Sugerencia para promover mas movimiento en el foro

Mensajes
53
Reacciones
0
Buenas,

Quisiera hacer una sugerencia para ayudar a revivir un poco el foro.
Para muchos el foro será el lugar donde pueden ser atendidos por el soporte al cliente, pero para muchos otros, incluyéndome, venimos aquí involuntariamente por que nos gusta.

A esto le hace falta vida, y por eso sugiero que hagan un pequeño cambio al foro.
Opino que deberían de poner la opción, de que los visitantes no puedan acceder a los temas del foro a menos que estén registrados y en sus cuentas; de esta manera uno obligaría a la gente a interactuar mas por aquí.

Saludos
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
El detalle de hacer eso es que muchos no saben registrase en el foro y tampoco saben usarlo, y no no estoy mintiendo ni echando broma, el mundo esta muy mal!
 
Mensajes
348
Reacciones
57
Pues pueden colocar, por ejemplo que al tener una cuenta afiliada al juego les den credit points como los que dan por votar al server, no afecta ni te hace superior en el juego en gran medida, pero daría algo más de movimiento.
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Muy buena idea... concuerdo, eventos relacionados al foro y que tenga recompensa en el servidor.


También, premiar a los usuarios del foro con silk en el servidor para generar mas actividad dentro del mismo foro, y no solo a la hora de registros.
 
Mensajes
43
Reacciones
0
El detalle de hacer eso es que muchos no saben registrase en el foro y tampoco saben usarlo, y no no estoy mintiendo ni echando broma, el mundo esta muy mal!

Que aprendan a hacerlo, me parece una buena idea!

Y como dijeron, hacer eventos donde se pueda ganar Silk en el juego
 
Arriba