Estoy Abierto a otras Areas (Mediador, Interactividad) [ ]
Detalles Personales:
Nombre: Juan David
Nombre Del Personaje: I_TenTen_I
Zona horaria (en GMT): -3
Ubicación(País / Región): Argentina / Chubut
Otros Detalles:
¿Desde cuando eres miembro de Silkroad Latino Servers?: Desde el 2013.
¿Que te gusta mas de Silkroad Latino?: La estabilidad, la comunidad abierta y "amable", el compañerismo, la colaboración entre jugadores en actividades especificas que hace que la experiencia de juego sea realmente gratificante y disfrutable...etc.
¿Que idiomas hablas y en que nivel?: español, ingles B.
¿A que te dedicas?: Empleado de Comercio, Desarrollo web en tiempo libres.
¿Tienes trabajo en la vida real? Si¿Donde?: en Puerto Madryn - chubut - Argentina.
¿Cuantas horas a la semana trabajas?: 15 - 20 horas actualmente, suele variar.
¿Estas estudiando?: Si, de modo Autodidacta.
¿Tienes esposa o hijos?: si, una bebe de 7 años.
¿Tienes alguna obligación en tu vida diaria?: Checkear que no muera la PT, el grupo de Whatsapp de mi guild Dynasty_ES, existir.
¿Alguna vez jugaste a Silkroad Online?: Si.
¿A cual? Silkroad Online ( el oficial cuando el cap era 110).
¿Cuanto tiempo?: 3 o 4 añitos, siempre por equis razon solia desaparecer.
Tuviste experiencia siendo parte del staff de otro juego online?: Fui GM de eventos en un servidor privado de wow que no recuerdo, se usaba un addon de GM en ese entonces.
¿Te sientes mejor trabajando solo o en equipo?: Generalmente solo, pero no tengo inconvenientes en trabajar en equipo.
¿Porque te crees diferente o mejor que otro usuario para merecer el puesto?: Yyy porque tengo la capacidad y la empatia de entender mas a las personas y de ponerme en su lugar cuando tienen un problema o inconveniente, pero tambien se que ven al sro como un escape por lo que siempre busco dar una buena o mejor experiencia al usuario.
¿Que cualidades crees que un Game Master o Super Moderador debe tener?: paciencia, capacidad de resolver conflictos con calma, ser justo...
¿Porque quieres ser parte de nuestro equipo?: teniendo la capacidad de interactuar de manera positiva con los jugadores podria contribuir a tener una comunidad mas activa y entretenida, que fomente un ambiente de juego competitivo y divertido, de esta manera el resultado tambien se reflejaria en una mejor experiencia de jugo para mi.
¿Que tiempo dedicarías al cargo?: le dedicaria el tiempo que necesario para asegurar ser bien recibido por la comunidad, comprometiendome a estar varias horas al dia, especialmente durante los momentos de mayor actividad en el servidor, para interactuar, organizar y gestionar.