problema con mbot ayuda help me please

Mensajes
7
Reacciones
0
beuanas noches lo siguiente es k me sale el sig error CANNOT FIND *MSVCR 100.dll PLEASE RE INSTALL lo siguiente es k eh echo todo lo del foro y nada la misma y el sbot lo conf y se keda trabado en jg y lo pongo desde hotan y no da teleport entonces me podrian ayudar cabe descatar k desactivo windows defeder cuando le descague y antivirus tambn y sigue el problema tengo windows 10 64 bit me podrian ayudar por favor @Tazdingo ayudame brooo tengo 3 años k deje de jugar recien vuelvo y me encuentro con este problema
 
Mensajes
103
Reacciones
10
¡Hola! Tu problema con el DLL es que no tienes todas las librerías de Windows, debes descargar no solamente las que te recomienda el foro, sino las más recientes que Microsoft haya lanzado. También puedes hacer una instalación manual del dll que te haga falta y colocarla en el System32. Los problemas de bots y sus funcionalidades, dependen exclusivamente de sus creadores, desafortunadamente tanto MBOT como SBOT son funcionales por Crack por lo que nadie te va a ayudar en tu inconveniente, deberás reconfigurar nuevamente y desde cero.

Ningún Administrador o GM te podrá ayudar en tu solución sobre la funcionalidad del bot. Puedes averiguar con PHBot que tienen un versión para VSRO Files y es funcional para Alfa SRO Latino. El bot es pago.

1682202151820.png
 
Arriba