Resuelto Xfavor Ayuda Urgente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
6
Reacciones
0
Señores gm o ga porfavoer requiero de su ayuda . hace 2 semanas cambie una cuenta mia nuker 130 Manyalways por un bow 124 _DanioZ_ .. de mediador tuvimos a Celeste . cambiamos clave cambiamos email. y todo parecia estar bien . Hasta el dia de ayer todo estaba bien , hoy como de costumbre entro a el bow y la clave era incorrecta . reviso mi bandeja de email , y me figuraba que habian pedido el cambio de email. y sucesivamente habian cambiado la contraseña y yo me preguntoo comoooo.. es que paso esoo.. y yo trato dde recuperar la contraseña por que cuando lo hago me envian un mensaje al correo . con una clave y lo e hecho como 7 veces en el dia y las claves no entrann no funciona, xfavor les pido que atiendan el casoo no se supongo que sera un tipo de bug ya que la cuenta sigue ligada al emailo me han hackeado . con mediador y todo se a burlado . e tratado de recuperar pero no se podido . xfavor Gm o Ga Atienda el caso usted Celestial fue el mediador. habia pasado muchas de mis pertenencias valiosas a ese bow , solo me interesa recuperar la cuenta xfavor.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
6
Reacciones
0
Gm Celestial . xfavor lee

Hola señor gm es imposible que me hackeen mi correo . no lo e visto conectado ya que siempre le mando PM. y Como Alli figura el dia 13 de enero alas 23.11
Fue mi Ultima conexion . lo extraño es que cuando quise entrar al dia siguiente la clave era incorrecta osea el dia 14 de enero , nosotros hicimos el cambio con un mediador en ese caso usted. le cambie la clave le cambie el email. y tanbien tengo la clave secreta , revise mi bandeja de entrada y el dia 8/1/16 alguien solicito cambio de email alas 8.35 pm , y el dia 13/1/16 pedian cambio de contraseña cosa que yo desconozco , porfavor pido solucion al caso . mi correo es antiguo la clave es complicada . xfavor no me importa si me lo dan cleam ,. pero quiero recupear la cuenta. En todo caso yo de igual manera deberia recuperar la contraseña ya que pido contraseña nueva pongo la clave secreta y de inmediato me llega una clave al correo pero sin embargo sigue siendo clave incorrecta , xfavor gm celestial el cambio fue con mediador oficial xfavor mueve tus influencias y has que me devuelvan la cuenta tu sabes que esa cuenta me pertenece .me creo otro correo nuevo y quedaria perfecto .
 
Última edición:

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Haz esto, pide de nuevo la contraseña, ingresa la Rs bla bla y cuando lo haces debería decirte: Tu nueva contraseña fue enviada a [email protected] revisa allí si aun posees el correo o ya lo cambiaron, si ya lo cambiaron pues de alguna manera jodieron el sistema xD
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Celeste lee urgente xfavor...

Hola cdeleste te digo que lo e hecho mas de 15 veces, aun tengo el correo , e renovado la contraseña un promediod e 15 veces la cual ninguna contraseña era la correcta . si ahorita lo hago me mandan una contraseña al email. pero esa contraseña sera incorrecta ,, xfavor mueve tus manitas y dame la cuenta . sabes que me pertenece y al parecer ese payaso se cree pendejo . fue con mediador oficial en este caso tu . sabes que la cuenta me pertenece solo tienes que darmelo con nueva contra y lo cambio. xfa celeste .
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Hola primero que nada déjame tu ID y Nombre de char correctamente por que ese nombre de char no figura en el sistema así que déjame tu ID de usuario para poder buscarlo correctamente y ver que paso por que claramente se te pregunto varias veces confirmaste el cambio de correo electrónico en el nuevo correo electrónico a lo cual tu dijiste "si" así que la única manera existente que te quitaran la cuenta es que tengas un keyloguer!
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Porfavor gm Celestial. lee urgente

Señor celestial antes que nada gracias por estar a, pendiente ahora solo falta solucionarlo . claroo hicimos el preocedimiento de cambio de contraseña seguido por cambio de email . y no se como ese señor a burlado la seguridad del sistema . ID: Elmoi16
NikName in game : DaniOz

xfavor gm celestial haga hago al respecto . el correo aun esta ligado ala cuenta . lo e intendado otra ves como 5 veces pero la clave que me mandan es la incorrecta . xfavor solucione el error y si es necesario en todo cso me creoo otro correo uno nuevo y le cambio email., pero xfavor requiero de la cuenta es mia me pertenece.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
a burlado la seguridad del sistema
si hubiera burlado la seguridad del sistema estuviera todo el mundo hack por dios.... si tienes el mail asociado! recupera la contraseña con la respuesta secreta dando clic aca la clave no es incorrecta seguramente la colocas mal y no colocas las mayúsculas correctamente el sistema funciona acabo de probarlo y manda las contraseñas correctamente
 
Mensajes
6
Reacciones
0
ooo dios mio Santooo.... fue un error.

Hola señores de celestial gm lo acabo de hacer .. enserio disculpem que raroo.. lo intente con las letras mayusculas y funciono .. , pido mil disculpas.. no se que a pasado... ya pude loguear
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
....... LÓGICAMENTE si te las envía con mayúsculas es por que son mayúsculas dios..
#solucionado
#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba