POSTULACIÓN

Mensajes
103
Reacciones
10
  • ¿Para que posición te estas postulando?
    • Staff Server GM [X]
    • Staff Server Soporte [X]
    • Staff Server Mediador [ ]
    • Staff Foro [X]
    • Otro (Especifica) [ ]

  • Detalles Personales:
    • Nombre: *** Actualización 1/03/2023: Oculto mi nombre y edad por temas de privacidad ***
    • Edad: XXX
    • Sexo: M
    • Nombre Del Personaje (o Nick usado con mas frecuencia): Nelly_Chan
    • Zona horaria (en GMT): -5 GMT
    • Ubicación(País / Región): Colombia

  • Otros Detalles:
    • ¿Desde cuando eres miembro de Silkroad Latino Servers? - R/= Cuando inicio el servidor (a mediados de 2013) por referencia de una amiga (llamada Nelly) pero lo dejé después que falleció. He vuelto a jugar con su cuenta y aún lo sigo haciendo desde Octubre de 2022.
    • ¿Que te gusta mas de Silkroad Latino? - R/= La nostalgia de jugar SRO y porque este es un buen servidor (lamentable lo de los oficiales).
    • ¿Que idiomas hablas y en que nivel? - R/= Español.
    • ¿A que te dedicas? - R/= Diseñador web.
    • ¿Tienes trabajo en la vida real? ¿Donde? - R/= En casa.
    • ¿Cuantas horas a la semana trabajas? - R/= 24/7
    • ¿Estas estudiando? - R/= Graduado.
    • ¿Tienes esposa o hijos? R/= Esposa
    • ¿Tienes alguna obligación en tu vida diaria? R/= Trabajar en casa y atender familia.
    • ¿Alguna vez jugaste a Silkroad Online? R/= Sí.
    • ¿A cual? R/= ISRO, KSRO, TWSRO.
    • ¿Cuanto tiempo? R/= Inicie en 2008 con server Hércules.
    • Tuviste experiencia siendo parte del staff de otro juego online? R/= No
    • ¿En que juegos? R/= Ninguno.
    • ¿Cuanto tiempo fuiste parte de su staff? R/= Ninguno.
    • ¿Que hacías? R/= Ninguno.
    • ¿Sigues siendo parte del staff? ¿Porque no? R/= Ninguno.
    • ¿Te sientes mejor trabajando solo o en equipo? R/= Ambas modalidades.
    • ¿Porque te crees diferente o mejor que otro usuario para merecer el puesto? - ¿Que cualidades crees que un Game Master o Super Moderador debe tener? - ¿Porque quieres ser parte de nuestro equipo?
  • R/= Creo que SRO Latino requiere un cambio, desconozco la prontitud porque no sé las estadísticas pero siento que hay un declive extraño en el servidor. Como jugador casual he presenciado desde indiferencia, arrogancia entre soportes (GA o GM - no todos, algunos) y hasta abandono. Siendo que el servidor no tienen innovación, ni en eventos, tampoco en las sugerencias de los propios jugadores y ni siquiera es atractivo para jugadores extranjeros (no hispanohablantes). Apelamos la nostalgia pero solo entre latinos, pero es lo mismo en bucle. Debo reconocer que no cuento con estrategias para ofrecer, pero si mi disponibilidad para escuchar la comunidad (en los momentos que pueda) y de ser así, un consenso del staff de si se puede aplicar para ganar-ganar. Me gustaba el misticismo del GM en ISRO. que cuando se conectaba (tal vez estaba online en todo momento pero poca o nula intervención), era emocionante. Tampoco es malo probar las sugerencia de los usuarios, en pro de mejorar la experiencia en cuanto a los eventos, modalidades. Latinoamérica hay diversidad de celebraciones, ¿por qué esperar solo hasta Diciembre en Navidad?. No tengo experiencia como GM, ni comandos, y desconozco muchas modalidades de juego (no llevo poco jugando), pero estoy abierto a aprender y aportar en ser entre el puente de servidor y usuario. AlfaSRO tiene mucho potencial pero la corrupción, lo que se ha hablado últimamente (hoy 27/02/2023), dejan mucho que desear, el foro lleno de spam y abandonado (está Discord pero... no lo uso) y duele bastante a los que amamos este juego que tenemos una segunda vida aquí. Sé que es un negocio, pero es una vida virtual que te ayuda a despejar...

  • ¿Qué tiempo dedicarías al cargo? R/= Tengo una familia y trabajo que atender, pero puedo dedicar poco de 2 o 4hrs diarias pero aprovecharlas no solamente para escuchar, aprender y atender solicitudes, resolver inconvenientes y reportarlas. Hay otros GM colegas que podemos apoyarnos justamente (justicia/igualdad) que cuando esté ausente., Reportar la corrupción (entre usuarios y administradores), pero también la libertad de criticarnos qué está mal y como lo solucionamos y que se haga. Me imagino siendo [GM]Nelly (en honor a mi amiga que murió y me presentó a SROLatino).

Muchas gracias....
 
Última edición:
Arriba