Sugerencia y Duda

Mensajes
23
Reacciones
0
1) Los ACC MOON: algo que me parece que fue una pequeña equivocación sino es así disculpen y haganmelo saber, los Earring tanto chinos como como euros valen 550 arena coin aparte de los 210 millones, me parece ilógico que sean mas caros que el Necklace que vale 500 arena coin y 200 millones, ya que el Necklace tiene mayor nivel y siempre ha valido mas tanto en npc como drops, esto debido a que tiene mas phy y mag absorption que el Earring.

2) Dentro de cuanto tiempo tienen pensado reiniciar los honor Buff? apenas en estos dias empece a graduar gente, pero me di cuenta que ya algunos tienen demasiados graduados, quisiera saber cuando lo reiniciaran a ver si vale la pena seguir graduando o si mejor espero.

Gracias de antemano.
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Respecto a la academia se supone que es cada 6 meses el reinicio, elserver lleva como 2 meses.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Motivacion

YO QUE SE LOS DIJE, "HAGAN EVENTOS Y MOTIVEN A LOS USUARIOS A HACER TRADERS... AHORA NOS ENCONTRAMOS CON QUE TODOS TIENEN ALGO QUE VENDER PERO NADIE PUEDE COMPRAR PORQUE TODOS QUIEREN ORO PARA COMPRAR OTRAS COSAS CON ORO PORQUE EL OTRO QUIERE ORO... PERO RESULTA QUE NO HAY ORO, PORQUE NO PRODUCEN (PRODUCIMOS), PORQUE NO HAY TRADERS Y ASÍ PERDEMOS EL FLUJO DE LA MONEDA. AHORA LOS QUE TIENEN BILLONES, YA TIENEN DE TODO, NO SABEN EN QUE GASTAS Y PARA REMATAR TAMBIÉN TIENE COSAS VENDER. POR FAVOR, REACCIONEN... CADA VEZ SOMOS MENOS, ACASO NO SE DAN CUENTA DE LAS DISFRAZ? :(:(:(
 
Arriba