Abuso Evento LOW LVL 90-120

Mensajes
2
Reacciones
0
Abro este post para que reporten a los jugadores que estén aprovechandose de esta manera. Hay ciertos jugadores que están aprovechandose de estos eventos solo entran a cazar a los uniques en los eventos de low lvl 90-120, siempre estan lvl 118-120 y allí se quedan, desde que subi a lvl 90 veo que solo ellos se llevan los uniques... Ahora voy casi 118 y aún así ellos siguen estando allí. Se supone que es un evento para ayudar a subir más rápido y con suerte entre todos los demás matar un unique y obtener la recompensa para compensar ese power lvl que se hace con el evento pero con esos jugadores le quitan la diversión al evento, es obvio que después del evento se quitan experiencia para no subir de lvl. Uno de ellos se llama Dambalach, shadowBEAST y I_PARCA_I, están abusando de esodesconozco de otros pero seguramente los hay. Si quieren cazar uniques para eso están los que salen aleatoriamente en todo el mapa.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
RT. No es justo, se supone que es para low levels, si no hacen algo al respecto yo tambien voy a meter un WIZ staff+15 full danzas 24/7 en ambos eventos para sacar bastante $$$$$ ;) y cuando suba de level me suicido hasta bajar de nuevo.. en el 1-90 hay unos cuantos que hacen eso también.
 
Mensajes
34
Reacciones
2
Y para que hacen eso? Sera para ganar coins o algo asi deberian de poner otro 120 130 para que asi no se llenen.
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Y para que hacen eso? Sera para ganar coins o algo asi deberian de poner otro 120 130 para que asi no se llenen.
Primero lo hace para Obtener SP hay mucho que están farmen llega a 120 pero los mastery quizá lo tenga a 111 o menos por otra parte lo hacen por lo item que cae scroll ect pero en zona 1-90 conviene mas ya que las 2 kidemonas suelta crédito o silk de 10 :V y por ultimo no puede crear otra zona porque entonce el juego perdería el objetivo de la misma entonce el juego se enfocaría solo evento low nadie va a flaming ni desert ect creo que la mejor opción seria reducir el lv en la zona no hasta 120 si no 119 máximo ya hay mucha ventaja en cuanto set de joyería mucho quizá tenga joyería D13 normal+7+8+9+10 ect FB yo nunca estuve de acuerdo con el lv de esa 2da zona a 120 :mad:
 
Arriba