- Reacciones
- 0
Buenas tarde. Tengo un problema respecto a tres cuentas, ya que la contraseña se me a olvidado, el correo no funciona y la respuesta secreta tambien. Hace tiempo cuando jugaba estaba haciendo el proceso de recuperacion de la respuesta secreta, pero por problemas que tuve no pude recuperarla.
Ya que donde se escribía la fecha en la que se tomo la foto, que es DD/MM/AAAA escribi eso, y no la fecha que tuve que poner, me mandaron a arreglarla pero por problemas no pude.
Asi que deje de jugarlo por un tiempo, obvio cuando hice todo eso tenia acceso a las cuentas ya que la contraseña me las sabia, pero por motivos personales deje de jugarlo y se me olvido.
¿Como podria hacer en ese caso para recuperarlas?
En este caso, como tengo las fotos aqui se las dejo. Y tambien, el id si me las se.
Char: k1lleR_Bow, XNastyXx, BodyGlove
GRACIAS
Ya que donde se escribía la fecha en la que se tomo la foto, que es DD/MM/AAAA escribi eso, y no la fecha que tuve que poner, me mandaron a arreglarla pero por problemas no pude.
Asi que deje de jugarlo por un tiempo, obvio cuando hice todo eso tenia acceso a las cuentas ya que la contraseña me las sabia, pero por motivos personales deje de jugarlo y se me olvido.
¿Como podria hacer en ese caso para recuperarlas?
En este caso, como tengo las fotos aqui se las dejo. Y tambien, el id si me las se.
Char: k1lleR_Bow, XNastyXx, BodyGlove
GRACIAS