#Sugerencia Ip Limit 2

Limite de ip

  • Ip limit 2

    Votos: 37 80,4%
  • Ip limit 4

    Votos: 9 19,6%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Mensajes
116
Reacciones
0
Buenas creo este post para que la comunidad tenga la oportunidad de expresar su opinion en cuanto a la ip limit que supuestamente sera de 4.

Opinion personal: En cuanto a lo que yo opino de que la ip limit sea de 4 quiero decir que no me parece buena idea... Por que? Ya que facilmente con un amigo podria crear un party gbot, o facilmente en una GW O FW podria tener mis 3 pj buffer en trace. Entonces que quiero? Un server donde todo no sea el afk y el farmeo de gold e items, quiero un server donde haya mucha actividad y sobretodo un server que no sea un negocio para los goldbotters, Taz me gustaria que analizaras la propuesta y nos escucharas y fueras por el ip limit 2 ya que en serio poner ip limit 4 a mi parecer es mucho e innecesario o digame usted para que alguien va a conectar 4 pj? Con que tenga permitido conectar 2 pj basta y sobra... El pj principal y el secundario o gbotter.
 
Última edición:

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1

Tipica mentalidad de una persona que ve el juego como un negocio! Ip limit 2 es lo mejor para todos [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION]
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Buenos Días, mi presente respuesta es para apoyar a [MENTION=140]Csdj[/MENTION] y [MENTION=27]Axl[/MENTION] con respecto a que con IP de 4 habría menos usuarios activos y habrían muchos gbotters, buffers en trace o en su respectivo caso, los pt se harían de forma más individual y la iniciativa de hacer equipo el cuál es uno de los principales motivos en la mayoría de los MMORPG. Mi opinión personal en este tema sería el típico "ni pa' ti ni pa' mi" es decir, un punto medio entre los que apoyan a 4 IP y los que apoyan a 2 IP, la cuál sería una IP permitida de 3 y llegar a lograr una mayor jugabilidad entre users. En este caso, los usuarios podrían dejar 2 pjs en pt ya sea boteando o como gusten, y uno en stall vendiendo items e intentando hacer oro. Añadido a esto, opino que el principal motivo de SroOmega debe ser jugar en equipo y divertirse, no volver el juego en un comercio. Sin mas que añadir, Gracias!
 
Última edición:

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Buenos Días, mi presente respuesta es para apoyar a [MENTION=140]Csdj[/MENTION] y [MENTION=27]Axl[/MENTION] con respecto a que con IP de 4 habría menos usuarios activos y habrían muchos gbotters, buffers en trace o en su respectivo caso, los pt se harían de forma más individual y la iniciativa de hacer equipo el cuál es uno de los principales motivos en la mayoría de los MMORPG. Mi opinión personal en este tema sería el típico "ni pa' ti ni pa' mi" es decir, un punto medio entre los que apoyan a 4 IP y los que apoyan a 2 IP, la cuál sería una IP permitida de 3 y llegar a lograr una mayor jugabilidad entre users. En este caso, los usuarios podrían dejar 2 pjs en pt ya sea boteando o como gusten, y uno en stall vendiendo items e intentando hacer oro. Añadido a esto, opino que el principal motivo de SroOmega debe ser jugar en equipo y divertirse, no volver el juego en un comercio. Sin mas que añadir, Gracias!

El problema sq con un ip limit 3 ya 2 personas pueden hacer un party Euro Facilmente 6/8! El que sepa como jugar sus cartas sabe bien q con 6 chars euros facil se hace una PT GBot!

De igual manera gracias por tu opinion y darnos la razon :)
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Respondiendo a [MENTION=217]Mudi[/MENTION]

El "ni pati " - " ni pa mi ", no entra en los que pensamos y queremos una restriccion de IP limit " 2 "

Si hablas en lo que representa a un MMORPG (los que jugamos a otro tipo de MMORPG) jugamos con 1 solo PJ sin la idea tuya de tener 3 o en este caso 2 .

En otros juegos la multiconexion no afecta el server , Aqui tenemos la posiblidad de reducir una afeccion . En este caso confiamos en que la Staff pueda balancear lo mas posible el juego .

Entiendo que hay personas que por falta de tiempo no pueden jugar un server sin gbots , pero debe haber una manera o sistema que balance la situacion para los que tienen tiempo para jugar y los que solo pueden dejar Bot . Cave recalcar que beneficie al usuario ON

Cosas como Silkr/h , o nose . Pienso que el tiempo ya a derrocado muchos servidores y nos ha enseñado un sistema estable el cual veo que SRL pudo sostener .

