(Reporte) Multi-Cuentas (Revisar)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
116
Reacciones
0
Eh aqui el problema que vengo diciendo desde hace semanas pero nadie presta atencion, honor buff por academia es un fail total. Coloquenlo por Job ranking y se les acaba el problema
 
Mensajes
17
Reacciones
0
La humildad de la gente es lo mejor, al parecer no hay GM ni GA buenos, no son para nada atentos, pero bueno con una staff asi es obvio que habra gente asi
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Soy RanciaESP

Bueno, me parece bien que reporte, pero que tenga un motivo para hacerlo, como ven si creo mis personajes para graduarlos pero no incumplo ninguna norma ni de IP ni nada, somos dos amigos Deltoya y yo, el mete 3 Lows, yo 2 Lows y a RanciaESP, un dia cada uno, nos lo vamos turnando para que su pj tambien tenga honor, nos pueden ver a los dos con KING Son 3 por IP cada uno, pueden comprobar las IP si quieren,
 
Última edición:
Mensajes
17
Reacciones
0
Bueno, me parece bien que reporte, pero que tenga un motivo para hacerlo, como ven si creo mis personajes para graduarlos pero no incumplo ninguna norma ni de IP ni nada, somos dos amigos Deltoya y yo, el mete 3 Lows, yo 2 Lows y a RanciaESP, un dia cada uno, nos lo vamos turnando para que su pj tambien tenga honor, nos pueden ver a los dos con KING Son 3 por IP cada uno, pueden comprobar las IP si quieren,

https://gyazo.com/5507a5899ba1251d5600991dce252826

mientras turnas con tu "amiguito", anda sacando provecho del sistema, de la cual esta "inflijiendo las normas", yo tambien tengo muchos "amigos", pero como tengo vida no ando triste por no tener buf de academia.
Esto ya es metodo para banear y cambiar el sistema de buff, anda ocupando slots, y creando cuentas el pedo, pero obviamente es un server generoso
gracias por tu humildad por el char, se nota que no mantienes un perfil
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Eh aqui el problema que vengo diciendo desde hace semanas pero nadie presta atencion, honor buff por academia es un fail total. Coloquenlo por Job ranking y se les acaba el problema

Hey yo preste atencion, de hecho es la primera vez que me cruso con estos partys tristes, pero si veo otro los reporto
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Usuario 1 Madrid
Usuario 2 Oteniente
El usuario 1 conecta 2 acc el usuario 2 conecta 3 acc para un total de 5 cuentas lo hacen entre 2 usuarios espa;oles las ip fueron revisadas y comparadas de igual manera se estara atento pero por ahora no hay pruebas de ip que lleven o sean suficiente para aplicar una sancion ya que se reviso el historial ip
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba