Sugerencia 2.0 + Encuesta

Piensas que es una posible solucion para estos problemas que pueden llegar ocurrir?


  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Para empezar quiero aclarar que lo que estan apunto de leer no es todo solamente idea mia, si no que [MENTION=80]GaryThEnD[/MENTION] tambien es parte de esto ya que conversando salio a flote y pienso que es perfecta para el problema que vengo a exponer y por esa razon yo me animo a postiarla ya que por algun motivo aun tengo asi como un poco de vamos a llamarle "FE" a que tomen en cuenta nuestras sugerencias ya que se hacen con la intencion de mejorar cada vez mas OMEGA!

En omega por lo visto estaran las llamadas Unique Coins como parte de los requerimientos necesarios para conseguir el Set Moon y a la vez para incentivar a la caza constante de dichos unicos para otorgarle otra via de diversion a los usuarios, Perfecto hasta aqui de echo +1 por esto. Ahora lo que a mi parecer se les olvido estas 2 cosas:



Primero: Al hacer esto automaticamente los personajes STR quedan "Fuera de JUEGO" al momento de tratar de conseguir esta Coin ya que es muy dificil que pueda quitarselo a un INT y mas si es un Wizard (Yo se que me van a decir que para eso lo pusieron para que intentaran ganarle a los INT pero desde mi forma de ver no lo veo entretenido una vez empiezen los Wizards y los Nukers comandar)


Segundo: Como todos trataran de cazar los unicos, estoy mas que seguro que mas de uno tendra 1 char Bot en cualquiera de los Spot de Spawn de el unico para ganarlo si llega a salir en ese Punto ( Aqui me diran que es una tonteria hacer esto, Pero creame estoy cansado de ver eso en varios pservers no es la primera vez)

Dicho esto quiero dar unas posibles soluciones a estos problemas que a mi parecer van a estar en un futuro si no se toman en serio desde el comienzo.

Para evitar que Solo los Chars INT sean los que puedan cazar unicos y que sean solo ellos los que muevan el comercio de la Coin suguiero agregar una especie de 3 Tipos de Unicos:

Unicos para STR:​


Es un unico solo para Chars STR y los INT podran atacarlos pero su dmg sera tan minimo y insignificante que no podran matarlos


PD: Disculpen si no es unico "Comun" pero no consegui uno normal con Titulo STR

Unicos para INT:​


Es un unico solo para Chars INT y los STR podran atacarlos pero su dmg sera tan minimo y insignificante que no podran matarlos


Unico Original:​

Es el unico Comun y corriente como todos lo conocemos pueden ser aniquilados por cualquier tipo de char INT o STR



Por ultimo para evitar los posibles Bots en los Spots de los unicos quiero sugerir hacer que los Unicos tengan un Spot Random en todo el mapa de SILKROAD


Para hacerlo un poco mas entendible, lo que trato de decir que por ejemplo la TG pueda hacer spawn en Hotan, DW,JG o incluso hasta en SMK! De esta manera se estaria evitando los Bots en los Spots Regulares de Cada unico y a la vez Incentivar muchisimo mas la Cazaria de los mismos!



Quiero agregar tambien que colocando los Unicos STR y INT se la da la oportunidad a los Chars STR para que puedan conseguir sus Uniques tranquilamente sin necesidad de comprarlas a alguien mas y a la vez se expande mas el comercio de las coins, tambien pienso que se deben dejar los uniques normales para aquellas personas que quieran una especie de batalla entre INT y STR para quitarse los unicos ;)

A lo mejor algunos lo ven como una locura pero la verdad puedo decir con experiencia que esto es el problema mas comun cuando se decide usar los unicos para que sean algo importante dentro del server y mas si dropean un item que sera de valor. Quiero aportar las soluciones antes de que todo sea un caos

Anexo una encuesta para ver que tantas personas estan de acuerdo con esto y espero que esta vez si tomen encuenta los votos que se consigan en la encuesta ya sean negativas o positivas

Paz! <3
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Esta buena tu sugerencia pero veo un defecto en ella por la cual empezaría la inflación

Únicos regados en todo el mapa? desde mi punto de vista si no definen su sitio de spawn (esta bien, uruchi puede seguir saliendo en Tarim Basin pero que tenga unos 20 spots maybe) empezaría la inflación del item "Unique Coin" se podría aplicar esta sugerencia pero la staff debe tener en cuenta unas cuantas cosas

1. Si aplicaran tal cosa, empezara la inflación de dicho item, solución: Bajar la tasa de unique coins x item

2. la gente ODIA buscar horas y horas un unico al menos que sea un server que empiece con una cantidad aceptable de jugadores (Mas de 500) en la que la competitividad para cazar el único sea alta.

En mi opinión la solución estaría con esos únicos STR/INT/Normals y agregar que salgan cada 3-4 horas (Para lo que les costara buscarlo, lo veo razonable). ok se que es de lo que trata el tema pero solo reducir el tiempo de spawn de dicho único y que por ejemplo, si salio Cerberus (STR) el próximo en salir sea el INT o el Normal

Eso es todo.

King Regards~
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Esta buena tu sugerencia pero veo un defecto en ella por la cual empezaría la inflación

Únicos regados en todo el mapa? desde mi punto de vista si no definen su sitio de spawn (esta bien, uruchi puede seguir saliendo en Tarim Basin pero que tenga unos 20 spots maybe) empezaría la inflación del item "Unique Coin" se podría aplicar esta sugerencia pero la staff debe tener en cuenta unas cuantas cosas

1. Si aplicaran tal cosa, empezara la inflación de dicho item, solución: Bajar la tasa de unique coins x item

2. la gente ODIA buscar horas y horas un unico al menos que sea un server que empiece con una cantidad aceptable de jugadores (Mas de 500) en la que la competitividad para cazar el único sea alta.

En mi opinión la solución estaría con esos únicos STR/INT/Normals y agregar que salgan cada 3-4 horas (Para lo que les costara buscarlo, lo veo razonable). ok se que es de lo que trata el tema pero solo reducir el tiempo de spawn de dicho único y que por ejemplo, si salio Cerberus (STR) el próximo en salir sea el INT o el Normal

Eso es todo.

King Regards~


Mientras mas personas tengan la posibilidad de matar a el unico mejor, colocando un spaw random por todo el mapa se hace mas divertido cazarlos, es logico que solo es muy fastidioso cazarlos pero esto va a incentivar a los Usuarios a trabajar en equipo mediante partys para asi localizarlos mas rapido! Tu lo vez como inflacion yo lo veo como diversion :) que menos van a bajarle el rate de drop si es 1 coin x unico?
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Esta Buena la idea un unico INT Y unos STR pero lo que no me cuadra es que le ponga mas spot a lo unico eso da ladilla y recuerda que tanto janga y consta.... taz dijo que estan Pre-Activada como se a dado cuenta a limite de lv asta 32 si no mas recuerdo y todo los usuario Van para arriba y no para abajo xD :rolleyes:
 
Arriba