Sugerencias para el servidor

Mensajes
1
Reacciones
0
Buen día es mi primera ves escribiendo en un Foro, así que pido disculpas si no tiene un buen formato o esta desordenadas mis ideas y/o tengo faltas ortográficas :(

Bien he jugado el servidor desde su apertura y sinceramente me gusta el servidor tiene mucho potencial, pero de igual forma tiene puntos en el cual se deben de trabajar.

Los temas que quiero debatir, y dar mi sugerencia son los siguientes:
1. Honor Points y Buff
2. Job
3.Constantinopla & y Jangan
4.Zerk
5.Warrior
6.Force & Warlock +bug pill


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Honor Points & Buff
Se me hace aburrido, tonto, inservible el sistema de los Honors Points, y su buff, estamos hablando del que el server tiene un Rate de 9x (solo) 10x(pt) en exp, y el sistema de crear una academia es poder ayudar, y enseñar cosas básicas del juego a quienes no saben, pero de que sirve, crear la academia si la persona de la academia va estar unas 2 horas en ella y se ''graduará'' sin conocer lo básico del juego, y no hablar de los que sea crean cuentas las suben, y las eliminan, no genera un beneficio a nadie (mas que el jefe de la academia). Me agrado demasiado una idea que propuso en un comentario [MENTION=140]Csdj[/MENTION] (no se como etiquetar) que decía esto
''... Ya que sinceramente el Academy system es un fracaso total ! Yo desde un principio di mi sugerencia que colocaran los honor buff por job ranking''
Se me hace una buena idea, incentiva a querer hacer JOB que supuestamente es lo principal del juego Silkroad (Ruta de la seda)(http://www.nationalgeographic.com.es/viajes/grandes-reportajes/la-ruta-de-la-seda_9588)..

2. JOB
Para mi el JOB es lo mas importante del juego, es donde me adentro más y meto un poco el realismo de esa época al juego.
Los puntos que quiero debatir sobre el JOB son los siguientes:
2.1.El trader y buff:
No se me hace justo el hecho de que un Trader(supuestamente los comerciantes solicitan la ayuda de los Cazadores para llevar la mercancía ya que ellos son ''débiles'') puedan buffear a los Hunters y esos buff sigan cuando se montan. Simplemente hacen al hunter como un dios...sugiero los buff del trader no funcionen cuando este montado en el Pet, y solo funcionen cuando no estén montados..
2.2.Incentivar el JOB Thief:
La cantidad de thief en el servidor es muy baja a comparación de los otros Jobs (Hunter & trader) esto se debe a la ganancia que se le otorgar a los thief.
A continuación realizaré una lista hecha por mí de algunos cálculos que saqué robando merca.
x=Precio de los articulos
1 Thief la formula de su ganancia es :(x)(2)
2 Thief :((x)(2))/2
3 Thief :((x)(2))/3
y así sucesivamente haciendo que una 5* full 6.2m robado por 5 thief su ganancia sea 6.2(2)= 12.4m /5 = 2.4m y muchos dirán no pues mejor roba sol@, pero aguantar un 5* sol@ no es cosa fácil. Y con la cantidad de thief's que hay en el servidor a comparación de hunters es complicado. Mi sugerencia aquí es cambiar la formula de la ganancia de un thief, la ganancia de un Thief solo es buena pero de 2 en adelante disminuye demasiado, por decir si son uno que se quede así pero si son dos en ves de que se divida entre 2, que la ganancia de cada uno sea el el resultado como si se hubiese dividido entre 1.7 o algo asi, quedando así
2 thief ((x)(2))/1.7
3 thief ((x)(2))/2.6
Por que si no me equivoco un Trader de Dw-ht tiene un Profit de 14m llevándose 3 hunters. si no es que más.....
Esta idea siento que es conveniente, por que regularía la economía del juego y si hay un equilibrio entre Unión Trader y los Thief el juego no sería tan fácil, que supuestamente es lo que propusieron en el Post-Presentación.
No estoy completamente seguro de las ganancias pero es un aproximado, Corríjanme si me equivoco con los datos.

2.3.Bug del Skill Tarjet del Thief
Pues no hay mucho que decir aquí ya había notificado el Bug de que cuando lo usas te sale ''Invalid Tarjet'' pero lo posteo para que sea un recordatorio.

3.Constantinopla & Jangan
Estas 2 grandes ciudades deberían habilitarlas para cualquier nivel, es algo vago que no puedan pasar los lvls altos justificándolo con la premisa de que los trader's de nivel bajo podrán comerciar con ''seguridad'' media ruta (como ustedes lo marcan) de los thief de nivel alto.
Refuto esa idea, ya que el server es de x10 exp y en un día o menos una persona puede sobrepasar el limite de nivel que ustedes marcan. La mayoría de los trader's de ese nivel son personas que aprovechan ese limite y dejan personajes en nivel 32 para poder tradear en esas ciudades usando el mBot con scrip.... creado facilidades para que la gente consiga el gold, pero vamos no queremos que el server sea fácil.

