problemas con CTf y El zeker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
4
Reacciones
0
Presento un problema en CTF que trato de activar el zeker y no me deja aparecen las letras rojas y veo que los demas usan normalmente el zeker y al salir de ctf sigo con el problema tengo que relogear para poder usar el zeker. Quisiera saber porque estoy bug o algo asi. y pues mucha desventaja yo sin zeker no poder usar y los demas si.
 
Mensajes
51
Reacciones
0
La solucion para que se te quite el bug del zerk y ress simplemente es dando relog !
Pero dentro de la ctf siempre podras usar zerk
 
Mensajes
4
Reacciones
0
si

si padre pero no me deja usar zeker en CTF cuando preciono para activar zeker me aparecen las Letras Rojas You Cant zerk en Evento algo asi. y al salir de ctf tambien tengo q relogear para poder usar. Todo empezo desde que pusieron q no se podia usar zeker y a mi como que me quedo permanente. he preguntando y a otros tambien le pasa aveces porfavor si pueden hacer algo
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Presento un problema en CTF que trato de activar el zeker y no me deja aparecen las letras rojas y veo que los demas usan normalmente el zeker y al salir de ctf sigo con el problema tengo que relogear para poder usar el zeker. Quisiera saber porque estoy bug o algo asi. y pues mucha desventaja yo sin zeker no poder usar y los demas si.

Buenas Noches! Entiendo tu problema, actualmente el staff sabe de dicho inconveniente y en la próxima inspección [la cual no se específicamente cuando sea pero si será pronto por dicho problema] se arreglará este pequeño bug, suerte!

Gracias por usar el foro y postear tu problema, Enhorabuena!
 
Mensajes
4
Reacciones
0
si

Bueno Gracias. por la respuesta esperamos que solucionen dicho problema pronto ya que se nos hace dificil :D (Y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba