Patch MbotCrack actualizado y funcionando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
1
Reacciones
0
no me funciona el mbot

Alguien podria ayudarme por favor hago todo lo que dice pero al final me da un error que dice failed read data fron PFO


:confused:
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Pais
Axel
Alguien podria ayudarme por favor hago todo lo que dice pero al final me da un error que dice failed read data fron PFO


:confused:

Ese error lo da cuando tienes infectado con virus el bot y el silkroad, te recomiendo que uses un antivirus

PD: A mi me paso ese problema con un Virus Win32/JeeFo.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Man, ¿Por qué cuando abro el bot y abro el juego, me aparecen solo puros "0"?

Logro entrar al juego normal, pero siguen apareciendo puros 0 en vez de las descripciones de cada cosa.
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Pais
Axel
Mensajes
9
Reacciones
0
El parche dejó de funcionar.

Buenas. tengo un problema y es que el parche por alguna razón dejó de funcionar. tengo ya Como una semana usandolo y hoy de repente solo se queda en "Applying Patch.."
ya intenté todo lo que dices para resolver ese problema y nada.
Tengo Windows 10
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Pais
Venezuela
Buenas. tengo un problema y es que el parche por alguna razón dejó de funcionar. tengo ya Como una semana usandolo y hoy de repente solo se queda en "Applying Patch.."
ya intenté todo lo que dices para resolver ese problema y nada.
Tengo Windows 10

El host del parche se cae aveces solo tienen que esperar o usar una de las alternativas que esta en el foro
 
Mensajes
1
Reacciones
0
el patch se me queda en apliying ya probe creando otro mbot y nada sigue sin funcionar alguno podria ayudarme por favor
 
Mensajes
1
Reacciones
0
se me queda el patcher en patching .... >C

hola amigos ya probe de todo descargandome el bot de todos lados con todo tipo de cosas y ya no se que hacer a ver si alguien me puede ayuidar , cuando le doy patch se queda ahi en applyng patch y nunca arranca >C
 
Mensajes
347
Reacciones
74
Pais
Venezuela
hola amigos ya probe de todo descargandome el bot de todos lados con todo tipo de cosas y ya no se que hacer a ver si alguien me puede ayuidar , cuando le doy patch se queda ahi en applyng patch y nunca arranca >C

Ya el Patch No se usa amigo si quiere jugar nuevamente con el Bot auto crackeado que subio Celestial,Blue o mi Persona el que te paresca mejor .
 

Coin

Colaborador
Mensajes
773
Reacciones
77
Pais
Axel
hola amigos ya probe de todo descargandome el bot de todos lados con todo tipo de cosas y ya no se que hacer a ver si alguien me puede ayuidar , cuando le doy patch se queda ahi en applyng patch y nunca arranca >C
Este patcher oficialmente esta muerto, solo queda esperar un milagro del dueño del patcher suba uno nuevo, de ser así este tema se abrirá nuevamente

#Tema Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba