[Problema] Instalacion y Patching

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
Tengo un problema con el launcher de silkroad omega.

Ya lo descargue de la pagina oficial. Lo instalé. Le agregue la excepciones del firewall de windows a varios .exe de la carpeta. Sin emabrgo, cuando inicio el cliente, se empieza a aplicar el parche pero se queda estancado en 11% "decargando" el archivo "media\server_dep\silkroad\textdata\itemdata_25000.txt".. Reviso los datos del wifi y veo que no se esta descargando ningun bps de downlink rate..

Alguna ayuda?

No creo q sea el internet porq puedo ver videos de youtube mientras se esta parcheando el cliente

Reacciones
0
no puedo cargar el patching del sro ayuda

no entiendo descarge el client pero una vez q instalo se queda en 11% ayudenme pm plis

Reacciones
0
Sin respuesta

Bueno. Ya sabemos que el problema no es de uno solo sino de varios y seguramente reside del lado del servidor.

Lo que preocupa es que no haya una respuesta de parte de los GMs o moderadores de que conocen este error... Seguiremos esperando por un par de dias mas :p

Reacciones
0
Necesitamos Ayuda!

Pues seguiremos esperando, intente solucionar el problema borrando la carpeta TempPath y no funciono, tambien descargue nuevamente el cliente por otro gestor de descarga de la pagina oficial y no funciono. Supongo que debemos esperar si es que realmente queremos darle oportunidad a este nuevo servidor. Espero que sea pronto, ya que si esto sucede a los nuevos usuarios el servidor nunca crecerá :(

Reacciones
0
Arreglado

Parece que hoy se me ha arreglado solo. Puse a parchear de nuevo con el launcher y no se que estancado. Espero que uds tb se les arregle...

Lastima qnunca hubo feedback de q se estaba buscando solucion al problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.