Pendiente Aclaren!!! Arena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
43
Reacciones
1
Hace unas horas se sanciono de manera injusta a MrPepe por que no quiso salir de su base... Sin ser Arena bot, la pregunta es ... Es en serio? si uno no quiere salir de la base si no quiero pelear porque detesto el equipo que me toco... si ya no quiero morir mas se sancionara? Si sale un maniático y publica "HEY UN AFK 5min" denle bann... se sancionara por dios no se extralimiten y menos con alguien que es muy activo en arena... Ojo se que no hay preferencias pero por Dios que sanción mas tonta con un activo en BA! :mad::mad:
PD: hay un post de ayer si mal no recuerdo que alguien de Silkroad Latino Alfa decía que los contrincantes no salían de su base y Celestial respondió que no podía obligar a la gente a salir.... OJO! Pónganse de acuerdo con todo el respeto que se merecen 1 arena no hace la menor diferencia.


#Mover a Silkroad Omega me equivoque...
Gracias...
 
Última edición:

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Donde dije eso? no recuerdo, y con respecto a lo que dices si no te gusta el equipo usa un return scroll y se acabo el problema...
 
Mensajes
97
Reacciones
0
De los 10 que mató mi equipo yo maté a 7... Dsps de perder un zerk xq 3 de los 4 warriors del pt no saben lo que es hacer KB excepto si es contra mi, fue que me salí del pt y me senté.. Jamás me imaginé que por esos 6 minutos afk me darían 1 semana..

Solo espero que lo mismo le apliquen a todos, porque si con esa "denuncia" me dieron bann de una semana, empezaré a hacer reportes así se queden 3min nada mas afk.

MrPePe
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
#cierro
#el usuario le quedara el ban ya les dije que hacer si no les gusta sigan dando coñaso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba