Problemas con el balance y Sugerencias para la obtención de stones para alquimia

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Buenas tengo unas sugerencias y quisiera ver si son viables.
1- Hay un problema la alquimia tiene rates relativamente bajos y esto es un problema si no hay una forma efectiva de obtener stones de lucky por lo tanto propongo que las recompensas del CTF sean stones lucky o steady d9 y con cada cap se añadan las d10 y d11 pero con porcentajes menores haciendo un poco mas difícil conseguirlas(solo una idea requiere ajustes).

2- poder comprar las demas stones (Blues y Stats%) con battle points o arena coins en el npc Omega Shop a un precio moderado ya que las stones se usan mucho si quieres tener un buen set.

3- bajar el costo de las arenas para conseguir el set moon o colocarlas como recompensa extra al vender mercancía como trader o tief y para los hunters con cada jugador Tief asesinado.

4- balancear a los wizz europeos con los demas builds, ya con pocos días del Beta creo que quedo claro la superioridad que tienen los wizzard en el servidor ya que estos tienen casi, si no todos los titulos(CTF god,Pvp King, Unique Slayer etc) se entiende que los wizzard tengan el daño mas alto del juego, siempre ha sido asi pero ahora es ridiculo que un wizzard 78 haga mas daño que un nuker 90 y que un wizz 90 haga mas del doble y de paso soportan mas daño del q deberian ya que tienen defensa muy alta o los demas builds daños muy bajos y creo que es el segundo.

5- Subir los rates de drops SOS ya que estos son el set q se quiere mientras se consigue el SOM.

6- Hacer que las pill negras curen todos los efectos juntos, porque me doy cuenta de que si no eres un cleric no tienes ninguna oportunidad contra un warlock en pvp porque con el buff fire shield de los chinos no evitan los efectos y los warlock los pueder spamear mucho mas rapido que lo q puede curarlos un force.


7- Subir los spawn de unicos titanes, estos son para que se haga un poco mas simple conseguir las unique coins ya que el set pide realmente muchas, y dejar los spawn de uniques normales iguales ya que estos son los que dan los titulos.

y que si por favor pueden aclararme donde estan los nuevos npc, que funcion cumplen, como y donde se consiguen las quest de titulos nuevas y las q le siguen.


espero y respondan pronto :D
 
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Coin

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3: Lo aplicaran en la inspección de esta noche.

4: +1 contigo el wizz en omega es un violador.

6: Los chinos se supone que ya usan 3 maestrías lol.

7: Los únicos elites son invocados por la staff de omega, aunque estaría genial que definieran una hora para que salgan automáticamente.
 
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4- yo creo q esto es tmbn xq usan mucho los scroll zerk y matan de 1 hit estando invisible, yo pienso que deberian de deshabilitar los zerk scroll y los ress scroll y testeariamos mejor que tal son esos wizz sin zerk

6-yo pienso que esta tmbn, seria un poco viable ya que seria casi igual a Sro-R
o simplemente dejar skill cap a 180 y agregar Fire,Ligthing y Cold en la misma maestria. ahora un chino no lleva vida con warlock y mas si usan sleep ya testeado

7- a esta creo que no servira de nada, segun tengo entendido solo los normal uniques sueltan uniques coins "creo", quizas seria una buena idea pero para lvlear
 

Celestial

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Buenas tengo unas sugerencias y quisiera ver si son viables.
1- Hay un problema la alquimia tiene rates relativamente bajos y esto es un problema si no hay una forma efectiva de obtener stones de lucky por lo tanto propongo que las recompensas del CTF sean stones lucky o steady d9 y con cada cap se añadan las d10 y d11 pero con porcentajes menores haciendo un poco mas difícil conseguirlas(solo una idea requiere ajustes).

Alquimia baja para que tener plus 10 11 14 dios es cap 90 que las cosas valgan y cuesten para sacarlas y teste la alchemy sube a plus 7 bien no se quejen tanto las stones se aplicar aun mejor drop para ellas

2- poder comprar las demas stones (Blues y Stats%) con battle points o arena coins en el npc Omega Shop a un precio moderado ya que las stones se usan mucho si quieres tener un buen set.

Repito se mejorara un poco el drop esta bajo para mejorar el comercio

3- bajar el costo de las arenas para conseguir el set moon o colocarlas como recompensa extra al vender mercancía como trader o tief y para los hunters con cada jugador Tief asesinado.

No se colocara en trader thief etc el sistema es muy exploiteable asi como esta esta bien aunque puede que se bajen un poco las arenas o bp eso esta por verse, para el beta se pondran free los sets

4- balancear a los wizz europeos con los demas builds, ya con pocos días del Beta creo que quedo claro la superioridad que tienen los wizzard en el servidor ya que estos tienen casi, si no todos los titulos(CTF god,Pvp King, Unique Slayer etc) se entiende que los wizzard tengan el daño mas alto del juego, siempre ha sido asi pero ahora es ridiculo que un wizzard 78 haga mas daño que un nuker 90 y que un wizz 90 haga mas del doble y de paso soportan mas daño del q deberian ya que tienen defensa muy alta o los demas builds daños muy bajos y creo que es el segundo.

si lo notas tienen armas moon plus 7 contra un set NPC sin blues y sin buen plus logicamente le sacaran hasta el alma en 1 hit y mas en zerk por eso se ve que los wizz tan op ahora con respecto a los ch un euro siempre tendra mas dmg ya que el wiz tiene life y de paso e sun wizard estan diseñados para hacer alta cantidad de dmg

5- Subir los rates de drops SOS ya que estos son el set q se quiere mientras se consigue el SOM.

se vera si se sube un poquito

6- Hacer que las pill negras curen todos los efectos juntos, porque me doy cuenta de que si no eres un cleric no tienes ninguna oportunidad contra un warlock en pvp porque con el buff fire shield de los chinos no evitan los efectos y los warlock los pueder spamear mucho mas rapido que lo q puede curarlos un force.

Se arreglara para el oficial

7- Subir los spawn de unicos titanes, estos son para que se haga un poco mas simple conseguir las unique coins ya que el set pide realmente muchas, y dejar los spawn de uniques normales iguales ya que estos son los que dan los titulos.

Se vera en el oficial como se dejaran tranquilos
y que si por favor pueden aclararme donde estan los nuevos npc, que funcion cumplen, como y donde se consiguen las quest de titulos nuevas y las q le siguen.

las guias estan posteadas en el foro y se seguiran posteando algunas que me faltan
 
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Alquimia baja para que tener plus 10 11 14 dios es cap 90 que las cosas valgan y cuesten para sacarlas y teste la alchemy sube a plus 7 bien no se quejen tanto las stones se aplicar aun mejor drop para ellas
----Te olvidas de algo importante aqui. Lo que estan haciendo los jugadores para subir sus armas a +7 es usar como locos las astrales e inmortales porq estan gratis e incluso con eso terminan gastando 20+ astrales 10+ inmortales y uno q otro scroll para quitar las penalizaciones en durabilidad porque no hay steady. Cosa q se puede hacer ahora porq es gratis pero en el oficial no. Por eso conseguir las lucky y steady es tan importante y por eso digo q se añadan al ctf para mantener el evento siempre activo para los jugadores. Tambien deberian colocar las astrales y inmortales como recompensa por arenas o otras cosas para poder conseguirlas jugando y no pagando recuerden q este server se supone q es play2win no?


Repito se mejorara un poco el drop esta bajo para mejorar el comercio

-Me parece bien si es poco con lucky y steady pero mas con blues y stats asi tienen mas variedad con los precios en el comercio

No se colocara en trader thief etc el sistema es muy exploiteable asi como esta esta bien aunque puede que se bajen un poco las arenas o bp eso esta por verse, para el beta se pondran free los sets
- tienes razon por eso se habia implementado el sistema en otros servidores de q despues de matar al mismo oponente 2 veces no daba mas recompensas por bastantes horas y el limite de la diferencia de lv

si lo notas tienen armas moon plus 7 contra un set NPC sin blues y sin buen plus logicamente le sacaran hasta el alma en 1 hit y mas en zerk por eso se ve que los wizz tan op ahora con respecto a los ch un euro siempre tendra mas dmg ya que el wiz tiene life y de paso e sun wizard estan diseñados para hacer alta cantidad de dmg
- tienes razón vamos a esperar a probar con sets full moon y ver como avanzan las cosas


se vera si se sube un poquito

- chevere

Se arreglara para el oficial

- chevere

Se vera en el oficial como se dejaran tranquilos
- chevere

las guias estan posteadas en el foro y se seguiran posteando algunas que me faltan

- gracias :D



Otra sugerencia q tengo es q coloquen unos avatars por coins pero pocos 2 o 3 modelos y los demas si sean por donaciones. Lo digo porque estos le darian la ventaja de +50% hp recovery rate a los q pagan por los avatar mientras los q no pueden pagar no tienen ninguna alternativa igual pasa con las astral e inmortal... Recuerden play2win ;)
 

Celestial

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- gracias :D



Otra sugerencia q tengo es q coloquen unos avatars por coins pero pocos 2 o 3 modelos y los demas si sean por donaciones. Lo digo porque estos le darian la ventaja de +50% hp recovery rate a los q pagan por los avatar mientras los q no pueden pagar no tienen ninguna alternativa igual pasa con las astral e inmortal... Recuerden play2win ;)
No quieres pollito también los user pueden compra por oro a otros user las cosas de silk así que tienen opción y las astral e inm por ctf o x no quieres te regale una pizza
 
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Punto 6 sin claridad

"Se arreglara para el oficial"...... Que van hacer con las pills??? Hacer a los warlocks unas basuras nerfeandolos a mas no poder?.
 
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Chinos pollos

LOS CHINOS APESTANN!! tengo un sword nuker Lv90 FF sword som* +7 le lanzo un nuker trueno a un warrior H.A con 2hande y solo le bajo 15k max xD da risa ese dmg, cuando el warrior solo usa healing y listo :3 no lo puedo matar... paso intentando lanzar nuker que le saca muy poco mientra que tambien me caga lo intentos de lanzar nuker con las empujaderas xDD nunca logrado matar un warrior en pvp, solo si esta AFK jaja
 

Axl

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LOS CHINOS APESTANN!! tengo un sword nuker Lv90 FF sword som* +7 le lanzo un nuker trueno a un warrior H.A con 2hande y solo le bajo 15k max xD da risa ese dmg, cuando el warrior solo usa healing y listo :3 no lo puedo matar... paso intentando lanzar nuker que le saca muy poco mientra que tambien me caga lo intentos de lanzar nuker con las empujaderas xDD nunca logrado matar un warrior en pvp, solo si esta AFK jaja


Madre mia que mas quieres? Matarlo de 1 hit? 15k y el maximo de HP que tienen es como de 30k! Si no lo matas es porque eres noob asi de sencillo
 
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avisame cuando lo mates de a 1 hit , recuerda q eres un nuker , no un wizz

por algo son los "tankes del juego " ... no me imagino muerto el tanke de a 1 hit ...

Epic Fail SRL
 
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lol tengo mas de 5 años jugando isro con chino nuker sword

LOL 15k no es nada para 30k de hp seras bien noob.. por que eso euros con healing y grain nunca moriran con ese dmg lo se por que tambien he tenido warrior clerid lv125 set legend +5 d14 en isro y con grain los chinos con su armas legend+13 d14 no me podian matar con healing y grain... ni me imagino en SRO omega que ni los chn estan balanceados.... 15k a un warrior Heavy Armor, saben que esa armadura no tiene defensa magica verda?? que noobs como les falta aprender de SRO... si eso le bajo un Light armor warrior nunca morira por un nuker! y menos por un STR... digo que le pongan los 15% y 10% que le pusieron en sro latino en sro omega o abran el 4to mastery...

EDIT: si cambian el Auto pill a mas rapido... la van a echar a perder con los blade y sword que necesitan el dbuff para poder matar o bajar algun char... deberian dejarlo como esta y simplemente subirle el daño a los chinos 15%y un poco mas de defensa 10%... veran que el desbalance se acaba y abra un poco mas equilibrio entre las razas
 
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es verdad los chinos requieren el balance q se hizo en isro. ya en el beta se probaron todos los builds chinos posibles y se demostro que tenian daño muy bajo no hay tanto problema con la defensa honestamente la mayoria de los pj aguantan mas o menos el problema esta en el daño ya que los build str(blade,glavie,bow) dependen demasiado de los debuff de force para hacer un daño aceptable y si tu str no era force olvidate q matarias a alguien en pvp, entendamos que los chinos requieren mas daño porque no tienen la capacidad de soportar tanto como los euro(ejemplo si eres un cleric te tiras los healing sin contar si eres un warrior y usas las screen capacidad q ningun chino tiene). se utilizaron tambien los builds int e hybridos y el unico que sirve mas o menos es el spear y requiere un arma realmente buena para hacer un daño decente, del S/S es uno de los mas inutiles se creo uno con set FB+7 moon, shield moon +8 FB y sword moon +8 FB con stones de % y aun asi no tenia suficiente daño para matar a un str chino ni hablar de un europeo(necesitabas cerca de 1minuto atacando a un oponente con set+7 q no se defendia y ponerle division para poder matarlo).


en el isro se hizo el cambio de las 4 masterys y cambiar todos los daños y lvs de las skills de daño magico(ejemplo desbloquear el imbue de fuego a lv7 en vez de lv5 y subirle el daño en un 15% la skill se hizo tambien con los nukers) ese cambio era algo necesario porque la raza china tenia una desventaja muy grande con los europeos en pvp y partys por eso tambien se añadieron las skill chinas q sustituyen al pain y los buffs de equipo de force para q pudieran "sustituir" a un cleric y eso q no tienen bless asi q no son tan buenos tampoco.

la defensa esta bien pero el daño q hacen los pjs chinos es demasiado bajo para hacerlos una raza competitiva y balanceada con los euro.
 
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LOL 15k no es nada para 30k de hp seras bien noob.. por que eso euros con healing y grain nunca moriran con ese dmg lo se por que tambien he tenido warrior clerid lv125 set legend +5 d14 en isro y con grain los chinos con su armas legend+13 d14 no me podian matar con healing y grain... ni me imagino en SRO omega que ni los chn estan balanceados.... 15k a un warrior Heavy Armor, saben que esa armadura no tiene defensa magica verda?? que noobs como les falta aprender de SRO... si eso le bajo un Light armor warrior nunca morira por un nuker! y menos por un STR... digo que le pongan los 15% y 10% que le pusieron en sro latino en sro omega o abran el 4to mastery...

EDIT: si cambian el Auto pill a mas rapido... la van a echar a perder con los blade y sword que necesitan el dbuff para poder matar o bajar algun char... deberian dejarlo como esta y simplemente subirle el daño a los chinos 15%y un poco mas de defensa 10%... veran que el desbalance se acaba y abra un poco mas equilibrio entre las razas

tienen 30k de hp de 1 nuker te quita 15k hp dado esto entonces es el 50% de la hp esto solo de 1 nuker ahora imagina 15 k de un nuker mas unos 10k de un storm o como se le llama coloquialmente el giro del glavie serian 25k de hp dime te parece poco ? ustedes como que no jugaron cap 90 en isro en sus old times a y por cierto heavy armor si tiene defensas magicas menos que l.a y robe pero las tiene asi sean muy bajas....

es verdad los chinos requieren el balance q se hizo en isro. ya en el beta se probaron todos los builds chinos posibles y se demostro que tenian daño muy bajo no hay tanto problema con la defensa honestamente la mayoria de los pj aguantan mas o menos el problema esta en el daño ya que los build str(blade,glavie,bow) dependen demasiado de los debuff de force para hacer un daño aceptable y si tu str no era force olvidate q matarias a alguien en pvp, entendamos que los chinos requieren mas daño porque no tienen la capacidad de soportar tanto como los euro(ejemplo si eres un cleric te tiras los healing sin contar si eres un warrior y usas las screen capacidad q ningun chino tiene). se utilizaron tambien los builds int e hybridos y el unico que sirve mas o menos es el spear y requiere un arma realmente buena para hacer un daño decente, del S/S es uno de los mas inutiles se creo uno con set FB+7 moon, shield moon +8 FB y sword moon +8 FB con stones de % y aun asi no tenia suficiente daño para matar a un str chino ni hablar de un europeo(necesitabas cerca de 1minuto atacando a un oponente con set+7 q no se defendia y ponerle division para poder matarlo).


