NO ACREDITACION DE SILK O ESTAFA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
24
Reacciones
0
Hola gente buenas noches, escribo esto porque ya hace varios días estoy intentando ubicar un gm y nadie aparece.... el viernes 06/05/16 compre silk mediante el reseller oficial desde la pagina oficial wargamer(obviamente soy argentino). habiéndolo pagado y con el tiket correspondiente entre a mi cuenta durante los siguientes días hasta el día de hoy y no me acreditaron nada, la verdad estoy muy impaciente porque me den una respuesta teniendo en cuenta que antes de imprimir el tiket de rapipago te dice que vas a tener acreditación inmediata lo cual obviamente no sucedió.

ESPERO PRONTA RESPUESTA Y/O ACREDITACIÓN DE LA COMPRA- SALUDOS
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
siempre y cuando hayas hecho los procedimientos correctamente y le hayas comprado verdaderamente al Reseller para Argentina (http://weargamers.com/) es imposible que pase lo que insinuas con el titulo del tema.

1. Revisa tus Epins
2. Si no tienes ningun Epins envia el numero del voucher/orden de pago/numero de confirmacion del ticket que te dieron para confirmar que eres tu el que hizo el deposito a [email protected] junto con el ID del juego en donde quieras los silk
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Calma Brother, se entiende tu desesperacion y angustia . Si todo lo que dices es correcto , sera cuestion de poco tiempo de acreditar lo que por derecho te corresponde .

Un saludo y ten un poco de calma .

Suerte
 
Mensajes
24
Reacciones
0
ADMIN

Genial.. ya mande una foto del tiket al mail.. ahora envió otro mail con los datos que me pediste.
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Ya envie 2 mail, uno con la foto del comprobante de pago, otro con los datos pedidos.. sigo sin respuesta alguna
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
se paciente y espera, ya se le ha avisado al reseller que revise su email
 

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
#Solucionado

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba