Cuentas Baneadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
4
Reacciones
0
Buen dia, tengo el problema de que cuando logeo me aparece que estan bloqueadas mis cuentas por PROXY
mas no uso proxy, con Sbot conecto en dos computadoras una en casa y otra en oficina, no esta permitido hacer eso?
puedo comprobarles las pc con TeamViewer

si ahi alguna solucion avisenme GMs
Gracias
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
18
Las 6 cuentas estaban conectadas en 2 diferentes ips (3 y 3) pero al revisar el historial de ips de las cuentas coincidian una con la otra asi que se llega a la conclucion de proxy y se procede a ban.

En todo caso quien puede confirmar que lo que dices es correcto? lo de que conectas en trabajo y casa? de cualquier forma la idea es que hagas party con demas usuarios, que no te beneficies por el hecho de tener varios ip de internet, o puedas conectar mas chars, etc.

Espera 1 semana y empieza a buscar party
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Ban

pues bueno en la presentacion creo que solo se prohibia el proxy, no tenia entendido que era un requisito tener que ayudar a la gente del servidor, que yo sepa y sin ofender entran a levelearse, no a que los leveleen
aunque si consultas con mi clan, los taxeo gratis asi que si apoyo a la gente, me apege creo a sus reglas, por cuestiones de tiempo, no puedo armar pt, esperar gente y armar pt con ellos, no es envidia solo que no cuento con ese tiempo, solo juego en las noches demas esta bot taxiando al clan
 
Mensajes
4
Reacciones
0
y si se puede confirmar, asi de facil, las pc las manejo mediante teamviewer puedes ver las dos pc y confirmar eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba