- Reacciones
- 1
Hace unas horas se sanciono de manera injusta a MrPepe por que no quiso salir de su base... Sin ser Arena bot, la pregunta es ... Es en serio? si uno no quiere salir de la base si no quiero pelear porque detesto el equipo que me toco... si ya no quiero morir mas se sancionara? Si sale un maniático y publica "HEY UN AFK 5min" denle bann... se sancionara por dios no se extralimiten y menos con alguien que es muy activo en arena... Ojo se que no hay preferencias pero por Dios que sanción mas tonta con un activo en BA! 

PD: hay un post de ayer si mal no recuerdo que alguien de Silkroad Latino Alfa decía que los contrincantes no salían de su base y Celestial respondió que no podía obligar a la gente a salir.... OJO! Pónganse de acuerdo con todo el respeto que se merecen 1 arena no hace la menor diferencia.
#Mover a Silkroad Omega me equivoque...
Gracias...
PD: hay un post de ayer si mal no recuerdo que alguien de Silkroad Latino Alfa decía que los contrincantes no salían de su base y Celestial respondió que no podía obligar a la gente a salir.... OJO! Pónganse de acuerdo con todo el respeto que se merecen 1 arena no hace la menor diferencia.
#Mover a Silkroad Omega me equivoque...
Gracias...
Última edición: