Pendiente ¿Que party Europea me recomiendan?

Mensajes
86
Reacciones
0
¡Hola gente!

Pues como dice el titulo quisiera saber que combinación de Europeos me recomiendan para el mejor desempeño en PvE (Party).

Les colocare opciones y ustedes elijan las que mas le guste o bien pueden sugerirme propias.


  1. 4 Wizz, 2 War, 1 Cleric, 1 Bard.
  2. 3 Wizz, 2 War, 1 Cleric, 2 Bard.
  3. 4 Wizz, 2 War, 2 Cleric
  4. 4 Wizz, 2 War, 2 Bard.
  5. 3 Wizz, 1 War, 2 Cleric, 2 Bard.
  6. 2 Wizz, 2 War, 2 Cleric, 2 Bard.

Saludos!
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
4 Wizz, 2 War, 1 Cleric, 1 Bard. No sirve
4 Wizz, 2 War, 2 Cleric no sirve
4 Wizz, 2 War, 2 Bard. No sirve
2 Wizz, 2 War, 2 Cleric, 2 Bard. No sirve

3 Wizz, 2 War, 1 Cleric, 2 Bard. es buena

por que : tienes buen dmg con los wiz los 2 war le dan buff a casi todo el party por no decir que a todo, el cleric va str los bard van int o 1 int y otro str es cosa tuya si atacaras o no con los bards

4 Wizz, 1 War, 1 Cleric, 2 Bard. Sirve mucho dmg muchoo pero tendrias que dejar los abrd str y el cleric str para que aguanten la pela por que le war solo tiene buff para los wiz
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
¡Hola gente!

Pues como dice el titulo quisiera saber que combinación de Europeos me recomiendan para el mejor desempeño en PvE (Party).

Les colocare opciones y ustedes elijan las que mas le guste o bien pueden sugerirme propias.


  1. 4 Wizz, 2 War, 1 Cleric, 1 Bard.
  2. 3 Wizz, 2 War, 1 Cleric, 2 Bard.
  3. 4 Wizz, 2 War, 2 Cleric
  4. 4 Wizz, 2 War, 2 Bard.
  5. 3 Wizz, 1 War, 2 Cleric, 2 Bard.
  6. 2 Wizz, 2 War, 2 Cleric, 2 Bard.

Saludos!

3 Wizz, 2 War, 1 Cleric, 2 Bard. = Esta es la recomendada para un entrenamiento normal.

te voy a incluir una mas que es buena, 4 wizz, 1 war, 1 cleric, 2 bard = Para esta necesitas los wizz bien armados ademas que, necesitas un spot donde el warrior no tenga que usar un LureScript ya que esta pt son de las que si se muere el warrior, cae toda la PT. te la recomiendo en spots que salgan exageradamente mobs y que el warrior use nada mas el skill de lurear en el spot sin necesidad de moverse.

Edit: el warrior reparte los buffs asi -> 2 Pain quota a los wizz, 2 fences a los otros 2 wizz por fuera, el skill que reparte el aggro para los Bards, el cleric que se defienda con curas.
 
Mensajes
86
Reacciones
0
3 Wizz, 2 War, 1 Cleric, 2 Bard. = Esta es la recomendada para un entrenamiento normal.

te voy a incluir una mas que es buena, 4 wizz, 1 war, 1 cleric, 2 bard = Para esta necesitas los wizz bien armados ademas que, necesitas un spot donde el warrior no tenga que usar un LureScript ya que esta pt son de las que si se muere el warrior, cae toda la PT. te la recomiendo en spots que salgan exageradamente mobs y que el warrior use nada mas el skill de lurear en el spot sin necesidad de moverse.

Edit: el warrior reparte los buffs asi -> 2 Pain quota a los wizz, 2 fences a los otros 2 wizz por fuera, el skill que reparte el aggro para los Bards, el cleric que se defienda con curas.

Esta buena tu sugerencia, pero... Mas bien el War debería darle los buff de Aggro a los Wizz que tienen el Pain, porque los Bard son los menos atacados por el Noise...

3 Wizz, 2 War, 1 Cleric, 2 Bard. es buena
Esta es la recomendada

Queria preguntar porque es recomendada la de 2 Bard?
Acaso con 2 Bard el dmg de 3 Wizzard es mayor al de 4 Wizzard sin el Buff de Bard?
 
Última edición:

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Esta buena tu sugerencia, pero... Mas bien el War debería darle los buff de Aggro a los Wizz que tienen el Pain, porque los Bard son los menos atacados por el Noise...




Queria preguntar porque es recomendada la de 2 Bard?
Acaso con 2 Bard el dmg de 3 Wizzard es mayor al de 4 Wizzard sin el Buff de Bard?
normalmente los bards son los peores armados, osea tienen ropa MALA así que pueden morir por los Champs PT o GP, sino puedes reemplazar con cambiarle el aggro al cleric ya que el se jala mucho aggro si lo pones en modo hardcore a curar.

3 wizz 2 bards es la estándar ya que no necesitas tener los chars muy armados para hacer buen DMG, porque para la de 4 wizz 1 bard deben estar mejor armados los wizz, yo usaba antes 3 wizz 1 nuker s/s 1 warrior 1 cleric 1 bard, ya que mi warrior era mi principal y tenia la max HP en srl (116k hp sin vital increase) así que lo podía mandar a lurear siendo único warrior

PD: Usaba un nuker para usar el imbue de cold + nukes y combos, así tenia lentos a los mobs.

Edit: se me olvido mencionar que usaba también el pain del nuker, así que la pt era prácticamente inmortal, le daba pain al cleric y al warrior.

Edit2: Offtopic: alguna ves probaron una pt de 8 warriors? o 8 nukers s/s
 
Última edición:
Mensajes
86
Reacciones
0
Edit: se me olvido mencionar que usaba también el pain del nuker, así que la pt era prácticamente inmortal, le daba pain al cleric y al warrior.
Valla! Si que es buena combinación...

Edit2: Offtopic: alguna ves probaron una pt de 8 warriors? o 8 nukers s/s

Suena como a pesima parti con los warrior... Claro esta que estos nunca moriran, pero... Tardarian mucho en matar. jajaja...
En cuanto a los nukers, son mas versátiles, puedes tener algunos int y otros str, pero seria mejor unos 2 str y los demas int...
 
Arriba