Recomendación para Mejorar el server By iPain

Mensajes
11
Reacciones
0
Buenas, el siguiente Hilo es para mostrar desde la perspectiva de un jugador el estado de este Server y lo que se debería mejorar o modificar. Antes de seguir para los que no me conozcan, juego SRO desde el 2005 y como Guild desde el 2007, he pasado por iSro y por muchos Pservers(Para que tomen en cuenta mi post:p)

- Balance Exp/Rate: Es un server Oldschool y para los Oldplayers esta perfecto que cueste subir de lvl, farmear SP's y conseguir lo items/stones/elix. Los que se fueron son jugadores acostumbrado a jugar en server donde en 1 día estas todo FF con set last tier FB+++.

- Balance de Masterys: Como todo server EU/CH, los bladers están fuera de carrera, los Warlocks si bien contra un Cleric no podían, ahora no pueden contra los pocos CH en el server, lo demás esta bien balanceado a mi parecer.

- Sistema para obetener Acc/Wep/Set SOX/SOM:


- SOM Weapon: 500bp + Colección de Talismanes = Bueno!
- SOM Accesory: 500 - 600 Arena Coins y un poco de gold = Malo, Cada BattleArena son 5 Arena si ganas y 1 Si pierdes, si matas por ahí algunos quizás recibas un par de arenas extras pero.... Pueden matar todos por igual siendo un BattleArena con único Modo de juego el "Random"?. Voy a casi todos los BA del día hasta en la madrugada y apenas llego a 250 arena coins y gastando 2 zerk por BA para llevarme kills y obetener unas cuentas más, de 5 en 5 en el mejor de los casos; Sin agregar que al pedir solo Arena Coins es fácil para algún donador comprar puras Arenas y sacar Easy el set de Accesory SOM sin ir ni 1 sola vez a Battle Arena.
- SOM Set: Aquí no sabría si llorar o reírme, 1800 - 2100 BATTLEPOINTS!!! = SUPER MALO!, son contaditos los que tienen SOM en el server en 1 mes y 2 semanas; costó sacar 500 BP solo en CTF y seamos claros, un reciente lvl 90 con un set +3 y unos cuantos blues tendrá oportunidad de matar a alguien en CTF? Miren el Ranking, el ranking de Players aquí es por BP, chekenlo y se darán cuenta que los que están ahí son los que ya estan armados dejando sin opciones a los news que entren a CTF. Entonces como creen que llegaran a 2100 BattlePoints?

- Sistema de JOB: Malo y Simple, Sin rutas especiales, sin eventos, sin recompensa, subir de lvl tu job no te da nada, puedes tradear desde lvl 20 pero si vas solo, mueres, si vas en pequeñas caravanas mueres por los Thiefs NPC de los traders lvl alto. un Rino vale 8m, cargar te cuesta como 5-7 y te dan en total 25m si eres 80+, en ganancia te quedan como unos 17m en ese lvl, ahora imaginen un lvl 40 que compro su Elefante a 8m gastó 5m en cargar, salió y murió por los NPC; Perdida Total!

- Caza de Uniques: Salen tantos Uniques pero tiran nada, 1 Unique Coin, ni ir con party y menos solo, que hacemos 8 para 1 Unique Coin? Bueno si dropearan algunos items de Silks, globales, edit skill, silks, inmortales, arenas, battle points y no pido nada descabellado, todos los Pseves son así. Hay Jugadores hechos para PvP como hay jugadores para cazar Uniques y aquí simplemente los Aburrieron.

- Fortress y Guild War: Que se pueda ver en todo el server cuando 2 guilds se declaran War es genial y la recompensa de BP's en Fortress War También.



¿Que se debería mejorar?


El JOB: El job es lo que mueve el server, a ver muchachos el juego se llama "Silkroad" "Ruta de la seda" donde su punto fuerte era el Job(Trader,Hunter,Thief), como Trader se gana un poquito, como Hunter y Thief nadaaa y bueno valdría la pena si al menos hubiera otra recompensa, BattlePoints, Arena Coins o que implementaran Job Coins y eso sirviera para sacar alguna parte SOM o algo.

BattleArena: Agregar los demás modos de juego(Party,Guild,JOB). Random te puede salir todos wizards y al otro lado puro warriors y Listo bajen las persianas y a dormir.

Caza de uniques: Agregar algo de drop adicional, que valga la pena a mi como Warrior comerme 30min matando a 1 Isy para que ni siquiera bote 1 Unique Coin, las Unique Coin la tiran a partir de Demon. Entonces a que fui?

Conclusión: ]Antes de todo con mucho respeto al trabajo de Taz y sus GM's pero si hoy en día me preguntarán ¿que tal ese Server Omega? Les diría: Ha sido un server para que los GM's saquen unos $$ extras.


Es mi opinión y espero se respete.

Saludos!
 
Mensajes
9
Reacciones
0
le encuentro razon , cualquiera compra 1k , 2k silk , comprando arenas y bp para armarse etc.. a los thief y hunter le deberian dar recompensas mayores.
 
Mensajes
36
Reacciones
2
Estoy de acuerdo!
Aparte el ranking semanal de JOB no funciona, no hay competitividad.
En los job de hunter y thief podrian pagar "el sueldo" con algunas battle o arena coins... El trader si esta bien xq si se pone facil hacer plata subiran los precios de los items progresivamente (inflacion), esto si dificultaria mas a nuevos jugadores.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
De acuerdo con la parte de los Job,

acerca de los unicos todos los unicos sueltan coin, a personajes en el rango de unico, me explico a los 90 de isy para abajo no les dan coin, pero es porque ya no estan en el rango del unico.

Balanceo, el warrior esta muy OP meten unos criticos que no recuerdo verlos en cap 90 del isro, sino mas bien en los cap mas cercanos al d11

2 ip por jugador! el sistema de academia esta monopolizado por los botteros asi que merito tiene eso
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Muchos crean pjs lvl 31 para ir a matar a cerberus o a TigerGirl, y asi se la pasan juntando las coins.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Buen post

-Ya el server tiene un mes y algo más, ya hicieron buenos $$$, ahora suban la recompensa al job o simplemente reajusten el precio del silk ;)
-Tambn darle mas utilidad al modo Wanted, para que todos sepamos el pj que esta en ese estado, para irlo a buscar :D
-Pongan un bug pill, o un cooldown de aunque sea 5-10 seg.. En ftw u otro caso especial no servirian los warlocks, hay que darle uso a estos.

Balanceo, el warrior esta muy OP meten unos criticos que no recuerdo verlos en cap 90 del isro, sino mas bien en los cap mas cercano al d11

Tienes razón, no se si es mi imaginación o quieren ponerlos como en el latino.
 
Mensajes
33
Reacciones
1
JOB :
estoy de acuerdo con lo del job !
Deberían dar algo extra , lo malo es que no se puede por el ip x3 ...un thief se pondría con auto robo si dan algo extra
Bueno los server que conozco que tienen recompensa Extra en job como "JobCoin" o "ArenaCoin" son limite de ip x1 asique seas el oficio que seas tendras que jugar para ganartelo
Aquí como dar algo extra con limite de ip x3 luego empiezan a Abusar y luego lloran por el Baneo
Para mi el único oficio que merece algo Extra es el Trader , es el único verdadero oficio que cuesta y que demanda mucho tiempo ir city a city .
para thief seria muy fácil ponen algo extra y todos auto robo . En conclucion el job desanima mucho.Si uno lo hace, solo es para pasar el tiempo
Podrían poner un Evento 1-2 veces por semana que aumente 10% el tax de oro del job o algo asi hay muchas cosas que se pueden implementar con el job..

Unique coin :
Tambien de acuerdo
Creo que deberian dropear unique coin a cualqier pj de cualqier level
La gente se la pasa con pj secundarios para farmear unique coin
Deberian salir con sus pj principales a la caza de cualqier unique
también deberían agregar a los unicos de lv alto mas de 1 unique coin
Cuestan mucho matarlos y si vas con varios amigos , que hacen entre 8 con 1 unique coin ?

Set Mon:
Creo que si realmente es un poco exagerando 2k de BP por una pieza . calculo como 2 meses jugando fuerte para juntar esos BP sin contar arena ni unique ni nada de lo demás
para las 6 piezas serian como 12 meses. estuve hablando con mucha gente y dicen que no sacaran set
por que en lo que se tarden y estén por terminar sacaran el degre 10 y todo el tiempo dedicado al set estará perdido
Muchos con los que hable se quedaran con set normal joyeria y arma moon , hasta degre 10!
y en degre 10 jugaran fuerte para el nuevo set . En mi caso si tengo oportunidad de sacar set d9 lo are , por ahora ando en la joyeria y el arma .

Joyeria Mon:
Creo que esta bien la joyería esta en un promedio dificil - intermedio
la recompensa de arena en B.A esta bien asi se demora un poco mas
Lo que si me gustaria es que pusieran Diferentes modos como dijiste aparte del Ramdom , party , guild ,
Organizado por dia , ejemplo el de guild seria bueno solo los domingos al finalizar FTW , asi era en isro terminaba FTW y era el Battle arena guild
el de party puede ser Martes y jueves . y el resto ramdom ! como para variar seria divertido



De resto me gusta todo es buen server
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Tienes razon en todo lo que dices amigo pain!
Yo de por si juego sro porque soy amante a los uniques pero en omega no hay competencia por ellos , ya que no se obtiene buena recompensa como tal ya los jugadores estan desmotivados ultimamente de jugar puro botear (me incluyo) , tal ves pudieran hacer como hicieron anteriormente en el latino no recuerdo muy bien el año creo que era en (2011 o 2012) cuando pusieron a princess y a whiteking el cual dropeaban item de silk o silk si mas no recuerdo todos se peleaban por esos uniques , Tal ves q los pongan en omega por un tiempo. y tambien algo como que todos los uniques dropeen las unique coins para que asi todos vayan por uniques y se vea el esfuerzo para tener el set moon ,

Espero puedan tomar todo esto como sugerencia para que pueda asi omega revivir ya que la mayoria solo vive bot porque no toman en cuenta las sugerencias de los player lo cual cometen un gran error !
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Excelente Sugerencias, Deberian pasarse por el server a ver que sucede y tomar en cuenta las sugerencias aqui plasmadas.
el drop rate de sos es tan bajo que llevo 2 semanas full bot 24/7 (porque no hay nada de entretenido por ahora), y no han soltado ni un nova.

Sistema para obetener Acc/Wep/Set SOX/SOM:


- SOM Weapon: 500bp + Colección de Talismanes = Bueno!
- SOM Accesory: 500 - 600 Arena Coins y un poco de gold = Malo, Cada BattleArena son 5 Arena si ganas y 1 Si pierdes, si matas por ahí algunos quizás recibas un par de arenas extras pero.... Pueden matar todos por igual siendo un BattleArena con único Modo de juego el "Random"?. Voy a casi todos los BA del día hasta en la madrugada y apenas llego a 250 arena coins y gastando 2 zerk por BA para llevarme kills y obetener unas cuentas más, de 5 en 5 en el mejor de los casos; Sin agregar que al pedir solo Arena Coins es fácil para algún donador comprar puras Arenas y sacar Easy el set de Accesory SOM sin ir ni 1 sola vez a Battle Arena.
- SOM Set: Aquí no sabría si llorar o reírme, 1800 - 2100 BATTLEPOINTS!!! = SUPER MALO!, son contaditos los que tienen SOM en el server en 1 mes y 2 semanas; costó sacar 500 BP solo en CTF y seamos claros, un reciente lvl 90 con un set +3 y unos cuantos blues tendrá oportunidad de matar a alguien en CTF? Miren el Ranking, el ranking de Players aquí es por BP, chekenlo y se darán cuenta que los que están ahí son los que ya estan armados dejando sin opciones a los news que entren a CTF. Entonces como creen que llegaran a 2100 BattlePoints?

- Sistema de JOB: Malo y Simple, Sin rutas especiales, sin eventos, sin recompensa, subir de lvl tu job no te da nada, puedes tradear desde lvl 20 pero si vas solo, mueres, si vas en pequeñas caravanas mueres por los Thiefs NPC de los traders lvl alto. un Rino vale 8m, cargar te cuesta como 5-7 y te dan en total 25m si eres 80+, en ganancia te quedan como unos 17m en ese lvl, ahora imaginen un lvl 40 que compro su Elefante a 8m gastó 5m en cargar, salió y murió por los NPC; Perdida Total!

- Caza de Uniques: Salen tantos Uniques pero tiran nada, 1 Unique Coin, ni ir con party y menos solo, que hacemos 8 para 1 Unique Coin? Bueno si dropearan algunos items de Silks, globales, edit skill, silks, inmortales, arenas, battle points y no pido nada descabellado, todos los Pseves son así. Hay Jugadores hechos para PvP como hay jugadores para cazar Uniques y aquí simplemente los Aburrieron.

- Fortress y Guild War: Que se pueda ver en todo el server cuando 2 guilds se declaran War es genial y la recompensa de BP's en Fortress War También.

Aqui ↑↑↑↑ es donde deberian sentarse a revisar con calma, no queremos todo facil, nunca me ha gustado lo facil, Pero si sea posible ganarlo de manera competitiva. deberian ya quitar el limite para entrar a jangan y constatinople.

Porque para nadie es un secreto que esto es verdad:
Muchos crean pjs lvl 31 para ir a matar a cerberus o a TigerGirl, y asi se la pasan juntando las coins.

Solo pedimos tomen en cuenta por alguna vez nuestras sugerencias.
Excelente Post.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Netamente de acuerdo Con todo y agregando algo, que para nadie es un secreto es el Farmeo de cuentas en academia.... Digo yo mi humilde opinión, debería hacer es reiniciar la academia y también el de job....y una ves hecho eso el raking de job sea lo que de los buff de academia...Es mejor. mas competitivo y sano para todos. No se vería mucha trampa por así decirlo y aumentarían los traders y obviamente los robos!
 
Mensajes
97
Reacciones
0
iCrash, dos semanas? Jajaja, bienvenido al club, tenemos casi 1 mes en el mismo spot, matando por lo menos 8 Shaitans diarios y no hemos dropeado nada SoX...

Apoyo casi todo lo dicho en el post y comentarios, pero me abstendré de comentar bien porque saben que me extiendo xD

Saludos,


MrPePe
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Excelentes recomendaciones, lo lindo fuera que las tomaran en cuenta :) Algo mas que agregarle seria sobre el sistema de Academy que es obsoleto en todo su esplendor... Y solo hace que el server se llene de cuentas fantasmas, lo mejor seria poner el honor buff competitivo que lo colocaran por sistema de JOB Ranking, asi creo que incentivan al server a hacer job y trae mas diversion a todos.
 
Arriba