Pendiente Quest Arma D13 Legend Silkroad Latino ¿bug?

Mensajes
1
Reacciones
0
Buen Dia

Desde hace dos días estoy entrando FGW (Flame Mountain 3 Stars), hice todo como lo indica la guía http://wiki.srolatino-servers.com/faq/quest-arma-d13-legend-silkroad-latino/ y por algún motivo que aun yo no entiendo no me sale un solo talismán mate todos los únicos, el BOOS del final, las dos Treasure Box que me salieron y en ninguno momento me salio si quiera 1 talismán.

1.Quisiera saber si esta bug el quest.
2.Si me equivoque de FGW y es otro por favor decirme cual es donde salen dichos talismanes.
3.Me parece que si ponen una quest para conseguir el arma 116 seria conveniente que se pueda hacer con personajes 111-115 para que tenga algún sentido conseguirla y aun que la logre pasar me tomo casi dos horas cada intento sin contar que en ninguno de los dos me dieron al menos un talismán.
4.O bajan el nivel de los MODS o cambien de ubicación donde sea un poco mas fácil.
5.Tratemos de llamar a mas jugadores nuevos y no pongamos a los nuevos a montar bot por semanas para medio armarse o obligarlos a comprar silk y oro para que esto tenga algo de sentido.

Cordialmente


LordSakayo.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Yo creo que si esta bug la quest, con mis amigos la hicimos varias veces sin conseguir ni un solo talisman. Y tus recomendaciones muy buenas, la verdad como jugadores nuevos del sro latino dan ganas de irse del server, la mayoria son goldbotters, que fue lo que arruino el sro original, solo ponen el bot a darle sin ir a eventos ni nada.
 
Arriba