Sugerencia mastery chino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
Buenas abro este post no solo por mi, si no por todos los chinos del server que claramente nos vemos en desventaja contra un europeo... gracias a que no se porque se bajo el mastery de 300 a 270, La sugerencia aqui es que si puede subir el mastery de los chinos a 300 ya que la verdad un glavie o un bow para darle pvp a un rogue o a un warrior necesitan del snow de 20% por lo menos sino aguantara como mucho 3 hit... Con respectos a los int tambien se ven muy forzados a ni siquiera poder subir light a 30 para tener algo mas de dmg...

Como serian los build ideal para que el juego este en balance total?

Glavie: Hekusal 90,Fire 90,force 90, cold 30

Bow: Pacheon 90, Fire 90,Force 90,cold 30

Spear: Hekusal 90,fire 90,cold 90, light 30

Sword: Bicheon 90,Fire 90,Cold 90, light 30

Creo que es lo unico que falta para que el balance este correcto, ya que deberas el mastery a 270 nos afecta mucho a los chinos... Se los digo por experiencia de haber jugado cientos de servidores.

Deja tu mensaje de apoyo si estas de acuerdo.

Totalmente de acuerdo contigo ojala tomen en cuenta esto y digan no a la discriminación a los chinos :eek:

Apoyo el tema!!

Seria buena idea, soy chino y me siento discriminado, ademas el servers es 75% EU si no es mas como dijo Csdj ya otro servers tomaron la iniciativa y no es mala idea !!

+1! Ojala si tomaran esto en cuenta, aunque lo dudo mucho. Lo que si es seguro es que empezaran a llamarnos llorones

Bump !
[MENTION=1]Tazdingo[/MENTION] podrias decir algo al respecto? todos los chinos del server tenemos la misma opinion con respecto al mastery 270, no hay ningun balance asi.

Te apoyo, :*

Siempre tuve el mismo problema pero nunca lo quise postear, ojala el GM lo tome en cuenta vendría muy pero que muy bien:cool:

PIERDES EL TIEMPO

Pierdes el tiempo bro no van a cambiar nada, yo ya intente razonar sobre este tema, y segun el Sr celeste que esta 100% seguro los chinos estan bien asi? jajajaja

se nota que hay muchos aca que les falta aprender que tan fuerte puede ser un euro warrior rogue y wizard aun con set normal tiene 1 mil maneras de como matar un chino que este armado con set som d9 :v mas el dmg tan pobre que tiene los chinos dan lastima....

yo por eso me pase a warriro clerid con healing + grain, set L.A y una buena arma, los chinos no son competencia :cool:

Algo disgustado por la falta de atencion de parte de Tazdingo a las sugerencias... No hago ni una sugerencia mas.

#Cierro por decision propia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.