Pendiente Mi arma tenia bloqueo y por equivocación la puse en la alquimia y perdio el plus

Mensajes
2
Reacciones
0
Buenas noches , les escribo por que tengo un problema , ayer estaba subiendo un arma nova +5 dg15 y por equivocación coloque mi Dark staff +9 dg15 l.g en la alquimia con la letra ALT , cuando me du cuenta ya era tarde cancelar , cuando veo el arma estaba +0 , dado a que yo compre el boqueo del arma dias atras , no se si fue un error o un bug pero no debio permitir hacerle la alquimia , tengo fotos de cuando dio el error , tengo fotos de como estaba el arma antes y despues de que se bugeara , tambien tengo foto del dia que compre el bloqueo , como prueba que el arma ya estaba bloeada mucho antes del accidente , tengo fotos de todo , ( Me comunique con los gm y me dijeron que eso era con otro departamento que ellos no se encargan de eso , sin embargo la gm Keila me dijo que puso un reporte y que me toca esperar , pero no me dan respuesta y me gustaria saber como va el proceso , yo le pase las fotos a un correo a la gm Keila y tengo mas fotos de lo sucedido , me gustaria que se me resolviera el problema y disculpen la molestia
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Tambien tengo un problema con un arma dg15 +7 l.g blade que compre , el arma tiene un aspecto que no me gusta y compre para removerlo y me sale , Algo raro ocurrio , me gustaria tambien resolver este porblema por favor
 
Arriba