Quiero recuperar todas mis cuentas compradas con mediación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
13
Reacciones
0
Hace mucho no entro a Silkroad, y perdí mi bloc de notas con todas las id y pass de mis cuentas... Me gustaría tener soporte del team. Todas las cuentas que compré fueron con mediación de los moderadores...
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Saludos, estimado usuario. Tenga una cordial bienvenida. Por favor, envíeme los nombres exactos de los personajes para revisar.
PD: La mediación sólo influye cuando el negocio presenta algún inconveniente (robo/estafa/error DEL MEDIADOR). Si las compró con mediador y todo concluyó bien; no es responsabilidad ni obligación del servidor en entregar datos porque es su deber conservar los mismos en un lugar seguro.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Hola Keila compré varias cuentas, y se que es mi responsabilidad cuidarlas pero mi disco duro murió con toda la info... La cuenta desde la que compré es "_Souma_"
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Si creo saber las respuestas secretas de todas esas cuentas, ya que son las mismas que las cuentas que cree yo mismo
 
Mensajes
13
Reacciones
0
y las contraseñas por supuesto... Lo unico que no recuerdo es el correo que usé y el id
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Atendido desde el cliente.
#Resuelto.
PD: Cualquier cosa al privado o al cliente directamente.
PD2: Cierro para evitar SPAM.
¡Suerte, y gracias por su preferencia!, que tenga un(a) buen(a) día/tarde/noche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba