Warlocks & Pills

Mensajes
4
Reacciones
0
Bueno, Sere directo, Los warlocks en el server son limitados debido al abuso de las pills, si bien en pvp algunos son serios y las usan como corresponde hay otros que no. Ni hablar de los eventos y casos especiales como Job,Ftw,Ctf,Arena y esas cosas.. Los warlocks en esas situaciones no sirven. Escuche que eso es para que el server "no se llene de warlocks", esta bien pero al menos no los perjudiques.. Para que estan los skills de force y cleric? Para usarlos seguramente^^.
Pero más allá de eso, hagan algo, pongan a valer el cooldown de 15seg que corresponden a la pill.. Eso sin hablar que le quitaron 5% de acierto al stun.
Como ya ven hay muchas cosas que limitan a los warlocks, con la excusa de que el server no se llene de estos como explique anteriormente.
Espero al menos una respuesta clara y convincente, o si quiera que lo tomen en cuenta.

Buenas tardes y saludos ;)
 
Mensajes
33
Reacciones
1
Así esta bien , el que use bug de pill mbot es un nob y ya esta claro , si te juegan con mbot evita el pvp con esa gente nob
conozco varios Warlock de Sro latino que jugando hasta contra gente que usaba Bug pill les daban piso, si te molesta que te juegen con el bug pill de mbot como ya dije evita pvp contra esas personas :D
 
Arriba