Pendiente BANEADO INJUSTAMENTE POR CONSULTAR UN BUG QUE ME PASA AHI ESTAN LAS FOTOS

Mensajes
12
Reacciones
0
HOLA MUCHACHOS SOY WIZARD LEVEL 115 Y CUANDO USO MI STAFF NOVA D12 +5 Y USO EL PODER DE SALAMANDER SE ME CONGELA EL JUEGO ENTONCES HIZE ESA CONSULTA AL GM BLONDY Y PENSO QUE LO ESTABA TROLEANDO Y ME BANEO QUIERO UNA SOLUCION.
 
Mensajes
12
Reacciones
0
tengo fotos pero no se como subirlo y es mas ahora ando congelado ya lo subi en el fb mi problema mi cuenta baneada el id de ingreso es jhosville06 y el de juego AndreVille
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Pais
Venezuela
Aver diferenciemos dos cosas una cosa es que se te congele e juego total y otra es que tu char se quede con el skill lanzandolo especifica mejor esas fotos asi no me sirven
 
Mensajes
12
Reacciones
0
correcto señor gm creo que no me dejo entender mire todos los poderes normal me funcionan pero cuando presiono para usar el salamander blow se me queda ahi cargando y ahi se queda tengo que cerrar el juego y entrar nuevamente osea no me deja usar ese poder esa fue mi consulta hacia el gm blondy y el penso que le estaria bromeando o no se y me baneo a este id jhosville06 y id de juego AndreVille
 
Mensajes
12
Reacciones
0
la cuenta baneada es level 50 si yo fuera otro lo dejaria ya que es level bajo pero yo lo hago porque me gusta el juego y creo que hubo un mal entendido y queria aclarar y si tengo que pedirle perdon bueno por consultarle algo del juego lo hago pero no fue por molestarlo fue un problema del juego que tenia .

https://imgur.com/5sPEYfp
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Pais
Venezuela
Te desbaneare, ese problema que tienes seguramente es que tienes el cliente corrupto redescargalo y reinstala.
 
Mensajes
12
Reacciones
0
muy agradecido con usted señor administrador Celes y las disculpas del caso si cause alguna molestia mil graciassssssssssssssssss
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Pais
En mi casa
Jajaja baneado injustamente, eso me recuerda el caso de mi cuenta baneado por 1000 años por supuesta venta de silk, cuando en la cuenta es lv1 sin silk e_e!
 
Arriba