Postulación

Mensajes
347
Reacciones
74
  • ¿Para que posición te estas postulando?
    • Staff Server GM [ ]
    • Staff Server Soporte [ ]
    • Staff Server Mediador []
    • Staff Foro [X]
    • Otro (Especifica) [ ]
  • Detalles Personales:
    • Nombre: Kevin José
    • Edad: 26
    • Sexo: Masculino
    • Nombre Del Personaje (o Nick usado con mas frecuencia): _VinDicTuS_
    • Zona horaria (en GMT): -4
    • Ubicación(País / Región): Venezuela / Barinas
  • Otros Detalles:
    • ¿Desde cuando eres miembro de Silkroad Latino Servers?: Aproximadamente 8 años.
    • ¿Que te gusta mas de Silkroad Latino?: Estabilidad , innovación,creatividad y el servicio que ofrecen.
    • ¿Que idiomas hablas y en que nivel?: Nativo español e Ingles Básico.
    • ¿A que te dedicas?: Trabajar
    • ¿Tienes trabajo en la vida real? ¿Donde?: Bombero Forestal (Estación UNELLEZ)
    • ¿Cuantas horas a la semana trabajas?: Guardias de 24 Hrs,puede variar dependiendo de las Emergencias.
    • ¿Estas estudiando?: No
    • ¿Tienes esposa o hijos?: Si
    • ¿Tienes alguna obligación en tu vida diaria?: en Mi casa avece si o como No .
    • ¿Alguna vez jugaste a Silkroad Online?: Si.
    • ¿A cual? Silkroad R, ex server Thebes.
    • ¿Cuanto tiempo?: 8 Meses
    • Tuviste experiencia siendo parte del staff de otro juego online?: No.
    • ¿Te sientes mejor trabajando solo o en equipo?: En Ambas.
    • ¿Porque te crees diferente o mejor que otro usuario para merecer el puesto?: No me creo el Mejor pero tampoco el peor ,diferente si, ya que creo mi material de mi punto de vista con mi creatividad y diseños.
    • ¿Que cualidades crees que un Game Master o Super Moderador debe tener?: Compromiso, Creatividad, Paciencia, Tolerancia, Ética Profesional .
    • ¿Porque quieres ser parte de nuestro equipo?: Creo que es la oportunidad de optar por este puesto, soy uno de los pocos que crea material de apoyo y asistencia al usuario a sus dudas y Problemas.
    • ¿Que tiempo dedicarías al cargo?: En Mi Hora Libre . Ya que me dedico al trabajo Virtual y en Busca del Conocimiento.
 
Arriba