por favor!!!! block para globales.

Mensajes
60
Reacciones
0
Por amor a jesucristo, pueden agregar un block para globales? tener que andar leyendo como pelean carajitos de 10 años por quien es mas pro que quien, "soy el papu del server" es atosigante, asqueante, cansante, vomitivamente tormentoso. El server me encanta pero no quiero saber mas de niños rata, osea ya, basta, suficiente.

Se que hablo por muchos al pedir esto, queremos jugar en paz, me destruyen el aura, mi chi, obstruyen mi conexion con el gran arquecto del universo, me deprimen, etc, seria feliz si no supiese de la existencia de NADIE en el server, asi como si jugara sola pues.

Arigato.


 
Mensajes
51
Reacciones
0
Estoy de acuerdo contigo , ya estoy cansado de pana de leer esos globales puros niños de 10 años discutiendo por gafedades!
Seguiran permitiendo ese tipo de actitudes en el server? por lo menos un banned de 10 horas si insulta por global

Si siguen banned por 1 semaana para que sean serios y se apliquen ! Se entiende que ellos compran silk etc para hacer los que le de la gana pero hasta cuando van a seguir permitiendo este tipo de comportamientos por global ya da ladilla ya aveces quisiera no entender este idioma...
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Sinceramente da pena ajena.

Da una mala impresion a los demas jugadores, varias veces me pregunte que si estaba jugando Silkroad o Minecraft
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Se que a veces molesta. Pero si no quieres leerlo entonces pon el chat de party, guild o union. Problema resuelto.. si la gente quiere botar globales es su problema. Siempre habrá gente así en todos los juegos...
 

Axl

Rango Giant
Mensajes
176
Reacciones
1
Si esta como que dificil bloquear los globales pero dejo algunas sugerencias para evitar este tipo de comportamiento:


- Agregar un Filter a los globales con "Palabras mas usadas" por este tipo de niños para que no puedan usarlas y asi tratar de moderar un poco su cochino vocabulario
(En el foro de Epvp me parecio ver un Global Filter para poder limitar el uso de palabras molestas en globales, empezare a buscarlo para dejarlo por aqui por si Tazdingo lo quiera utilizar)


- Agregar un Delay a los Globales de 1 a 2 minutos para volver a usarlo y evitar un poco mas el spam estupido que hacen.


- Aumentar el precio de los Silks para ver si asi les duele mas gastar globales para decir tanta "Boludes"
(Si esto seria muy Pay2Win pero es una posible solucion)

Por ultimo algo mas radical y extricto seria:


- Castigar este comportamiento inmaduro con un Ban de 15 minutos , 30 minutos o Maximo 1h dependiendo como lo considere el GA o GM! En caso de que un miembro del staff no pueda observar esto, los usuarios puedan reportar este comportamiento añadiendo pruebas ( Imagenes) y redactando un post aqui en el foro



Si cada quien tiene libertad de decir lo que desee pero este tipo de comportamiento la verdad es que es demasiado molesto



PD: Son solo sugerencias no me crucifiquen ;)
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Si esta como que dificil bloquear los globales pero dejo algunas sugerencias para evitar este tipo de comportamiento:


- Agregar un Filter a los globales con "Palabras mas usadas" por este tipo de niños para que no puedan usarlas y asi tratar de moderar un poco su cochino vocabulario
(En el foro de Epvp me parecio ver un Global Filter para poder limitar el uso de palabras molestas en globales, empezare a buscarlo para dejarlo por aqui por si Tazdingo lo quiera utilizar)


- Agregar un Delay a los Globales de 1 a 2 minutos para volver a usarlo y evitar un poco mas el spam estupido que hacen.


- Aumentar el precio de los Silks para ver si asi les duele mas gastar globales para decir tanta "Boludes"
(Si esto seria muy Pay2Win pero es una posible solucion)

Por ultimo algo mas radical y extricto seria:


- Castigar este comportamiento inmaduro con un Ban de 15 minutos , 30 minutos o Maximo 1h dependiendo como lo considere el GA o GM! En caso de que un miembro del staff no pueda observar esto, los usuarios puedan reportar este comportamiento añadiendo pruebas ( Imagenes) y redactando un post aqui en el foro



Si cada quien tiene libertad de decir lo que desee pero este tipo de comportamiento la verdad es que es demasiado molesto



PD: Son solo sugerencias no me crucifiquen ;)

Todo me parece demas de bueno +1 espero tomen esta sugerencia porque la verdad ya es molesto leer ese tipo de comentarios en globales !
+1 miguelito !
 
Arriba