Pendiente Un Nuevo MUndo togui..

Mensajes
4
Reacciones
0
Hola, Como dice el Titulo propongo que se habra un nuevo mundo togui! ya que para los user nuevos se nos hace muy dificil el obtener spot en togui village,, muy dificil,yo por mi parte llevo 1 semana en las primeras quest y no llevo ni un 3% de cada una, eso desanima al maximo y ganas de seguir jugando no dan, mucha gente me a dicho comprate un set legend y te armas de una :p, yo les digo que sentido tiene eso?? cual es el sentido que yo entre a un juego y compre todo? Para mi no lo tiene :cool:. Por lo menos estudien la idea de hacer un nuevo mapa. Ustedes son los expertos, den una solucion a este problema que estoy seguro no solo me aqueja a mi.
Attentamente Un user Enamorado de su Sro..:eek:
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Es buena idea pero el server esta trabajando al 100%, me explico: Si se creara una nueva zona de togui, obvio tiene que tener mobs, el server esta a máxima capacidad de mobs, si se agregan mas el server va a colapsar, colapso = Lag, DC

Igual no creo que esta sugerencia sea procesada ya que dirán que siempre fue así todos sacaron sus set's así bla bla
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Te entiendo!! pero, Ya el lag existe, se nota que el server esta a su maxima capacidad y q es lo que hacen?? En pedir no hay engaño.. Espero que si sea procesada y Ejecutada. :D y bueno de paso arreglan el lag!! que es horrorosoooooooooooooooooooooooo!! :rolleyes:
 
Arriba