Sugerencia.

Mensajes
20
Reacciones
0
Bueno, expongo mi sugerencia.

El sistema de unicos esta un poco aburrido, un poco no, es aburrido. Deberia haber un unico especial, que requiera ser matado por una pt 8/8, del cual tenga un drop especial de items de silks (Immortals,reverses,berserker scrolls, e incluso un talisman de fgw con un rate bajo) solo sugiero no es que sea un hecho, ya que todo en el server es pay2win, y que nadie venga de arenoso a decir lo contrario porque es asi, si no recargas o no te sudas ese cu** tradeando no tienes silks. Tomen en cuenta pero dudo que lo hagan, post perdido pero nada pierdo con intentar, quien este de acuerdo de su opinion tambien, para eso es este foro:)..
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Bueno, expongo mi sugerencia.

El sistema de unicos esta un poco aburrido, un poco no, es aburrido. Deberia haber un unico especial, que requiera ser matado por una pt 8/8, del cual tenga un drop especial de items de silks (Immortals,reverses,berserker scrolls, e incluso un talisman de fgw con un rate bajo) solo sugiero no es que sea un hecho, ya que todo en el server es pay2win, y que nadie venga de arenoso a decir lo contrario porque es asi, si no recargas o no te sudas ese cu** tradeando no tienes silks. Tomen en cuenta pero dudo que lo hagan, post perdido pero nada pierdo con intentar, quien este de acuerdo de su opinion tambien, para eso es este foro:)..

Me gusta la idea, muchos no tienen la capacidad de recargar y esa seria una alternativa.
A la vez, esto tendría un efecto negativo en la venta de silk. Mas gente se dedicaría a cazar únicos, pero menos gente recargaría silk.

Es una decisión que debe de tomar la administración creo, ya que el servidor no saca sus gastos de una varita mágica.
Ya este tema viene a la prioridad de los game masters, si es complacer al cliente, o complacer al bolsillo.
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Hola!

La verdad si es aburrido por esa razon realice un post sugiriendo una manera mas divertida a mi parecer de aprovechar los unicos te la dejo AQUI
para que puedas observarla!


Pero como ya saben no fue atendida por nadie como siempre :)
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Me gusta la idea, muchos no tienen la capacidad de recargar y esa seria una alternativa.
A la vez, esto tendría un efecto negativo en la venta de silk. Mas gente se dedicaría a cazar únicos, pero menos gente recargaría silk.

Es una decisión que debe de tomar la administración creo, ya que el servidor no saca sus gastos de una varita mágica.
Ya este tema viene a la prioridad de los game masters, si es complacer al cliente, o complacer al bolsillo.

Comprendo, pero dicho unique no saldria cada hora, seria un periodo de 8-10-12 horas de manera que sean que si 2 veces por dia, dependiendo de cuanto tarde en morir despues del spawn, y no dañaria tanto la economia, al contrario ajustaria un poco los precios pq no todo saldria del f10.. Pero bueno eso no pasara.

Hola!

La verdad si es aburrido por esa razon realice un post sugiriendo una manera mas divertida a mi parecer de aprovechar los unicos te la dejo AQUI
para que puedas observarla!


Pero como ya saben no fue atendida por nadie como siempre :)

La caza de uniques seria muy competitiva, no sabes lo emocionante que es armar tu party 8/8 con los mejores players de tu guild, y buscar por todos los mapas y encontrarlo junto con otro pt de un guild enemigo, prender el ks, la diversion etc.. Lo hemos hecho en otros servidores, cosa que vale la pena disfrutar de unos 30-40min hasta 1hora dandole kill a dicho unique!
 
Mensajes
97
Reacciones
0
En lo personal, no es aburrido, para esas personas que se jactan de ser vieja escuela, esto debería ser igual (No estoy diciendo que tu seas uno que lo diga), así fue la caza de únicos en este Cap. En lo que respecta, lo que yo propuse fue disminuir el tiempo de spawn de los únicos debido al sistema actual de Unique Coins.

Para qué añadir más únicos con esa cualidad que tu dices, si ya tenemos uno perfecto, Demon Shaitan, mismo lvl que todos los players, con un spawn bastante dificil de controlar y complicado para matar. Se podría sugerir que añadan ese sistema de Silk Rewards al matarlo a él especificamente, incluso se podría añadir a Lord Yarkan a la lista, pero se darían items menos valiosos con él.

Con respecto a lo de los Chars Str e Int (Esto viene del post de Axl) te invito a ver videos en Youtube de como Daggers, Xbow, Bow le quitan únicos a los Full Int riendose, como anecdota te pongo un Dagger del antiguo server Venus, _IvanHoe_, ningún wizz le quitaba a un único cuando iba a matarlos. Y por otro lado, un bow del mismo server, _Endo_, en Cap 90, le ganaba Lord yarkan y Demon Shaitans a los wizz Legits que habia en ese server (Antiguo guild Avalon) incluyendo a un wizz que tenía un Staff SoM 76+9 que te imaginarás para la epoca era tremendo staff. (Te anexo la imagen del staff xDD)




Pay2Win? No, el único momento en el que Sro pasó a ser Pay2Win fue cuando agregaron el Dgr. 12 en el iSro, de resto (Cap 80, 90, 100 y 110) jámas se necesitó silk para ser buen jugador, a menos que se pretenda matar todo el tiempo con zerk, no hay mucha diferencia entre tenerlo y no.
Que da unas cuantas ventajas? Si las da, RR, unos puntos de Int/Str adicionales (que aquí ya se bajaron) y un par de cosas más, pero no es la gran cosa manejar silk o no para hacer PvP.


Sin más nada que agregar,


Saludos.
 
Arriba