Pendiente Reportando USO DE PROXY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
1
Reacciones
0
SOY EL ACUSADO


Soy el qeu acusan el dueño de hercules y dire que no tiene cso esta imagen esta mas falsa jajaja mas editada que mis las de facebook donde muestarn solo lo malo de las personas, para que las de mas acusen sin saber jajaja recuerdo muy biene sta conversacion y no solo fue eso muestra todo el resto bro y pues si estoy haciendo proxy estas mal por que no conecto mas de 3 cuentas ni 2 conecto, tengo mi bard y mi warrior que tengo amigo que me ayuden es otra cosa pero proxy no sabes ni que es proxy bebe si el gm tiene el poder tambien vera que soy buen donador puedes preguntale a ventas de colombia preguntale por mi correo cuntas donaciones hago en el mes mas de 10k de silk con eso puedo pagar silk por cada graduado eso es proxy no lo creo es ayudar y que me ayuden a los recien iniciados gm me hablas si quieres aclarar dudas saludos (ENVIDIA MATA )
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Respuesta

No vengas con excusas baratas, ahi lo dijiste bien claro te pregunte los puntos me dijiste 3900, a los 100 graduados que tenias son subidos del 1-40 es decir eso lo haces creando cuentas y en 3 dias no se encuentra a 100 palyers nuevos, menos excusas menos proxy y aprobecharse con tu ciber, además de que tu mismo me lo dijiste que solo por ser buen donador no te banearian a pesar de eso.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
No niegues lo evidente.

Como pueden ver el usuario respondio el otro post, mencionando ser donador de 10k mensuales, advirtiendo al gm de que oye, que yo dono puedo hacer lo que quiera, veamos sus mentiras, segun dice, compra silk para pagar a nuevos players. Tengo conversacion que el, diciendo que lo ayudan mas de 5 personas.

1- Quien se cree que mas de 5 personas ayuden a una persona en un juego.
2- Teniendo un ciber, tiene muchos ordenadores, y pueden ser manejados por el y venir con historias de que tiene personas ayudandole.
3- Segun dice por PM, con el cuento de que le ayudan, eso no es proxy.
4- Le pregunte a un GA si usar ciber+proxy es motivo de ban me respondio que si.
5- Como podemos ver en la imagen, cuando empezo a sospechar, de repente nego lo que en primera foto admitio.
6- En un ciber los odenadores tiene todos una IP distinta (la privada). La pública (que es la que ven los GM) es igual para todos, excepto si usa el proxy para cada ordenador. Es decir, aunque tubiera amigos ayudandolo en el ciber, no podria hacerlo porque la IP pública(la que ven los GM) es la misma.
7- Con esto quiero decir, que este usuario, esta usando el proxy en su ciber 100% porque ya deberia usarlo solo para que lo ayudaran. Además, deberia demostrar que esas mas de 5 personas que menciona existen.
8- Por cierto, lo de que paga silk para graduar es mentira, puesto que su academia solo ha admitido personajes suyos. Y quien con mas de 5 personas ayudandolo, paga a mas usuarios para que lo ayuden? W T F


Aqui tienen las fotos de sus contradicciones.

--> Respuesta al Post : http://imgur.com/svJNWO0


--> Primeros PM en el juego : http://imgur.com/DYX1MrR
--> Segundos PM en el juego : http://imgur.com/tu84fL8

De paso, demuestra que estas fotos están trucadas.
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
No vengas con excusas baratas, ahi lo dijiste bien claro te pregunte los puntos me dijiste 3900, a los 100 graduados que tenias son subidos del 1-40 es decir eso lo haces creando cuentas y en 3 dias no se encuentra a 100 palyers nuevos, menos excusas menos proxy y aprobecharse con tu ciber, además de que tu mismo me lo dijiste que solo por ser buen donador no te banearian a pesar de eso.

En ese caso sería corrupción, hacer o pagar por pasar las cosas por debajo de la mesa. La ley debe ser aplicada para TODOS y cada uno de los usuarios, por que no está bien que por denominarte "Buen donador" tengas una inmunidad de reglas.
 
Mensajes
60
Reacciones
0
a mi la imagen me parece muy real, se la quiso tirar de sabroso y le salio el tiro ya saben por donde y otra cosa, hay que ser bieeeeeeen enfermo para utilizar un cyber para levear tantas cuentas.

enfermito, como muchos,
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Esto de bots para academia no es un secreto para nadie, esto es muy comun en omega... Ya que sinceramente el Academy system es un fracaso total ! Yo desde un principio di mi sugerencia que colocaran los honor buff por job ranking pero bueno... Esperemos que algun GM chequee este post.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Espero que los GM's revisen pronto el post y apliquen la ley más severa contra este impresentable de Hercules. Gente sí hace que un server marque la diferencia. Si quieren que Omega fructue empiecen por echar a este personaje tramposo.

Nada más que comentar, espero su BAN.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba