Pendiente Sugerencia para el Sro

Mensajes
4
Reacciones
0
El silkroad este deberia actualizarse y dejar un poco al lado los "Vsro Files" y meter los archivos del "silkroad R" peero con el job viejo. No se que tan complicado seria eso pero me parece que el server le vendria bien una act de ese estilo. Esta idea me vino a la mente por que salio un sro recientemente que utiliza los archivos del "silkroad R". Solo imagina silkroad latino R :v ok ok ya.

Ojo silkroad R es practicamente el original sro asi que no es un Private server

-Motivos por los cuales A MI me parece buena esta act:

1) Sales de esos bugs que tiene el sro por ejemplo lo de la cave de jangan (la cual quitaron B1 y B2) no se acumulan los mobs en una esquina.
2) Añade balance a los chinos y europeos no hay personajes OP de ninguna manera.
3) Los fellows funcionan de otra manera por que aqui si no me equivoco es solo montar al fellow y que ataque no tienes buffs u otras cosas que tiene el original.
4) Sistema de quests el sro originalmente se hacian quests para subir de level no matar uniques y subir, algo que me parece absurdo en un MMORPG que las quest solo sean importantes para sacar armas y armaduras.
5) Como bien mencione al añadir esto quitan el bug ese de los mobs en la cave de jangan esto conlleva a que los demas mobs en todo el mapa aparezcan con normalidad.
6) Del 1-70 no se puede obtener oro de ninguna manera de los mobs esto lleva a utilizar el sistema de tokens que para quien no lo conozca basicamente intercambias tokens en el npc por todo lo que necesites para subir de level y puedes conseguir armas moon y suns.
7) El sistema para conseguir los objetos d13 en adelante podrian dejar el mismo que tiene el server o añadir el que posee el "silkroad R"

Hay muchos mas en verdad los cuales tengo que ver por que son muchos pero me parece que esas serian las mas basicas. Me gustaria que se tome en cuenta esta sugerencia y saber que opinan los usuarios(estos deberian votar para ver si quieren el cambio) en general siento que ya toca un "silkroad latino R" y alejarse ya de esos archivos del Vsro.

PD: Joymax hizo buen juego pero cagaron mucho al ponerlo "pay to play" y ni hablar el sistema de vip ese xd peor todavia.
 
Arriba