ME ESTAFARON

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
6
Reacciones
0
Nombre del Personaje: Acestes
Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas: Crazystength cuenta que iva a comprar era MCDaniels
Abuso o Violacion que se esta cometiendo: me estafaron
Detalles: al recargar en el juegi con gran sacrifisio ya que soy de bajo recurso decidi con la recarga comprar un war cleri 130 publique en global y me dijo CrazyStength que tenia uno me dijo para hacer el negocio me pidio el oro yo le dije que no pero insistio me dijo que no me iva a estafar y yo estaba muy animado ya que quieria un war cleri el puso estall y le pague el oro 33b cosa que fue de gran sacrifisio para mi ayudenme porfavor tengo fotos pero no se ven bien se ven chiquitas aqui las fotos salen claramente las pruebas GM O GA SE LAS PUEDO MANDAR POR CORREO POR QUE AQUI SE VEN CHIQUITAS
Imagenes o video de Prueba: http://imgur.com/a/KZWhO aqui las fotos
 
Última edición:

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
/Clear

ya este robo se discutio el mismo dia con la "victima", se le agredece a la comunidad que si no tiene nada que ver con lo sucedido se abstengan de comentar en este o cualquier otro Tema de esta seccion
 
Mensajes
6
Reacciones
0
respuesta

ok naoki por favor as lo posible por ayudarme a recuperar amigo por favor :S


AMIGO ME DUELE MUCHO ESE DINERO YA QUE LA SITUACION EN VENEZUELA ESTA DIFICIL Y SOY DE CLASE BAJA POR FAVOR AYUDAME A RECUPERAR YA QUE FUE UNA COMPRA DE ACC POR FAVOR DAME RESPUESTAS POR FAVOR
 
Última edición por un moderador:

Naoki

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
472
Reacciones
17
El usuario MCDaniels ha sido baneado por 100 años, sin embargo debido a que no se uso mediador no se recuperara Item o Cuenta.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba