana, en cambio los thief solo van de paso ven algo e intentan robar, no lo veo muy logico.

Asi que pienso que por el momento esta correcto los rates de ganancias...

Thief no arriesgan nada

Hunter van siguiendo toda la ruta del trader

Trader invierten el gold, pots y pills
 
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Asi si valdra la pena luchar por una merca, no por ganarse como 50m xD despeus de gastarse como 5b en zerk :V para matarlo
 
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Es exactamente esa la solución!!!

En eso puedes estar equivocado, los hunters aparecen mas que todo es cuando roban merca, cuando no roban andan haciendo otras cosas así que posiblemente o este balanceado todo en el temple job o haya desbalance, aunque la verdad si el job temple fuese 70% hunter 30% thief, me uniría al bando thief solo para matar bots :D:cool:
La solución es ir matar bots y de esa manera retrasar sus quest, no se de que se quejan tanto de que el juego no los beneficia. ¿Que quieren, que se les ponga en la manos todo?.
 
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Claro como blue no va a defender a los hunter si su char esta en LH
los que comentan se nota que son hunter o trader, y si gastamos, nos jodemos peliando contra 5 hunter degre 14 todo el tiempo con un grup ode degre 12 y 13, digame usted si vale la pena matarse asi por una pequeñes de gold... si no van a dar beneficios en gold por que no dan otra clase de beneficios, ustedes son los expertos. de algo si estoy seguro que el job thief cada vez hay menos players, porque la mayoria se estan pasando a hunter.
 
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Si ya nos dijeron que no se puede subir las ganancias que pueden tener los thiefs, ya que esto hace que exista el auto robo, pues yo veo que hay dos soluciones para esto:
1) Pasete a trader y de bot toda la noche para hacer oro
2) Quedate como estas, siento un thiefs, jodiendo

PD: Soy thiefs


Para cuando se realizara la actualización?
 
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RE: job temple

Bueno mi idea puede constar de un evento de 2 fases y la incorporación de 2 Unicos en la temple job, ahora de que manera funcionaria..
1) primera fase: Defensa thief se invoca a Thief Boss Kalia Unique (este debe tratar a los thief como amigos es decir no debe atacarlos) los thief deben defender a su jefa del ataque de los hunter (solo deben entrar hunter)
2) segunda fase: defensa hunter/trader se invoca un unico(no se si existe un único como Kalia pero de hunter/trader) (este debe tratar a los hunters/trader como amigos es decir no debe atacarlos), estos deberán defender a su jefe del ataque de los thief
la defensa puede ocurrir donde sale el unique mas fuerte creo q es sekter
el boss debe ser extremadamente duro es decir a la altura de cap actual
Tiempo tentativo 3 min de preparación (para que lleguen todos) 7 min defensa de thief y 10m defensa de trade/hunter =20m
el respawn de los atacantes es el natural para ellos pero el de defensa sera donde esta el boss

Premios?
ya es decisión del staff en premiar a la banda en general que logre matar el boss de forma adecuada ya sea con BP-gold-silk etc
los que logren matar al boss obtendrán un titulo el cual puede ser "Boss Thief/hunter/trader" segun sea el caso
es una idea que puede ser mejorada en colaboración si es aceptada :)

Insisto, penalizacion de X cantidad de horas cada vez que un trader cargue merca y se solucionaria este problema y el "job cheating" del que habló Blue.
desde tiempos históricos se a usado al bot para hacer trades xD simplemente los thief robenles ya q son bot es ganancia para el ladron ademas si hay bot significa que siempre hay comercio que no son supervisados lo que le conviene a un thief

PD: No se bien cuanto es el gold x venta de un thief pero si es alto dejara margenes altos de ganancia
PD2: No se si se logre que el unique no ataque a sus "amigos" xD pero en esta vida todo se puede :D

Saludos.
 

Coin

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Bueno mi idea puede constar de un evento de 2 fases y la incorporación de 2 Unicos en la temple job, ahora de que manera funcionaria..
1) primera fase: Defensa thief se invoca a Thief Boss Kalia Unique (este debe tratar a los thief como amigos es decir no debe atacarlos) los thief deben defender a su jefa del ataque de los hunter (solo deben entrar hunter)
2) segunda fase: defensa hunter/trader se invoca un unico(no se si existe un único como Kalia pero de hunter/trader) (este debe tratar a los hunters/trader como amigos es decir no debe atacarlos), estos deberán defender a su jefe del ataque de los thief
la defensa puede ocurrir donde sale el unique mas fuerte creo q es sekter
el boss debe ser extremadamente duro es decir a la altura de cap actual
Tiempo tentativo 3 min de preparación (para que lleguen todos) 7 min defensa de thief y 10m defensa de trade/hunter =20m
el respawn de los atacantes es el natural para ellos pero el de defensa sera donde esta el boss

Premios?
ya es decisión del staff en premiar a la banda en general que logre matar el boss de forma adecuada ya sea con BP-gold-silk etc
los que logren matar al boss obtendrán un titulo el cual puede ser "Boss Thief/hunter/trader" segun sea el caso
es una idea que puede ser mejorada en colaboración si es aceptada :)


desde tiempos históricos se a usado al bot para hacer trades xD simplemente los thief robenles ya q son bot es ganancia para el ladron ademas si hay bot significa que siempre hay comercio que no son supervisados lo que le conviene a un thief

PD: No se bien cuanto es el gold x venta de un thief pero si es alto dejara margenes altos de ganancia
PD2: No se si se logre que el unique no ataque a sus "amigos" xD pero en esta vida todo se puede :D

Saludos.
Tu idea esta buena pero el detalle es que las files del server no dan para eso, se puede colocar el único, si. Pero atacara a todos los que estén a su alrededor.
 
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re:blue

Tu idea esta buena pero el detalle es que las files del server no dan para eso, se puede colocar el único, si. Pero atacara a todos los que estén a su alrededor.
Ya.. entiendo. y la utilización de un bot del sistema así como por ejemplo: [BOT]System que cumpla el rol de jefe al cual defender.. pero un bot.. re armado xD
 
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Tu idea esta buena pero el detalle es que las files del server no dan para eso, se puede colocar el único, si. Pero atacara a todos los que estén a su alrededor.
Si no se puede un unico pues que sea como el corazon de la FTW. un edicifio o una escultura que tenga hp.
 

Coin

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Ya.. entiendo. y la utilización de un bot del sistema así como por ejemplo: [BOT]System que cumpla el rol de jefe al cual defender.. pero un bot.. re armado xD
Esto ya quedaría a criterio de taz, si se puede hacer.
Si no se puede un unico pues que sea como el corazon de la FTW. un edicifio o una escultura que tenga hp.
Agregar una estructura que tenga HP dentro de job temple no lo soportan las files del server, lo que mencionó HiteN si es posible
 

Hachu

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Un buen motivo.

Dia tras dia entra el foro buscando alguna cosa que me anime a volver a ser jugador activo, pero al ver la cantidad de cosas que tengo que hacer para igualarme a jugadores que siempre estan online es inmensa, lo cual hace que cierre el foro y vuelva a mi trabajo. esto suena bien pero de igual forma entiendo que el server ya esta en un punto donde la comunidad actual ~jugadores viejos, como nuevos~ necesitan tener algo mas de actividad y eventos aleatorios como ~un evento de alquimia al 15%~ por un fin de semana.

En mi cabeza siempre rondan las ideas para sugerir pero nunca recibi el apoyo de los administrados, y pues para que intentar si caso no me haran.

Muchos aqui me conocen y otros no, y saben que les deseo lo mejor al server desde sus inicio lo apoye pero estoy en un punto donde veo mas la imposibilidad de igualarme a jugadores fijos que la posibilidad de hacerme de un buen equipamente sin volverme loco en togui o baghdad.
[MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] no te conozco y se que has hecho un buen trabajo, pero creo que siempre se le debe dar un motivo al que esta para que se quede y varios motivos al que no esta para que vuelva.
[MENTION=12]Blue[/MENTION] a ti siempre te tengo ganas xD no se porque pero no me caes nada bien, soy honesto pero entiendo que puede ser cosa mia.
[MENTION=8]Celestial[/MENTION] vuelve a mi y te enseñare lo rico....
[MENTION=217]Mudi[/MENTION] habaleme perra, dime que tienes para mi y vuelvo a tus brazos.
[MENTION=27]Axl[/MENTION] eres la mejor.

Tengo mis ideas solo denme un motivo para postearlas.

Nota: Cualquier falla en la escritura es culpa de la rapidez.
Saludos.
 
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De que vale opinar si no hacen caso a las sugerencia de su jugadores. Solo pido que mejoren el job thief que no tiene nada que atraiga a los usuario a entrar al job.
Mi sugerencia es que pongan algunos items que el trade compra en el npc uno mas caro que el otro, que al thief se sienta motivado a robarle a ver que mercancia compro el trade, si el trade se arriesgo a comprar los items caro para ganar mas gold en el trade genial, eso atraera mas thief. y habria mas competividad en el server y mas diversion.

Arreglen el ranking de trade,hunter y thief para que se sientan motivados a ser el mejor en su job.
Hagen Eventos que multiplique la ganancia el trade 4 a 8 horas,(no siempre, podria ser 1 dia a la semana) hara que el server se pasen todos a job y se desate una guerra :D habria mucha diversion en el server, seria como un especie de masive pvp pero en job.
 
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De que vale opinar si no hacen caso a las sugerencia de su jugadores. Solo pido que mejoren el job thief que no tiene nada que atraiga a los usuario a entrar al job.
Mi sugerencia es que pongan algunos items que el trade compra en el npc uno mas caro que el otro, que al thief se sienta motivado a robarle a ver que mercancia compro el trade, si el trade se arriesgo a comprar los items caro para ganar mas gold en el trade genial, eso atraera mas thief. y habria mas competividad en el server y mas diversion.

Arreglen el ranking de trade,hunter y thief para que se sientan motivados a ser el mejor en su job.
Hagen Eventos que multiplique la ganancia el trade 4 a 8 horas,(no siempre, podria ser 1 dia a la semana) hara que el server se pasen todos a job y se desate una guerra :D habria mucha diversion en el server, seria como un especie de masive pvp pero en job.
Ya va, tu quieres ayudar a los trader o a los thiefs? si ponen items mas caros que otros ayudaran mucho mas a los trader que a los thiefs. Los thiefs ganan igual una miseria!

Y el ranking lo arreglaran. Por ultimo, dudo que el evento que propones, no me cuadra del todo
 
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Lo que ganan los thief es el 40 o 50% de lo que gasto el trade, si el trade gasta mas comprando mas ganara los thief.

digo lo de un item mas caro por otro, para que los lvl bajo aun puedan seguir haciendo trade, ademas que crearia confuncion en el job thief y buscaran con mas motividad para buscar los trader aver que mercancia compraron y aver si se consige algo mas de gold. el trader se volveria algo mas riesgoso tambien ya que muchos van a querer hacer trader con mercancia caras para hacer mas gold, pero eso provocara tambien mas thiefs.

Lo del evento es solo por crear diversion en el server muchos ya se estan aburriendo de pvp, en CTF no hay diversion siempre son los mismo warrior screan iron y zerk que ganan y en arena lo mismo. pero en job no hay limitacion para los chinos y otros char usar sus buffer contra los warrior screans, y haya mas diversion.
 
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Thief thief xD

Lo que ganan los thief es el 40 o 50% de lo que gasto el trade, si el trade gasta mas comprando mas ganara los thief.
na amigo hacer esto es estar en las mismas condiciones. porque si el trade gasta mas comprando igual ganara mas vendiendo... el margen de ganancia sera el mismo.... para mi el thief debería ganar el 40 o 50% de lo que gana el trader al vender en otras ciudades. lo que pueden hacer en solucion es si un item lo compras en jangan entonces haces una media de valor de venta con respecto a las demas ciudades y ese resultado lo multiplicas por .30 .40 o .50 para que el thief gane la 30% , 40% o 50% de la media de lo que vale la mercancía en otras ciudades...

y pues el post esta destinado a sugerencias para el evento job temple, "sus ideas" no quiere decir que los GM van a tomar todas las "ideas", ni mucho menos rogarle a algn para aportar ideas *-* eso es por propia voluntad :D

PD: Colaborar nunca esta de mas ¬.^
 
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