Sugerencia de seguridad para los usuarios debido a los scammer

Mensajes
5
Reacciones
0
Un Cordial Saludo al Staff del server Omega

Les Escribo debido a que muchos usuarios estan teniendo multiples inconvenientes ya que se hace mucho intercambio de cuentas items etc etc .....

podrian implementar los mediadores en el server ya que algunos GM y GA no estan la mayor parte del tiempo en el server y de verdad seria de gran ayuda para que se evite este tipo de inconvenientes aun les insisto por que me intereza la seguridad de cada uno ya que hay un gran numero de usuarios que se han ido por este tipo de problemas y de verdad necesitamos mas seguridad en la parte de cambios y tratos con usuarios espero y puedan tomar cartas sobre el asunto sin mas nada que agregar me despido

Att: _Imba
Guild: Experts

 
Mensajes
51
Reacciones
0
Correctamente , Ya he leido unos cuantos robados por falta de mediador!
Solo toca esperar a ver
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Hola primero que nada un saludo para ti tambien.

Yo la verdad soy los que apoya que no exista ningun tipo de mediador dentro del server, estaras diciendo en este momento "WTF que le pasa a este? si asi es mas seguro blah blah blah" y yo te respondo mi motivo por el cual apoyo esto:

Los usuarios ( No digo todos, pero si la mayoria) tratan a las mediadores de una manera como si fueran exclavos o como si fuera obligacion estar 24/7 pendiente de que a cualquier persona le de la gana de comprar algo, y lo digo ya que estoy en el XAT la mayoria de mi tiempo y siempre veo alguien que llega de la siguiente manera:

"GM,GA o mediador a trabajar mediacion PT XXXX rapido que se me va el negocio"

y no de paso a unas horas que si 12 de la noche o 1 de la madrugada! Incluso e visto gente insultar a un mediador oficial de ALFA solo porque no quiere hacer la mediacion por X problema que no quiero explicar por aqui!

Entonces que pasa, los usuarios son muy mal agradecidos y eso molesta la verdad ya que los mediadores por lo general son personas que se ofrecen a hacer esto solo por ayudar sin tener ningun pago ( no como dicen unos que se les da un pago) y yo sin ser parte de ningun staff ni de server ni de foro me parece muy molesto ya que primero que nada la gente debe ser educada y entender a esas personas que se ofrecen a dicho cargo! Porque aveces los mismos mediadores o colaboradores estan mas pendiente de las personas que el propio Staff

Por eso no apoyo a que les pongan mediadores de echo soy de los que piensan que hay que saber con quien hacer negocios, pero lastimosamente esto es algo que ya esta muy aplicado desde ALFA y pues no va a quedar de otra que tener que ponerles mediadores de igual manera...

Mi reflexion es que si, se los llegan a poner sean conscientes y traten a esas personas con respeto, no los traten como unos burros aprendan a valorar la buena intension de esas personas.
 
Arriba