no puedo abrir mi cuenta

Mensajes
2
Reacciones
0
buenos dias/tardes y noches tengo una molestia porque e creado un pj pollito para vender unos itmds y ahora no lo puedo abrir me sale algo como baneado y necesito abrir aunk sea para sacar las cosa k tengo ay o el oro si me arreglarian ese problema por fabor
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
Saludos, estimado usuario. Cuando sea baneado: revisa la razón del baneo (parte inferior izquierda de la pantalla) al intentar logearla (sin bot).
Seguramente fue por "Limite de IP", es automático cada vez que intentan superar el límite de cuentas por IP (8 cuentas).
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Saludos, estimado usuario. Cuando sea baneado: revisa la razón del baneo (parte inferior izquierda de la pantalla) al intentar logearla (sin bot).
Seguramente fue por "Limite de IP", es automático cada vez que intentan superar el límite de cuentas por IP (8 cuentas).
no entiendo mucho de esto y ahora k ago como puedo recuperar la cuenta
 

Keila

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
594
Reacciones
102
no entiendo mucho de esto y ahora k ago como puedo recuperar la cuenta
Por favor, deje el ID de la cuenta para revisar la información, también una captura de pantalla al intentar logear (directamente del cliente - sin bot), ahí verá la razón del baneo en caso de que aún esté vigente.
 
Arriba