Problemas Con Cuentas Multiples

Mensajes
1
Reacciones
0
Buenas Antes que Nada Un Cordial Saludos a Todos los Mienbros del Staff y Exitos!

Me presento por aca por que hace poco volvi al juego al servidor como tal desde hace muchos años que jugaba aca... soy old schoold desde q existia el guild NighHawk, el guild de Manolex etc etc Revolution etc etc

Entonces el Problema es el siguiente cuando volvi intente recuperar mis cuentas que deje sin usar..... y Una de ellas le cambiaron el correo......No idea como pero parece ser que asi fue.... Hable con un gm creo dentro del juego GM Keila algo asi....le explique mi problema mi dio alguna informacion pero realmente luego se desconecto y me dejo asi.

Tengo Pruebas de q Dicha cuenta me pertenecia... Tengo fotos del personaje, Incluso Tengo Una Foto de una conversacion en Facebook Donde Lucas osea Taz si no me ekivoco... me da la cuenta con todos sus datos respectivos...
Mi pregunta es si le cambiaron el correo actualmente por que fue lo q me dijo Keila Como lo cambiaron? Alguien de la staff tubo q haberlo hecho... tambien me dijo q la cuenta no la juegan desde el 2014,En Fin...

Si me podrian Ayudar o a hacer algo para recuperar esa cuenta o el personaje poseo los datos como dije anteriormente fotos, incluso la foto del facebook donde taz me da la cuenta..

Bueno Ahora les presento Otro Problema que tengo.... una de mis cuentas q Recupere Otra obviamente no la anterior de la que Hable....Cuando la conecte e Ingrese No existia personaje y yo quede o_O
Tenia Mis dudas sobre dicha Cuenta si tenia o no personaje cuando me retire...Pero cuando Ingrese y cree un personaje Nuevo y revise el Baul tenia infinidades de items Viejos Osea si tenia Personaje en esa cuenta y Pude recordar el Nombre del Personaje....
Entonces Mi duda es Si dicho personaje lo borraron? o si el servidor borro personajes o ignativos me gustaria recibir una respuesta si es posible

Sin mas Nada que decir y si me pudieran ayudar se lo agradeceria Muchisimo!
Salu2 a Todos Exitos y Dios los guarde a todos y a sus Familiares Buen Dia!
 
Arriba