Postulación

Mensajes
1
Reacciones
0
¿Para que posición te estas postulando?
Staff Server GM [ ]
Staff Server Soporte [X]
Staff Server Mediador [ ]
Staff Foro [ ]
Otro (DISCORD) [X]
Detalles Personales:
Nombre: Lucas Mendez
Edad: 31
Sexo: Masculino
Nombre Del Personaje (o Nick usado con mas frecuencia): xenaz
Zona horaria (en GMT): GMT-3: Argentina y Uruguay; Chile, Este de EE. UU. y Paraguay (hora de verano).
Ubicación(País / Región): Argentina
Otros Detalles:


¿Desde cuando eres miembro de Silkroad Latino Servers?

Soy miembro de SILKROAD LATINO SERVERS hace aproximadamente 6 años. Me gustaría destacar la excelente calidad de la diversión que han brindado a lo largo de los años. Desde el comienzo de mi participación, he tenido la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de actividades, eventos emocionantes, batallas épicas, los desafíos estratégicos y las experiencias de juego inmersivas.

¿Que te gusta mas de Silkroad Latino?
Me gusta la cantidad de eventos continuos que hay, el buen samaritano que siempre está para ayudarle, la calidad humana, el apoyo de la comunidad, que siempre hay cosas para hacer y si repetis algo es para mejorar otra cosa.

¿Que idiomas hablas y en que nivel?
Español Nativo
Ingles 50%

¿A que te dedicas?
Personal Militar de la Fuerza Aerea Argentina, ubicado en la Primera Brigada Aerea El Palomar me dedico a la reparacion de equipos de comunicacion de aeronaves. Titulo como Tecnico Electronico Aeronautico.

¿Tienes trabajo en la vida real? ¿Donde?
Sí, Fuerza Aerea Argentina.

¿Cuantas horas a la semana trabajas?
90

¿Estas estudiando?
Sí, desarrollo web full stack en CODERHOUSE.

¿Tienes esposa o hijos?
No, ninguna de los dos.

¿Tienes alguna obligación en tu vida diaria?
Servir a la patria, ayudar a mi familia, educarme.

¿Alguna vez jugaste a Silkroad Online?
Si

¿A cual?
Comenze jugando al Silkroad Oficial JOYMAX

¿Cuanto tiempo?
1 año aproximadamente.

Tuviste experiencia siendo parte del staff de otro juego online?
Si

¿En que juegos?
Desarrollador Scripter en "Ultima Online" Revolution (Ultima Online es el juego, Revolution el nombre de nuestro servidor)

¿Cuanto tiempo fuiste parte de su staff?
3 Años (1 año como Soporte y Desarrollo, 1 Año como Desarrollo y Consejero, 1 Año como Desarrollo y GM)

¿Que hacías?
Creaba Scripts para el juego que representaban todo tipo de actividad, evento, personaje o item dentro del juego.
Brindaba soporte a los jugadores del servidor tanto en problemas de cuentas como problemas Ingame.
Controlaba el mundo en busca de BUGs, y creaba mapas nuevos.

¿Sigues siendo parte del staff? ¿Porque no?
No, cerramos el servidor en 2022, aunque a veces se abre en fechas especiales y los jugadores mas antaños conectan SOLO a hacer PVP, pero se mantiene OFF.

¿Te sientes mejor trabajando solo o en equipo?
En equipo.

¿Porque te crees diferente o mejor que otro usuario para merecer el puesto?
No soy ni diferente ni mejor que nadie, todos somos iguales pero tenemos capacidades y aptitudes ganadas por el estudio, la practica y las buenas costumbres.

¿Que cualidades crees que un Game Master o Super Moderador debe tener?
Respeto, adaptabilidad, honestidad, paciencia y sobre todo conocer al maximo el equipo del cual forma parte.

¿Porque quieres ser parte de nuestro equipo?
Silkroad es parte ya de mi dia, puedo darle gran aporte a la comunidad, asistir tanto en la parte tecnica como en desarrollo del juego/mapas (nunca lo hice en SILK pero todo es similar).

¿Que tiempo dedicarías al cargo?
Domingos a Viernes de 18 a 24
 
Última edición:
Arriba