en el isro se hizo el cambio de las 4 masterys y cambiar todos los daños y lvs de las skills de daño magico(ejemplo desbloquear el imbue de fuego a lv7 en vez de lv5 y subirle el daño en un 15% la skill se hizo tambien con los nukers) ese cambio era algo necesario porque la raza china tenia una desventaja muy grande con los europeos en pvp y partys por eso tambien se añadieron las skill chinas q sustituyen al pain y los buffs de equipo de force para q pudieran "sustituir" a un cleric y eso q no tienen bless asi q no son tan buenos tampoco.

la defensa esta bien pero el daño q hacen los pjs chinos es demasiado bajo para hacerlos una raza competitiva y balanceada con los euro.

una pregunta sabes que los chinos tiene un wall tienen kb tienen kd etc etc USENLOS!
 
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kb y kd??? ok vamos a dejar las cosas claras el unico kb que funciona confiablemente es el de bow 5 hits 30%kb cada uno el otro lo tiene el glavie 1 hit 30%(7 de cada 10 no hay kb) en cambio tenemos al warr q tiene shield bash q tiene 80% kb y dull+ un dash q tiene otro 80% kb mas el dare devil que tiene 30% asi q en kb los chinos no tienen ninguna ventaja si no eres bow, en kd si la tienen si eres un sword pero no tienes ninguna skill q haga kb(solo a 120) y un warr si tiene la capacidad de hacer kb y kd los wizz hacen kb igual q un bow y los warlock tienen stun como ninguno asi q esas skill no son ventajas en ningun momento si tu oponente te puede dejar indefenso mucho mas seguido.

pero estando claros los beneficios mas claros del kb y el kd es que interrumpen los ataques de tu enemigo te dan tiempo para curarte y que hagas lo q quieras en ese momento, el problema de los chinos no es eso. de que sirve hacer kd y kb si el daño que haces no es suficiente para compensar la cantidad de hp que se curan solo con el autopot normal en un enemigo que ni se esta defendiendo? la unica manera de que el chino supere el ritmo de las curas europeas es con status los cuales solo puedes aplicar siendo force o sword/blader(y estos tienen una probabilidad muy baja) y tampoco sirven de mucho porq los clerics se los quitan en un segundo y si estan stuneados usan pills negras y listo.

los status no son el problema si no el daño que hacen los chinos es demasiado bajo, con el SS se utilizo todo nukers y el kd y aun asi despues de un minuto de atacar a un bow que no se defendia y no tiene ni shield no era suficiente para matarlo, simplemente se curan con las pots, necesitabas esperar q le cayera division del combo para poder hacer suficiente daño y eso funciono porq no se estaba defendiendo, de defenderse no te dejaria ni atacar tanto y usaria pills o skills para quitarse los debuff asi q nunca ibas a matarlo.

si los chinos no tienen ni siquiera suficiente ataque para matar a otro chino sin debuffs mucho menos contra un europeo. el daño en las skill str es mas aceptable porque tienen el critical pero en las skill int no, y tardan mas tiempo en ejecutarse q un combo de glavie o un ataque de bow y en ese tiempo q se ejecuta la skill el enemigo ya se curo casi o todo el daño q le hiciste, el problema no es que atacan lento es q ese ataque no hace daño suficiente.

los chinos usan el knock back y el knock down como se deberia y creo q deje claro que ese no es el problema aqui.
 
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kb y kd??? ok vamos a dejar las cosas claras el unico kb que funciona confiablemente es el de bow 5 hits 30%kb cada uno el otro lo tiene el glavie 1 hit 30%(7 de cada 10 no hay kb)
Te falto el KD de los blade te falta tambien decir el stun de los heduskal en lvl 90 hay 2 para spamear de lo lindo te falto tambien el stun de force a tambien pueden usar los wall como dije tantas cosas con las que se puede defender un chino por dios...tienen los bloddy para block o def mag tienen dull lso bow tiene stuns y crit aumentado en las skill me vas a decir que con una de esas cosas no eres capas de defenderte de un warrior? o warlock o quieres que elimine de los char un warrior y un euro por que si al caso vamos esto es desbalance de joymax no nuestro asi era en dichos tiempos mas bien lo balanceamos mucho.

en cambio tenemos al warr q tiene shield bash q tiene 80% kb y dull+ un dash q tiene otro 80% kb mas el dare devil que tiene 30% asi q en kb los chinos no tienen ninguna ventaja si no eres bow, en kd si la tienen si eres un sword pero no tienes ninguna skill q haga kb(solo a 120) y un warr si tiene la capacidad de hacer kb y kd los wizz hacen kb igual q un bow y los warlock tienen stun como ninguno asi q esas skill no son ventajas en ningun momento si tu oponente te puede dejar indefenso mucho mas seguido.

Tu como que no viste el post de presentacion de omega con respecto a lso stun de warlock verdad? a si y como que no sabes dar pvp me parece....y ya lo dije si existe un minimo de desbalance no es culpa nuestra es de joymax y no pidan cosas como quiero 4 maestrias por que para eso creamos un server de puros chinos....


pero estando claros los beneficios mas claros del kb y el kd es que interrumpen los ataques de tu enemigo te dan tiempo para curarte y que hagas lo q quieras en ese momento, el problema de los chinos no es eso. de que sirve hacer kd y kb si el daño que haces no es suficiente para compensar la cantidad de hp que se curan solo con el autopot normal en un enemigo que ni se esta defendiendo? la unica manera de que el chino supere el ritmo de las curas europeas es con status los cuales solo puedes aplicar siendo force o sword/blader(y estos tienen una probabilidad muy baja) y tampoco sirven de mucho porq los clerics se los quitan en un segundo y si estan stuneados usan pills negras y listo.

Y repito sabes tu dar pvp ? no es solo presionar 1 2 3 4 5 6....... los chinos tienen muy poco delay en las pociones no se quejen por eso que ademas tienen el force para quitarse venenos y tienen el pill por igual.

los status no son el problema si no el daño que hacen los chinos es demasiado bajo, con el SS se utilizo todo nukers y el kd y aun asi despues de un minuto de atacar a un bow que no se defendia y no tiene ni shield no era suficiente para matarlo, simplemente se curan con las pots, necesitabas esperar q le cayera division del combo para poder hacer suficiente daño y eso funciono porq no se estaba defendiendo, de defenderse no te dejaria ni atacar tanto y usaria pills o skills para quitarse los debuff asi q nunca ibas a matarlo.

Tenias el char fb y con % al maximo me pregunto yo ? no creo asi que no digas que existe un dmg muy bajo en los chinos que te quiten el 85% de la vida de 2 golpes 1 int te parece poco ?

si los chinos no tienen ni siquiera suficiente ataque para matar a otro chino sin debuffs mucho menos contra un europeo. el daño en las skill str es mas aceptable porque tienen el critical pero en las skill int no, y tardan mas tiempo en ejecutarse q un combo de glavie o un ataque de bow y en ese tiempo q se ejecuta la skill el enemigo ya se curo casi o todo el daño q le hiciste, el problema no es que atacan lento es q ese ataque no hace daño suficiente.

que te quiten el 85% de la vida de 2 golpes 1 int te parece poco ? tu como que no jugaste un cap bajo de isro las pvp entre chinos duran eternidades y asi es que son buenas :D

los chinos usan el knock back y el knock down como se deberia y creo q deje claro que ese no es el problema aqui.

Yo creo que el problema aqui es el jugador y no el char
 

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Esto es OMEGA no ALFA! El cap 90 es el mas balanceado de todos que mas quieren? si alguien con un chino no logra matar a un euro es xq no sabe dar pvp y punto!
 
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chinos noobs

Bueno es oficial, creo que no jugare omega o si se me antoja sere euro... warrior para que sufrir con un nuker que solo baja de 8k x nuker eso da pena xD jajaja
 
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Te falto el KD de los blade te falta tambien decir el stun de los heduskal en lvl 90 hay 2 para spamear de lo lindo te falto tambien el stun de force a tambien pueden usar los wall como dije tantas cosas con las que se puede defender un chino por dios...tienen los bloddy para block o def mag tienen dull lso bow tiene stuns y crit aumentado en las skill me vas a decir que con una de esas cosas no eres capas de defenderte de un warrior? o warlock o quieres que elimine de los char un warrior y un euro por que si al caso vamos esto es desbalance de joymax no nuestro asi era en dichos tiempos mas bien lo balanceamos mucho.

------------------no leiste nada de lo que dije? EL PROBLEMA ES EL ATAQUE DE LOS INT claramente dije que los chinos aguantan no me queje de la defensa y tambien dije el KD de los blade(dije skills de sword q son las mismas de blade) el problema es el ataque de las skills magicas no la defensa porfavor lee.



Tu como que no viste el post de presentacion de omega con respecto a lso stun de warlock verdad? a si y como que no sabes dar pvp me parece....y ya lo dije si existe un minimo de desbalance no es culpa nuestra es de joymax y no pidan cosas como quiero 4 maestrias por que para eso creamos un server de puros chinos....

---------------- es verdad el balance tiene problemas desde el isro hasta q lo arreglaron. pero si este es un server privado he hicieron una beta con la "intencion" de quitar bugs y hacer un mejor juego deberian hacerlo si tienen la capacidad. si les da flojera muy bien es su server pueden conformarse con algo mediocre honestamente la gente seguira jugando hasta que se aburran como en cualquier otro servidor, pero no culpen a los jugadores por problemas de mecanica q pudieron haber resuelto a tiempo.



Y repito sabes tu dar pvp ? no es solo presionar 1 2 3 4 5 6....... los chinos tienen muy poco delay en las pociones no se quejen por eso que ademas tienen el force para quitarse venenos y tienen el pill por igual.

--------------------- el problema no es el delay de las pociones ni como quitarse los debuffs. si quiera leiste algo de lo que escribi? el problema es LOS ATAQUES MAGICOS lo repeti como 3 veces en el texto no me queje de defensa ni nada de eso no entiendo porque sacas lo de las pill.



Tenias el char fb y con % al maximo me pregunto yo ? no creo asi que no digas que existe un dmg muy bajo en los chinos que te quiten el 85% de la vida de 2 golpes 1 int te parece poco ?

- ok entonces para poder matar a alguien con un char int q se supone q tiene q tener un daño mas alto q un str al costo de tener poca hp necesitas tener un set FB 100%? mientras los demas builds no lo necesitan?.... si eso no es desbalance q alguien me lo explique.


que te quiten el 85% de la vida de 2 golpes 1 int te parece poco ? tu como que no jugaste un cap bajo de isro las pvp entre chinos duran eternidades y asi es que son buenas :D

-pvp entre chinos duran eternidades y no hay problema ahi el problema es con los euro q tienen mas defensa y mas daño que los chinos... ve los pvp y dime si duran eternidades para q el chino muera si es q no tiene un set mucho mejor q el euro y 85%? si con el nuker sacas 15k al momento del siguiente ataque ya el se habria curado minimo 12k asi q la vida no le bajo tanto por favor si quieres averiguar las cosas ponlas a prueba crea 2 pjs uno SS y otro chino STR o euro ambos con sets iguales FB y ve cuanto tiempo tardas en matar alguno con el SS... -_- yo nunca jugue el cap bajo? arriba hiciste referencia al stun de force q es una skill del cap 110 asi q segun la programacion de actualizaciones tardara mas de un año en llegar.... dicen que el cap 90 esta balanceado y hacen referencias a skills de caps superiores... parece que el gm no sabe ni siquiera las skills que tienen disponibles.


Yo creo que el problema aqui es el jugador y no el char

- Yo creo que el problema aqui es el GM que tiene la tendencia a criticar al jugador cuando montan una queja o sugerencia, si tanto les molestan pueden cerrar la sección en el foro y hacer lo que quieran es su server a fin de cuentas pero creo q su trabajo como gms es comprobar las cosas y hacer un mejor juego si quieren mantener su proyecto activo y con esa actitud que tienes tu deja mucho que desear ... si TAZ es como tu en esto el futuro del server se ve corto.

- ya no pondre mas quejas ni sugerencias en este aspecto honestamente no vale la pena... igual si no lo hago yo seran otros porque se q no soy el unico.
 
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------------------no leiste nada de lo que dije? EL PROBLEMA ES EL ATAQUE DE LOS INT claramente dije que los chinos aguantan no me queje de la defensa y tambien dije el KD de los blade(dije skills de sword q son las mismas de blade) el problema es el ataque de las skills magicas no la defensa porfavor lee.



15k de hp de 1 hit osea 1 hit imaginate eso te parece poco ataque?