4.Zerk
Sabemos que es un tema ya muy hablado, pero este servido se esta volviendo en solo usar Zerk y todos pueden usar Zerk cada 10min,,? o menos?.
CTF - Zerk
BA- Zerk
FTW- Zerk
JOB- Zerk
Donde se podrá destacar las habilidades del jugador, si siempre que están peleando, ves que activan Zerk, y no se trata de ''-Hey activemos Zerk si queremos ganar-'' ''-Hey si queremos tumbar el pet usemos zerk-'' ''-Hey ahí vienen los thief, yo uso zerk y luego tu así se me recarga-'' tiene que haber un equilibrio....
Mi sugerencia en este punto, es que el Coldown de las Pot's zerk sea de 1Hora, y el de las pots zerk Silk sean de 10 min. así aprenderán a saber en que puntos importantes usar zerk.

5.
Otro tema ya debatido mucho.
Pero daré mis sugerencias de todos modos con esta clase que justifican que es el ''Tank'' y el abuso de sus habilidades.
Hay 3 habilidades de las que no estoy de acuerdo su abuso en
CTF
JOB
BA
Pain (esto igual va para el buff chino) Magical Fense y Physical Fense.
El hecho de que un warrior pueda buffear Full a 2 pjs da miedo, pero que pasa cuando te toca un team que la mayoría son Warriors al final todos terminan Buffeados al máximo, sin contar del Bless Spell, Skins y Screen +zerk te estas topando con el mismo infierno..... sin contar de que como dicen el Warrior es el Tank pero venga si el warrior es el Tank que pasa con ese daño absurdamente op que causa?, el daño del Warrior fácilmente se puede comparar con la de los ''Rouge''.''Pacheon'' que ellos cumplen el Rol de Damage... y aparte tienen sus Buff's de defensa......

Mi sugerencia en este punto es que los Skills Fense y Pain reduzcan el numero de Targets al que se puede poner, en ves de poner a ''2''
Sea solamente a ''1'' así los warrior's deberán escoger con sabiduría y estrategia a quien ponerle los buff's y no el team dependa de cuantos warrior's sean, así se generará la oportunidad de ir eliminando una cadena de buff's.

Por otra parte los Skill's Skin y Screen mi sugerencia sería la siguiente:
A los Skin aumentarle la Defensa que genera.
A los Screen aumentarle la Defensa que genera pero Reducirle la duración en 45 Segundos..

6. Force & Warlock + bug pill
Todavía no se por que permitir el Bug pill para generar un Balance, primero ¿Cuál es el nemesis de un buff? R: un Debuff, por que negar el uso de un Debuff cuando la otro puede ponerse buff's? y aparte existe clases que te pueden pevenir los debuff o te los puede quitar, como son la Clase Cleric y Los Force.
Al permitir este bug Pill, dejan inhábil muchos Skills de los Warlock y de los Force. Se me hace injusto que una persona que escoge la Clase Warlock + otra de daño, lo dejen inútil justificando de que están desbalanceados, Los warlocks no tienen skill para curarse, aumentarse defensa, o prevenir algunos debuff, no veo cual es el Problema, he visto players que pueden jugar sin pill sabiendo usar su clase cleric, y otras personas que saben en que momento usar el Pill.

Mi sugerencia aquí sería quitar ese bendito bug ¿por qué? en primera en la clase Force los debuff Tienen un CD de 15 segundos el mismo tiempo que la Pill debería tener su CD.
No conozco por Completo la Clase Warlock y mi sugerencia es de aumentarle El CD a los Debuff en dado caso de que sea necesario, repito no conozco por completo esa clase.....


Bueno eso es todo de mi Parte espero y puedan ver los 6 puntos respecto a mi opinión de lo que debería mejorarse y/o cambiar, se aceptan las criticas e igual el debate.
Sinceramente de todo lo que puse no se cuales son las cosas posibles de realizar no tengo conocimientos en programación solo fueron ideas que se me ocurrieron y quise compartir con todos ustedes espero y sean muchas posibles de realizar.
Gracias por prestar atención y repito es la primera vez que escribo en un foro perdón si es formato esta mal un gusto :)
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Lo que considero que si amerita cabio son los putnos

1. Honor Points y Buff
2. Job
5.Warrior


1. Honor Points y Buff,esa sugerencia esta perfecta, eliminar eso de subir a lo tonto cuentas fantasma a lvl 40.

2. Job, los thief no pueden ganar mucho, ya que lo que van a revender es ROBADO xD jahjhajha pierde mucho valor.

3. Warrior, la cuestion seria que un warrior al ir poniendo pain, protect, fences y demas, pierta poder de ataque, algo asi como el buff de vital increase, que le aumenta la hp pero pierde poder de daño.
 
Arriba