Sinceramente, creo que los que tenemos Party en Future ya tenemos HP Grain guardada. Yo aún tengo creo que 300 o 400 packs de HP Grain.
Sin embargo, al usarlas en TODA actividad (excepto bot) que quiera hacer con mi char euro MAIN, esas grains comienzan a valer oro, mientras que los chinos en general compran sus potas en el NPC, ya que solo tienen 1 segundo de cooldown.
Trato pero no logro entender cual fue el motivo de fondo para "intentar" esto, si saben que es básicamente meternos un dedo en el culo a los Euro. Entiendo bien que los chinos juegan en desventaja, pero esto tambien pasa en iSro y nunca se hizo nada para modificarlo. Sin embargo, en SroL ya los estan "ayudando" bastante con el boost como para que ahora se vuelva mucho mas caro ser euro que chino (he visto packs de Hp Grain a 600m en JG).
En vez de implementar este cambio tan brusco, yo hubiera consultado primero a sus jugadores (que, en realidad, somos los que mantenemos el server a flote) y escuchar sus opiniones ANTES. Además y como bonus, en vez de gastar el tiempo en quitar las Grains del drop, hubiera gastado ese tiempo en intentar pensar una solucion al sistema de job actual (80% hunter, 20% thief), ya que ya se volvió aburrido.
Saludos =)