Buenas noches queridos miembros de SILKROAD LATINO vengo en el dia de hoy solicitando ayuda para recuperar mis cuentas antiguas ya que por motivos de dinero me quede sin ordenador para jugar pero ya estoy otra vez en el juego pero o sorpresa que mis cuentas no existen o no las puedo recuperar de algo estoy seguro nadie las a robado ya que no tengo alguna sospechas lo mas posible es que de la actualización para adelante no se las cerraron por falta de uso no se si me pueden ayudar ya que tienen un valor muy sentimental para mi y obvio les puse mucho empeño.
mira mis cuentas eran:
HAKYTA usuaria
anndruus usuaria
se que mis correos para mis cuentas eran:
[email protected] y
[email protected]
de algo estoy muy seguro que nadie tenia ese usuario que yo tenia por el momento estoy utilizando un usuaria con el nombre anndruus pero con otra cuenta ya que queria aentrar si veia algo que me ayudara a recuperar de igual manere dejo el correo para que lo verifiquen.
[email protected]
no recuerdo si en alguna de mis cuentas puse este correo pero no creo : [email protected] si de igualmanera encuentran un usuario con este correo puedo volver a activarlo creo ya que elimine la cuenta pero puedo solicitar que se vuelva activar.
solicito de su ayuda y comprensión en la cuenten eek: ya que enserio quiero ver las de vuelta.
gracias por su colaboración prestada.Ver el archivo adjunto 508Ver el archivo adjunto 506Ver el archivo adjunto 509Ver el archivo adjunto 507
mira mis cuentas eran:
HAKYTA usuaria
anndruus usuaria
se que mis correos para mis cuentas eran:
[email protected] y
[email protected]
de algo estoy muy seguro que nadie tenia ese usuario que yo tenia por el momento estoy utilizando un usuaria con el nombre anndruus pero con otra cuenta ya que queria aentrar si veia algo que me ayudara a recuperar de igual manere dejo el correo para que lo verifiquen.
[email protected]
no recuerdo si en alguna de mis cuentas puse este correo pero no creo : [email protected] si de igualmanera encuentran un usuario con este correo puedo volver a activarlo creo ya que elimine la cuenta pero puedo solicitar que se vuelva activar.
solicito de su ayuda y comprensión en la cuenten eek: ya que enserio quiero ver las de vuelta.
gracias por su colaboración prestada.Ver el archivo adjunto 508Ver el archivo adjunto 506Ver el archivo adjunto 509Ver el archivo adjunto 507
Última edición: