Pendiente Mercenarios - Academy - Skill Frozen Spear

Mensajes
30
Reacciones
0
Saludos equipo omega, bueno quiero sugerir la idea que eliminen a los mercenarios, puesto que a mi parecer crean un gran desbalance en el game, es decir, le da una gran ventaja a quienes los poseen, y además crea un error de ventanas negras( creo que cada ventana negra que sale es por cada mercenario que esta cerca de tu personaje) si usas mbot lo cual pareciera que me obligara a usar sbot o phbot y pagar por eso lo cual no me parece algo lógico porque para eso esta el mbot crack, en fin los mercenarios son madre ladilla...

La Academia, creo que estar graduando personajes, creando nuevas cuentas, para la final que sea reiniciado eso cada 6 meses me parece algo TONTO, la verdad VOTO por que la eliminen, bueno si llegan a colocar una encuesta sobre sacar la academy ya saben que mi voto será a favor que la eliminen :)


Ultima sugerencia algo especial que pienso que a muchos nos gustaría, seria que si pudieran aumentar la velocidad de ejecución del ataque del wizard al skill llamado Frozen Spear, por ahí leí que si a los que les gusta jugar con personajes chinos piden mejoras, los que les gustan los europeos también no? bueno ahí les va una sugerencia por los wizard hehehe :D :D bueno gracias por leer la sugerencia.

He visto un aumento de new players al server espero que siga aumentando, el server esta muy bien planeado, se ve fuerte, largo y duradero hehehe

Suerte a todos y a divertirse pues... :3 :eek:
 
Arriba