No sé si sea por esto, pero mira, como dijiste lo de mega puede que hayas descargado el archivo incompleto puesto que mega tiene una restricción por ip de descargas, por lo que no puedes descargar el juego completamente sin tener cuenta premium u otras solciones, eso quiere decir, que probablemente usaste un archivo sin confirmar la descarga, incompleto por ello no puede proceder a la extracción; de ser así te postulo esta solución:
1.Tu problema
![]()
![]()
2.Descarga MegaDownloader
Existen múltiples paginas para esta operación yo te dejare la que uso yo, te permite descargar todo sin restricción (solo servidor mega).
Clic aquí!
Dentro de la misma pagina encontraras el paso a paso de como usarlo, suerte!
A ver si te informas y observas las imágenes que compartio Ollemene, mega solo te deja descargar 2GB en archivos luego de eso te pedirá poner tu cuenta PRO, te da mas almacenamiento y Ancho de banda.Amigo eso no tiene nada que ver la Cuentas Premiun o VIP son para aquella empresa o persona que usan esta web para almacenar grande cantidade de documento,carpeta de musica o Video por ejemplo bajalopormega hay baja series y pelicula por mega la cuenta premiun solo te ayuda subir tu archivo mas rapido y mayor capacida de almacenamiento. Yo uso muchisimo mega le recomiendo usen esta extension de mega .
click a la imagen para descargar es un scronizador esta sincroniza tu cuenta de mega sin nesecidad de logiarte en la web y cuando baje sro le dan la opcion Descargar Megasync es rapido y seguro
A ver si te informas y observas las imágenes que compartio Ollemene, mega solo te deja descargar 2GB en archivos luego de eso te pedirá poner tu cuenta PRO, te da mas almacenamiento y Ancho de banda.
Almacenamiento: Todos los archivos que quieras almacenar en los servidores de mega
Ancho de banda: Es lo que se usa para descargar todos los archivos que se descarga desde mega, si excedes tu ancho de banda a través de los servidores de mega, no te dejara descargar mas. Con MegaDownloader el ancho de banda es ilimitado.
![]()