VOTE FOR 2 IP = NO AL GBOT
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Hace bastante que no comento nada sobre SRO-L desde que lo probamos en Hamachi en aquella época y celestial casi me funde en el proceso, pero vale comentar que en efecto Silkroad es un MMORPG y el tener un servidor lleno de puros bot party no es algo que al menos yo encuentre divertido, ya que se pierde toda socialización que caracteriza a esta clase de juegos.

Sin embargo, y estoy seguro Taz lo sabe, cualquier persona que quiera de verdad armarse de una party de bots podrá hacerlo fácilmente teniendo varios servidores a disposición a través de SSH, y hacer tunneling por puerto y forzarlos en el cliente, cosa que no diré como se puede realizar, claro está.

Ejemplo:



En este caso no se como Taz piensa hacer esta clase de cosas ya que nunca he jugado en su servidor desde que lo lanzó, ni se como se protege antes estos programas si es que lo hace, pero de ser posible limitar a 2 IP es la mejor opción.
 
Mensajes
175
Reacciones
0
En este caso no se como Taz piensa hacer esta clase de cosas ya que nunca he jugado en su servidor desde que lo lanzó, ni se como se protege antes estos programas si es que lo hace, pero de ser posible limitar a 2 IP es la mejor opción.


Hay algo que se llama Ban y si e aprendido algo en Silkroad Latino es que la comunidad anda pendiente de todos y entre ellos mismos se delatan... Cuando ven tantos chars conectados al mismo tiempo y todo los benditos dias entre otras cosas en el foro aparecera" Ban Tiene 5,6 o 8 cuentas! :) y asi se protege xDDD

Es un sistema que nunca falla :)
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
76
Hay algo que se llama Ban y si e aprendido algo en Silkroad Latino es que la comunidad anda pendiente de todos y entre ellos mismos se delatan... Cuando ven tantos chars conectados al mismo tiempo y todo los benditos dias entre otras cosas en el foro aparecera" Ban Tiene 5,6 o 8 cuentas! :) y asi se protege xDDD

Es un sistema que nunca falla :)
Conociste poco entonces xD en sro-l conozco varias personas que tienen sus 8-16gbots y hasta ahorita aun no los han podido banear, yo tenia a varios en la caza pero para banearlos estaba dificil ya que salen ip's diferentes y no es porque usen varios router, incluso creo que hasta con Virtual machine se puede montar una ip distinta sabiendo configurarle así tendrías una pirámide de bots pero, claro necesitarías una buena pc y RAM para eso
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Testamento

Buenas,

Responderé a cada uno de los comentarios sugeridos arriba, y daré un pedazo de mi pensamiento.


Buenas creo este post para que la comunidad tenga la oportunidad de expresar su opinion en cuanto a la ip limit que supuestamente sera de 4.

Opinion personal: En cuanto a lo que yo opino de que la ip limit sea de 4 quiero decir que no me parece buena idea... Por que? Ya que facilmente con un amigo podria crear un party gbot, o facilmente en una GW O FW podría tener mis 3 pj buffer en trace. Entonces que quiero? Un server donde todo no sea el afk y el farmeo de gold e items, quiero un server donde haya mucha actividad y sobretodo un server que no sea un negocio para los goldbotters, Taz me gustaria que analizaras la propuesta y nos escucharas y fueras por el ip limit 2 ya que en serio poner ip limit 4 a mi parecer es mucho e innecesario o digame usted para que alguien va a conectar 4 pj? Con que tenga permitido conectar 2 pj basta y sobra... El pj principal y el secundario o gbotter.

Con respecto a lo que redacta Csdj, me parece completamente razonable y bien justificado lo que el sugiere.
Establecer un limite de IP de cuatro (4) cuentas es sumamente alto.
Bien mencionado arriba, esto le daría ventaja a muchos jugadores que se aprovechen, y abusen de la generosidad del servidor.
Como comunidad, no tenemos ni debemos cometer los mismos errores que ocurrieron en Silkroad Latino.

Podemos considerar Silkroad Latino como un largo servidor beta (Aunque sea bastante diferente al omega, se pudo experimentar, y entender como realmente funciona un servidor exitoso a largo plazo con jugadores activos).

Es entendible que Silkroad Latino fue por mucho tiempo, hasta el sol de hoy, un servidor cuya función a su fundador [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION]) fue una especie de hobby o entretenimiento (palabras textuales de el). Lo que [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] debe de asimilar y tratar de comprender es que Silkroad Latino también ha crecido en nosotros y se ha vuelto parte de nuestro día a día.

Muchos usuarios activos, como yo, son fieles y leales a los servidores brindados por la comunidad de sro-latino. Por ello, la cúpula staff debería de escuchar las sugerencias mayoristas o populistas de la comunidad de Silkroad Latino.

Porque escuchar nuestra opinión? Muchos preguntaran.
Es simple. Nosotros somos quienes jugaremos el servidor. Silkroad Omega fue exclusivamente creado para el cliente.
Hay dos categorías en la que uno puede clasificar la futura audiencia de Silkroad OMEGA.

1) Comercial
2)Entretenimiento

1) Con respecto al lado económico, tener un limite de IP tan alto como cuatro (4) usuarios por IP, daría beneficios a muchos jugadores que se dedicaran a goldbotting.

Al hacer gbotters en exceso, esto habilitaría lo siguiente:

  • Usuarios con goldbotters tendrían mas acceso a tener mejores armas, por ende teniendo los privilegios del servidor a los usuarios con mejores armas.

  • Usuarios con goldbotters tendrían mas acceso a tener mas graduados, ya que con mas cuentas conectadas podrían graduar rápidamente mas clones.

  • Usuarios con goldbotters dañarían el comercio del servidor, e inflarían los precios nuevamente de la moneda unitaria utilizada (Silk o Gold) a nivel global en el juego.

Estos tres puntos mencionados arriba son esenciales, ya que la mayoría de los goldbotters se dedican primordial-mente a la venta de objetos virtuales.

2) Por el lado del entretenimiento, cuando los usuarios abusan en abundancia y hacen goldbotting parties, esto genera cierta desventaja entre los usuarios que siguen las normas y los que las incumplen. Cuando hay tanto desnivel por falta de control, el juego simplemente pierde la gracia.



No se realmente que quieres decir con este comentario.


Tipica mentalidad de una persona que ve el juego como un negocio! Ip limit 2 es lo mejor para todos [MENTION=1]Tazdingo[/MENTION]

Wasson es parte de mi guild. Ahora, yo no soy nadie para juzgar ni decir si lo que el menciona en el xat esta bien o mal... Pero esto no quiere decir que lo defenderé. Verán, el en este mensaje descriptiva-mente encontró una manera de desviarse o descarrilar las normas legalmente. Son dos IPS diferentes, por ende no incumple las normas.

Para evitar que cosas como estas sucedan, simplemente reduzcan el limite de IP. Ya explique en breve detalle por que nos afectaría a todos.
Saldría perdiendo el usuario, y los staffs. Hay que medir el nivel de felicidad (Aunque suene tonto, es necesario) de la comunidad. Una decisión sea tan grande como chiquita, puede afectarnos a todos.


Buenos Días, mi presente respuesta es para apoyar a [MENTION=140]Csdj[/MENTION] y [MENTION=27]Axl[/MENTION] con respecto a que con IP de 4 habría menos usuarios activos y habrían muchos gbotters, buffers en trace o en su respectivo caso, los pt se harían de forma más individual y la iniciativa de hacer equipo el cuál es uno de los principales motivos en la mayoría de los MMORPG. Mi opinión personal en este tema sería el típico "ni pa' ti ni pa' mi" es decir, un punto medio entre los que apoyan a 4 IP y los que apoyan a 2 IP, la cuál sería una IP permitida de 3 y llegar a lograr una mayor jugabilidad entre users. En este caso, los usuarios podrían dejar 2 pjs en pt ya sea boteando o como gusten, y uno en stall vendiendo items e intentando hacer oro. Añadido a esto, opino que el principal motivo de SroOmega debe ser jugar en equipo y divertirse, no volver el juego en un comercio. Sin mas que añadir, Gracias!

Estoy de acuerdo y desacuerdo a la vez con lo que [MENTION=217]Mudi[/MENTION] dice. Es cierto que un limite de IP tan alto tendrá efectos negativos. Un limite tan alto, hará que uno actúe de forma individualista y tendrá un efecto negativo en cuanto uno entre al tema de las Parties. En eventos tales como Fortress War, Capture the flag, guild war, u otros... La mayoría de los jugadores conectarían varias cuentas para darse buff a si mismos. Personalmente, lo admito. YO SOY UNO DE ESOS. En las fortress YO MISMO conecto varias cuentas [Sin abusar del limite de IP] y las pongo en puntos claves donde me puedo buffear.

A la vez, estoy completamente desacuerdo con lo que propone Mudi. Un limite de tres (3) usuarios por IP no solucionaría el problema. Estamos buscando reducir al mas mínimo detalle la consecuencia o el impacto que tendría esta decisión a largo plazo, y tres (3) cuentas por IP sigue siendo bastante.


El problema sq con un ip limit 3 ya 2 personas pueden hacer un party Euro Facilmente 6/8! El que sepa como jugar sus cartas sabe bien q con 6 chars euros facil se hace una PT GBot!

De igual manera gracias por tu opinion y darnos la razon :)
Respondiendo a [MENTION=217]Mudi[/MENTION]

El "ni pati " - " ni pa mi ", no entra en los que pensamos y queremos una restriccion de IP limit " 2 "

Si hablas en lo que representa a un MMORPG (los que jugamos a otro tipo de MMORPG) jugamos con 1 solo PJ sin la idea tuya de tener 3 o en este caso 2 .

En otros juegos la multiconexion no afecta el server , Aqui tenemos la posiblidad de reducir una afeccion . En este caso confiamos en que la Staff pueda balancear lo mas posible el juego .

Entiendo que hay personas que por falta de tiempo no pueden jugar un server sin gbots , pero debe haber una manera o sistema que balance la situacion para los que tienen tiempo para jugar y los que solo pueden dejar Bot . Cave recalcar que beneficie al usuario ON

Cosas como Silkr/h , o nose . Pienso que el tiempo ya a derrocado muchos servidores y nos ha enseñado un sistema estable el cual veo que SRL pudo sostener .

VOTE FOR 2 IP = NO AL GBOT

100% de acuerdo.

Hace bastante que no comento nada sobre SRO-L desde que lo probamos en Hamachi en aquella época y celestial casi me funde en el proceso, pero vale comentar que en efecto Silkroad es un MMORPG y el tener un servidor lleno de puros bot party no es algo que al menos yo encuentre divertido, ya que se pierde toda socialización que caracteriza a esta clase de juegos.

Sin embargo, y estoy seguro Taz lo sabe, cualquier persona que quiera de verdad armarse de una party de bots podrá hacerlo fácilmente teniendo varios servidores a disposición a través de SSH, y hacer tunneling por puerto y forzarlos en el cliente, cosa que no diré como se puede realizar, claro está.

Ejemplo:



En este caso no se como Taz piensa hacer esta clase de cosas ya que nunca he jugado en su servidor desde que lo lanzó, ni se como se protege antes estos programas si es que lo hace, pero de ser posible limitar a 2 IP es la mejor opción.

No todos tenemos el conocimiento de realizar tunneling por puerto. Estoy seguro que solo la minoría sabe hacer esto. Aunque establecer el limite por 2 no sea completamente eficiente, tendrá un gran impacto en el modo de juego, y definirá claramente el tipo de servidor que Silkroad OMEGA se convertirá.

Edit: Quisiera añadir: Tener un limite de cuatro (4) o tres (3) cuentas por IP me beneficiaria completamente.
Sin embargo, ya es hora de que uno tome conciencia y haga las cosas por el bien de la comunidad.

[MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] hago un llamado para que leas y reconsideres todo.
[MENTION=140]Csdj[/MENTION] gracias por crear este post.
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
¿que les parece si hacen esta misma encuesta en la pagina del sro omega en "facebook"?

por lo que veo la pagina del fb tiene mas actividad que este foro, si no me equivoco aca han votado menos de 30 personas y si se dan cuenta ese no es un % razonable al numero de seguidores que tiene la pagina en fb
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Buenas, Ando por aca revisando el tema y me parece perfecto solo dejen 2 por ip, allí sabremos la cantidad real de personas en el juego, me parece bien ya que como la gran mayoría lo ha dicho evitaríamos los Gbot o lo reducimos al minimo.

Voto por 2 por IP.

A ver si socializan un poco con los demás y no caguen el server convirtiéndolo como Alfa, que ya es prácticamente un server del que todos quieren sacar dinero con solo bot 24/7 los 365 días del año.
[MENTION=140]Csdj[/MENTION] Excelente propuesta ;)
 
Mensajes
20
Reacciones
0
El gm lo pondrá mínimo 4-3, quiere ver su server fulleado pero de bots para que digan que hay mucha gente xd, ya veras.. De ser así la económia será un asco y no habrá PvP todo puro bot. :)
 
Mensajes
23
Reacciones
0
2 Cuentas por IP MAXIMO

Apoyo esta iniciativa, deben ser maximo 2 cuentas por Ip, y asi digan que algunos van a hacer trampas para lograr meter mas de 2 cuentas quizas es cierto, pero no se la dejarian tan facil a todos para hacerlo, queremos un server con una comunidad activa.

Ademas para los GM les conviene porque asi compraremos silk para premium los que queramos subir rapido.
 
Arriba