---------------- es verdad el balance tiene problemas desde el isro hasta q lo arreglaron. pero si este es un server privado he hicieron una beta con la "intencion" de quitar bugs y hacer un mejor juego deberian hacerlo si tienen la capacidad. si les da flojera muy bien es su server pueden conformarse con algo mediocre honestamente la gente seguira jugando hasta que se aburran como en cualquier otro servidor, pero no culpen a los jugadores por problemas de mecanica q pudieron haber resuelto a tiempo.

Nosotros tratamos de mejorar y balancear todo al maximo pero asi como esta esta muy bien se probaron muchas cosas ustedes ven muchas cosas pero no lo ven de una forma correcta se a testeado mucho y si se encuentra un desbalance a la larga se acomodara de alguna manera


--------------------- el problema no es el delay de las pociones ni como quitarse los debuffs. si quiera leiste algo de lo que escribi? el problema es LOS ATAQUES MAGICOS lo repeti como 3 veces en el texto no me queje de defensa ni nada de eso no entiendo porque sacas lo de las pill.
15k de hp de 1 hit osea 1 hit imaginate eso te parece poco ataque?


- ok entonces para poder matar a alguien con un char int q se supone q tiene q tener un daño mas alto q un str al costo de tener poca hp necesitas tener un set FB 100%? mientras los demas builds no lo necesitan?.... si eso no es desbalance q alguien me lo explique.

mira lo que dices probaste un char con los % minimo en 80% con el set fb? no verdad yo si lo probe.. y te digo que esta muy bien.

-pvp entre chinos duran eternidades y no hay problema ahi el problema es con los euro q tienen mas defensa y mas daño que los chinos... ve los pvp y dime si duran eternidades para q el chino muera si es q no tiene un set mucho mejor q el euro y 85%? si con el nuker sacas 15k al momento del siguiente ataque ya el se habria curado minimo 12k asi q la vida no le bajo tanto por favor si quieres averiguar las cosas ponlas a prueba crea 2 pjs uno SS y otro chino STR o euro ambos con sets iguales FB y ve cuanto tiempo tardas en matar alguno con el SS... -_- yo nunca jugue el cap bajo? arriba hiciste referencia al stun de force q es una skill del cap 110 asi q segun la programacion de actualizaciones tardara mas de un año en llegar.... dicen que el cap 90 esta balanceado y hacen referencias a skills de caps superiores... parece que el gm no sabe ni siquiera las skills que tienen disponibles.


lso euros siempre tienen mas defensa y daño que un chino por los pots de hp etc etc y otras cosas mas de delay etc etc pero como dije anteriormente eso viene de joymax no podemos nerf un char y buff otro por que si no ocurre que se nerf un char se quejan se buff u n char se quejan....y como te digo yo teste los build posibles y los char completos y asi esta bien y si llega a haber un desbalance se arreglara paulatinamente con el tiempo con respecto al stun si tienes razon me confundi en cuanto al cap, pero sin esto igual existen muchas defensas siendo chino y con respecto al ataque repetire no se por que ves ya asi esta bien solo que tu no probaste como yo lo hice ya veras que tengo razon y en dado caso de que exista un desbalance te aseguro que se arreglara......

- Yo creo que el problema aqui es el GM que tiene la tendencia a criticar al jugador cuando montan una queja o sugerencia, si tanto les molestan pueden cerrar la sección en el foro y hacer lo que quieran es su server a fin de cuentas pero creo q su trabajo como gms es comprobar las cosas y hacer un mejor juego si quieren mantener su proyecto activo y con esa actitud que tienes tu deja mucho que desear ... si TAZ es como tu en esto el futuro del server se ve corto.

no es que se critique es que aveces los usuarios ven solo un beneficio para un determinado build o character y hay que ver de una manera coherente y de una forma sin preferencias, si no supieramos colocar las cosas y hacerlas no llevaramos 4 años online con silkroad latino servers asi que para prueba un boton... por algo tengo 4 años en el staff desde que se fundo el servidor ahi te la dejo.

- ya no pondre mas quejas ni sugerencias en este aspecto honestamente no vale la pena... igual si no lo hago yo seran otros porque se q no soy el unico.

Good luck:D
 
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