Soy el amo y señor rindanse o los quemo y los tiro al rio

Mensajes
17
Reacciones
1
porque creo este post bueno..... para intentar hacer una guía aquí ver como la voy editando y cuando este completa pues ya verán si mueven el post a otra sección pero aprovechando desde el basurero por lo noob que soy; Roma no se construyo en un día, así que.... no me juzguen o los machaco y tiro a los puercos.... o sera mejor quemarlos y tirarlos al rió? XD

Agradezco comentarios de animo o constructivos, tambien acepto los de burla y recocha que para eso estoy XD

a ver a ver esto

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.


ooohhhh genial !!!! XD

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.

ooohhhhhh mojo mojo !!!

Pulsar aquí para escribirme o te quemo y te tiro al río XP

esto puede ir para mi firma XD

jo jo jo aprendo rápido

Una ideota que se me ocurrio o que por lo menos dije a razon de muchos

oohhhhh genio!!! genio!!!!

Suave mi gente XD, no la fumo, no busco ban, Estoy aprendiendo me siento como niño en dulcería pero pues ahi lo llevo.


GUIA DE ALQUIMIA

Se que las guías en la red abundan y pues hay muchas bien completas otras que te dejan con un wtf!!, pero siempre quise hacer mi propia guía de alquimia sin nada de copy - page de las demás guías con mis propias palabras y mis propias imágenes ademas de una exclusiva para los compañeros de Sro Latino !!! vicio, vicio silkroad para todos....
si no les gusta la guía o la idea pues los quemo y los tiro al rió XP.
Antes de definir el como, definamos el que. ¿Que rayos es la Alquimia?, es la forma en la que uno como usuario puede fortalecer armas, items y accesorios de su personaje, como hacerle tuning a un carro para que se vea mas cool ademas de mejorar su setup y rendimiento.
Sin utilizar palabras rebuscadas o nombres innecesarios a los items (entiendase por items ropa,accesorios y armas) tienen un Degrees que va hasta el 14 y asi mismo debe ser el Degree del objeto con el que se va hacer la alquimia

No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
Podríamos dividir el mundo de la alquimia en tres
Alquimia para la obtención de elementos
Alquimia para la elaboración de stones
Alquimia para la mejora de los items
Y para explicarlo que mejor que comenzar por el final para llegar al principio ( bueno en este caso XP)

Alquimia para la mejora de los items

para hacer esto utilizamos las stones, las hay en dos tipos, pero, unas son utilizadas para aumentar los blue y las otras son para aumentar los porcentajes de los stats dicho esto, unas se llaman Magic stone(para los Blue) que son de color verde esmeralda y las otras Attribute Stone(para los stats) que son mas bien como rosa en color
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
Y también se utilizan algo llamado elixir, que sirven para aumentar el plus (+) en los items. Estos elixir son de tres tipos y se subdividen en tres clases.
No tienes permiso para ver este contenido. Conectarse o registrarse ahora.
 
Última edición:

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Que es esto? Loco que estas fumando? jajajaja me causo hasta risa el post
 
Arriba